|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar mismo usuario (Google) en dos dispositivos Android diferentes
Hola,
Tengo un terminal DesireHD que vengo usando desde hace ya tiempo con mi cuenta personal de Gmail como usuario. Espero estrenar en breve una tableta (BQ Pascal Lite), tambien con android 2.3. que pretendo usar de forma adicional al telefono para ciertos usos, dado su mayor tamaño de pantalla (7"). Mi dudas son las siguientes: 1 - ¿Seria posible realizar la configuración inicial haciendo uso de la misma cuenta "@gmail" a efectos del usuario de dispositivo, market, etc? 2 - ¿Que implicaciones tendria? (Backup, sincronización...). 3 - Dispongo de varias aplicaciones adquiridas en el market. ¿Seria posible usarlas de forma concurrente en la tableta (sin pasar por caja), al usar la misma cuenta o usuario? He tratado de buscar info al respecto en la red y el foro y no encuentro nada. Gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Galaxy S2 y una tablet Acer de 7" pulgadas y en los 2 dispositivos uso la misma cuenta de GMail sin problemas. Las aplicaciones que tengo compradas las puedo instalar sin pagar nada extra en los 2 cacharros ya que van asociadas a la cuenta de GMail.
Con respecto a lo de los backups y sincronización no deberías tener problemas. Los avisos de correos y demás suelen llegar a la vez a los 2 aparatos. Espero haberte ayudado con tus dudas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes mensajes si leer en tu cuenta, los avisos salen en todos los dispositivos que usen esa cuenta. En tu página del maret salen todos los dispositivos que usan esa cuenta. Y en cada aplicación puedes seleccionar en que dispositivos quieres instalar cada una de ellas. UIn saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta Gmail se crean tantas subcuentas, como dispositivos tienes asociados a la misma. Los contactos, calendarios, correo, G+ se sincronizan y las aplicaciones compradas las tienes disponibles en todos los dispositivos (Mientras sen compatibles claro) La unica diferencia es que el restaurado de aplicaciones que permite Android (en caso de reseteo del terminal) no se puede hacer de un terminal a otro. Es decir las aplicaciones que puedes restaurar son las que ya tenías en el mismo terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Duda aclarada...
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, yo tengo 2 dispositivos android, y uso la misma cuenta de gmail, cero problemas con el market y funciona todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi cuenta en tres dispositivios distintos (magic, galaxy S y transformer pad) y cada uno con una version de android distinta y todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como borrar cuenta principal teniendo el telefono root
Saludos foreros, tengo una duda haber si me podeis ayudar.
Vendi un HTC EVO 4G(copia china) a una amiga pero como estaba rooteado y le instale una rom actualizada a version 2.3.5 , al meter otra targeta sim en el terminal, no borre la cuenta de google principal que era la mia y añadimos una segunda cuenta que era la de mi amiga. Intentamos borrar mi cuenta pero no nos dejaba porque era la principal, y creo que la unica manera de hacerlo es reseteando el movil. Mi duda es como deberia resetear el movil? metiendome en las opciones del telefono y resetando valores de fabrica ( que creo que asi me arriesgo a joder el terminal) o reinstalando la rom que le puse nueva? Lo pregunto porque me he comprado movil nuevo y le pondré la cuenta de google que tenia asociada al otro movil y no se si creara confilcto con una sola cuenta en 2 terminales, a la hora de bajar aplicaciones. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() Saludos foreros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||