|
||
|
|
||||
|
||||
|
ostias tio es eso, jeje, en sistema/acerca del telefono, pone capacidad sd pero es en realidad la capacidad interna del galaxy, pero si que reconoce lo que tengo en la sd. si los demas lo miran en ese apartado veras que pasa eso, en las rom oficiales salen las dos cosas la capacidad interna y la microsd en cambio en la miui solo la interna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias tio es eso, jeje, en sistema/acerca del telefono, pone capacidad sd pero es en realidad la capacidad interna del galaxy, pero si que reconoce lo que tengo en la sd. si los demas lo miran en ese apartado veras que pasa eso, en las rom oficiales salen las dos cosas la capacidad interna y la microsd en cambio en la miui solo la interna.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una vez puesta la kh3 arranca y ya estara la kh3 metida,despues por odin metes el kernel cf-root de la kh3 en la casilla PDA y SIN MARCAR REPARTITION y le das a start despues de arrancar ya tendras la kh3 y recovery modificado con las opciones que te hemos dicho para hacer los 3 wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacer los wipes mete la rom de miguel en la sd interna luego arrancas en recovery haces los 3 wipes y sin salir del recovery la instalas desde install zip.... una vez acabe le das a reboot sistem y voila a disfrutar
OS DEJO FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS TODOS UNA BUENA NOCHE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de hacer los wipes mete la rom de miguel en la sd interna luego arrancas en recovery haces los 3 wipes y sin salir del recovery la instalas desde install zip.... una vez acabe le das a reboot sistem y voila a disfrutar
OS DEJO FELIZ NAVIDAD Y QUE PASEIS TODOS UNA BUENA NOCHE ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y eso que lo he completado con los procesos del recovery....![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué siempre hay malos pensamientos alrededor de mis comentarios? Es una manera de decir que tengo, tenemos, ganas de una actualización. He intentado seguir la estela que lleváis de comentarios alrededor de una forera que por lo visto no le molesta el rollete gracioso. U.U |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué siempre hay malos pensamientos alrededor de mis comentarios?
Es una manera de decir que tengo, tenemos, ganas de una actualización. He intentado seguir la estela que lleváis de comentarios alrededor de una forera que por lo visto no le molesta el rollete gracioso. U.U ![]() ah ejejejeje desde aki todo se hace un mundo compañero un saludo
|
||||
|
||||
|
Por recovery, pollo..
Enviao desde el campo usando el patatal |