|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la cosa? ¿Se puede instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide ayuda en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz navidad me uno a mi coleguilla de foro iron
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría si encontraras lo que te falta, ¿el kernel para bootloader blequeado sería viable? ¿los kerneles del Neo V valen también para el Neo?
|
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente el neov y el neo tendran el mismo tipo de desbloqueo y conociendo a marcos si lo consigue en el neo v no va a dejar yermo y exteril al neo normal....
|
||||
|
||||
|
Pues por ahi ando trabulando en xda a ver que sacamos, por supuesto siempre que puedo tambien reparto para el neo y por lo que hemos podido ver las particiones estan en las mismas posiciones asi que como dice nuestro compy buly si que nos deberia valer tambien para la gente del neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguieras hacer lo que quieres con el kernel para bootloader cerrado, podríamos empezar a portar todos los kernels igual que estas portando las roms??
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta de ke lo ke se esta mirando es un programa para "traducir" los kernels eso implica el poder poner cualkier kernel diseñado para nuestros xperias
|
||||
|
||||
![]() jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me conformo con poner un kernel cañero de esos de oc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues marco muchas gracias por todo lo que estás haciendo, yo creo que ya te has enterado de lo agradecidos que te estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el bootloader abierto también estamos ENORMEMENTE AGRADECIDOS por su fantástico trabajo,es un crack
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compis ya os he visto soy todos unos cracks, siempre me andais probando las cosillas y ayudando en todo, la verdad, como para no estar motivado y ayudaros en todo lo que pueda, si hace falta hasta que se me fundan las pestañas
Todavia no pude ponerme en contato con Doomlord a ver si hoy termino tres cosillas que tengo pendientes con bootloader abierto y reviso el temilla a ver que me comenta y os digoGracias a vosotros hombre! ![]() ![]()
Última edición por Marc0sgb Día 26/12/11 a las 21:59:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Marc0sgb
|