|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mamon
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien lo estoy probando con esta configuracion no da problemas
![]() Veremos el resutado en horas de duracion Última edición por concierto Día 21/04/09 a las 17:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al programita este
Por ahora estoy probando con las frecuencias que salen en la imagen de la pagina oficial del programa. Mi radio es la 1.13.25.24. Ya os contaré yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en lo que llevo de dia me ha consumido un 8%, sin hacer casi nada con el movil que conste, unas 5 o 6 llamadas cortitas y una alarma y el resto del tiempo con la pantalla apagada. Aun no entiendo muy iben el programa sobre todo porque esta en ingles y no se mucho de ingles pero creo que no consigo bajarle la frecuencia en default, no se si es que no la marca en la parte de arriba o es que no se aplica. Parece que las demas si las debe aplicar porque al menos el consumo me ha bajado, cualquier otro dia sin el programa este me habria consumido el doble al menos.
Seguiremos investigando. PD: si alguien averigua como van los niveles del voltaje que lo diga que siempre es mejor manejarlos manualmente que en automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
otra prueba mas, a 245Mhz de velocidad de procesador confirmo que se pueden ver bien los videos desde el reproductor del TF3D, la unica diferencia es que tarda un poco mas en abrirlos y en videos muy grandes(peliculas, etc) puede que se ralentice, pero para pequeños videos sin problemas, seguramente a 384Mhz, se puedan ver bien todos.
para lexullde, lo configuras le das a set en la parte de abajo y le das a ok, con eso ya esta funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
otra prueba mas, a 245Mhz de velocidad de procesador confirmo que se pueden ver bien los videos desde el reproductor del TF3D, la unica diferencia es que tarda un poco mas en abrirlos y en videos muy grandes(peliculas, etc) puede que se ralentice, pero para pequeños videos sin problemas, seguramente a 384Mhz, se puedan ver bien todos.
para lexullde, lo configuras le das a set en la parte de abajo y le das a ok, con eso ya esta funcionando. ![]() Lo realmente interesante es que no esté el procesador a 528mhz cuando esté la pantalla atenuada, y sobretodo cuando esté apagada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente pensáis que váis a notar un ahorro de energía notable?...
Perdonad que dude un poco en ello..., pero ya iréis contando... Os leo!!!..
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeea:
Nengs cuidadin con este tipo de programas que de speedround a freidora hay un paso. Humo no saldrá pero frita se queda con toda seguridad No pasaros con las probaturas que os quedáis sin parato ![]() Mirar que lo dice uno que ya hizo una parrillada cacharrera sin chorizos ni morcillas ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Si de verdad hace algo este programa, apenas se aprecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeea:
Nengs cuidadin con este tipo de programas que de speedround a freidora hay un paso. Humo no saldrá pero frita se queda con toda seguridad No pasaros con las probaturas que os quedáis sin parato ![]() Mirar que lo dice uno que ya hizo una parrillada cacharrera sin chorizos ni morcillas ![]() Saludos ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que a mí no me deja instalarlo... Me dice que no tengo permisos suficientes... Y por lo que veo soy el único al que le pasa, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema de esta aplicación es que no sirva para PDAs más antiguos... lástima, limita las posibilidades dadas por su desarrollador. Saludos,
|
||||
|
||||
|
no creo que sirva para algo este programa y cuidado no os kemeis los diamond , xq siempre q algo baja otra cosa aumenta , si os dais cuenta cuando utilizais mucho la diamond se calienta por detras y cuando teneis la pantalla apagada sin hacer nada esta fria , por lo tanto ya tiene la aplicacion esa de fabrica aunq no lo noteis , es mi humilde opinion pero yo no me arriesgo a probarla salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Forzar cualquier aspecto en este sentido puede dejarnos un cacharro cual morcilla braseada. Por eso he escrito speedround. En caso de "Over" habría escrito "Overrrround" ![]() Es que si no lo escribo, luego me entran los ticks cuando alguno comente la posible catástrofe apreciado Marendo Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||