|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pies mu facil tienes que instalarlo lo abres y en la pestaña de tareas puedes ir app por app o para restauratlas todas boton izquierdo del black,lotes y desde ay creo que tb puedes
mandao desde mi caxarro de 700nits Última edición por petuxx Día 23/12/11 a las 15:05:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MERRY CHRISTMAS TO ALL
No more KANGs till after Christmas Small update! So take it as a Christmas Gift ... temasek's KANG build P20-4 MD5: 41acb7cdffc1e881dee7b12c1979de81 Changelog Merged commits up-to Change Ic489a611: Camera: Autofocus camcorder only if needed http://review.cyanogenmod.com/#q,status:merged,n,z Cherry-Picks Change I6368d518: Add option to lock volume keys in silent mode (framework part) Change I055fb5f1: Ringlock (1/3): Style options added to CM settings Change Id2e58880: Ringlock (2/3): Style options added to CM settings Change Ieebeaeee: Ringlock (3/3): Style options added to CM settings Change I875a5ba5: Ability to debug over Network (framework part) Change I227ef11e: Add ability to debug over Network (Settings half) Change Id3e68a75: Notification power widget mobiledata auto 2g/3g Change I2e365a33: Notification power widget mobiledata auto 2g/3g Change I4427e3f2: [bionic] Replace strlen() with ARMv7 optimized version Change I6c43625d: Allow custom snooze times for calendar reminders. Change Ia99dbdd5: Show number of pending calendar reminders. Change Iaaf7f1c4: LGEStarRIL: Apply DST regardless of Infineon fix (PATCH #3) Change I3a7ffd3b: Fix a possible null pointer exeption editing a contact. Change I5ec0b565: Dialpad: perform search when retrieving last dialled number Change Ibef23046: Added option to use either removable SD card or internal memory Download from: http://www.mediafire.com/temasek http://minus.com/temasek Note: Above cherry pickings may not be related to your device STATUS: Uploading Enlace directo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos ke arregle alguno de los reinicios ke estoy teniendo!
Al menos las llamadas suenan ahora todas, ke ya era hora coñeeeee
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hay varias Roms de KANG build P20-2-3-4
La KANG build P20-3 la pusieron ayer, y por lo que veo hay gente que su SD ha tenido problemas, y no sé si hasta perder los datos guardados, esto lo veo muy grave. Acaban de sacar la KANG build P20-4 con mas mejoras, no sé si la SD no sufrirá... No entiendo este juego de sacar tantas roms seguidas, si hacen alguna que se tome el tiempo de su revisión, pero no dar Roms con fallos, el contenido de una SD puede ser muy valioso si no has tomado precauciones de copiarlas. Esperaremos a ver que tal va esta 4. Ya hicieron de las Nightly 1 al 20, y al final nada. Ya veremos si las Kang harán lo mismo... Samsung acaba de lanzar una noticia que no van actualizar oficialmente a ICS sus terminales, dicen que hay cocineros que harán ese trabajo... Me temo que habrá efecto domino. Última edición por cassiso Día 23/12/11 a las 15:15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
meta las esta compilando segun sacan mas actualizaciones aki:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p970 Y gracias a el, ahora tenemos las llamadas arregladas, lo de la SD me ha pasado una vez, pero con sacarla y meterla de nuevo se me arreglo, teniendo todos los datos tal cual los tenia
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ya con la KANG build P20-4?
Ojala reparen el Sonido en grabación, y demás cosillas... Parece que tarda la Official de LG, tengo ganas de otra CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo flasheada la 4
de momento esperando a algun reinicio o si siguen las llamadas sin ningún tipo de problema como con la p3
|
||||
|
||||
|
Yo de serie
Y despues de casi dos horas, ni un reinicio... las llamadas funciona el tono de llamada, el volumen a usar las teclas fisicas baja tal cual como debe de ser, aunke a la mitad de volumen ya apenas se escucha... Lo del gsm no lo he mirado porke estoy todo el tiempo con wifi en casa El sonido grabando video, lo graba pero no se escucha muy alto, no se si tal como ha ido viniendo desde las nightly... pero al menos si lo graba
Última edición por dfavefenix Día 23/12/11 a las 18:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sin reinicios pero alguna llamada no suena. ...
ja ja y JA *pòne cara de colgao*
|
||||
|
||||
|
Sigo con la N17, ¿la cámara continúa tan oscura?
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el camera360 ultimate (free ahora en el market) las fotos salen bien
Pero eso si, si con la c17 estas bien,espera ke haya una version mas estable, al menos en las llamadas ke es ke sulfura mucho la cosa aun...
|
||||
|
||||
|
La 17 por lo que he probado es la que menos fallos da, pero tanto como bien tampoco Aparte de la cámara, usar la radio es una odisea, lo típico del volumen de las nightlies y que gasta mucha batería en reproducir música, notablemente más que la oficial :S Y tras usar algo que requiera sonido, a veces se queda encendido el altavoz haciendo ruidos de fondo hasta que reinicias ![]() Total, que seguimos esperando a algo más estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las fotos mas claras esta este mod de bravia:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1394305 Lo acaba de postear metasek en xda ![]()
|
||||
|
||||
|
Este mod solo vale para las CM7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también importante, cual hay que poner?, la que se llama "BraviaHack", o la que se llama "BraviaHack-modified"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para:
AOSP CM based, CM7, MIUI, Stock, Stock based ROMs Pos de los dos no se.. le acabo de preguntar en xda, a ver si responde
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando las cm9 ? Pork ricardo subio un video de ics en el black pero no se sabe nada de esa rom
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |