Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/23, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Netflix suaviza sus medidas anti compartición de cuentas

Netflix suaviza sus medidas anti compartición de cuentas

Netflix ha revertido una de sus últimas decisiones de luchar contra las cuentas compartidas. La compañía había agregado un apartado en su sección de preguntas y respuestas en el que se especificaba que la cuenta sería bloqueada si no se conectaba al menos cada 31 días a la red Wifi principal. Sin embargo, este apartado ha desaparecido y ha sido reemplazado por la idea de un "hogar Netflix". Este será el lugar determinado por la aplicación para verificar quiénes son convivientes y bloquear el acceso a los contenidos. La compañía también afirma que enviará códigos de verificación a través de email o SMS para comprobar que el acceso es legítimo. A partir de ahora, el sistema estará verificando constantemente si se conecta a la Wifi del titular de la cuenta o no. Si no es así, se deberá introducir códigos de verificación periódicamente. No se ha detallado una franja de días específica para hacer esta verificación. Netflix está testeando esta medida en países de Latinoamérica, donde se está pidiendo un pago extra por cada usuario adicional que se conecte a la misma cuenta.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/23, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pisssssssssssssssss

se han hecho pissssssssssssssssssssssss

vale, venga, ahora en serio. No es tan así, sencillamente es que esas políticas aún no se aplican. En los países donde sí que se aplican esas políticas siguen figurando en su FAQ

Lo que es cierto es que netflix se extendió tanto porque siendo caro se permitía compartir cuentas y la gente se aprovechaba para disfrutar de los contenidos. Ahora netflix es mucho más caro que entonces, y con semejante limitación? le va a pasar lo mismo que a DAZN, que se van a ir a piqué, por lo menos aquí en España porque es inasumible el coste de la suscripción si quieres una calidad decente o 4K, con los salarios de la mayoría de las personas que por lo general un altísimo porcentaje de personas tiene el salario mínimo interprofesional.

Última edición por Metzen83 Día 02/02/23 a las 12:40:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Tu operador: Movistar
Me acuerdo la guerra que tuve con SPOTIFY con el mismo tema. Hable con una responsable de clientes y la argumenté mi caso: PAdre, divorciado, con los hijos en otra vivienda y que les queria pagar la cuenta "familiar". Me dijeron que me arriesgaba a corte de servicio porque ellos no vivian conmigo, pero claro, entonces no lo podian llamar "familiar".
¿Resultado? Jamas cortaron la suscripcion
NETFLIX, hay que ser mas flexible o te adelantarán el resto que, por cierto, estan haciendo producciones bastante mejores que la vuestra
Viejo 02/02/23, 13:05:14
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
no es entendible que para ver en 4K te metan 4 dispositivos que ademas solo puedes usar en la misma vivienda (por asi decir). Que pasa con la gente que quiere 4K y vive sola y por lo tanto solo usa un dispositivo? No me los imagino pagando el plan mas caro a cambio de 3 dispositivos que no usaran. Esos planes estan mal configurados de inicio ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/23, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
no es entendible que para ver en 4K te metan 4 dispositivos que ademas solo puedes usar en la misma vivienda (por asi decir). Que pasa con la gente que quiere 4K y vive sola y por lo tanto solo usa un dispositivo? No me los imagino pagando el plan mas caro a cambio de 3 dispositivos que no usaran. Esos planes estan mal configurados de inicio ya...

Justo se lo estaba comentando a un amigo.

Planes por calidad del visionado + número de dispostivos: Ridículo. No es de recibo que si quieres verlo en 4K tengas que pagar el más caro obligado a 4 dispositivos, igual que si te da igual la calidad del visionado y quieras pagar el plan más corto en calidad tengas que pagar una suscripción por cada dispositivo...

Lo mejor sería lo que están haciendo otras:
- Amazon: 39 euros al año (me parecería baratísimo si fuera así), varios dispositivos, calidad 4K
- Disney+: 89,99 al año, precio que yo considero que es el justo por un servicio así, varios dispositivos, 4K
- HBO: creo que están a 8,99 no? yo es que estoy pagando 4,45. Varios dispositivos, 4K

etc

todas dan el máximo de calidad siempre, dependiendo de dónde la estés usando por supuesto. Algunas tienen más puestos o menos puestos, pero todas dan el máximo de calidad. Solo netflix va por su lado perdiendo usuarios todos los años y poniendo trabas a sus usuarios cada vez más.

pues así mal van a ir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/23, 14:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Justo se lo estaba comentando a un amigo.

Planes por calidad del visionado + número de dispostivos: Ridículo. No es de recibo que si quieres verlo en 4K tengas que pagar el más caro obligado a 4 dispositivos, igual que si te da igual la calidad del visionado y quieras pagar el plan más corto en calidad tengas que pagar una suscripción por cada dispositivo...

Lo mejor sería lo que están haciendo otras:
- Amazon: 39 euros al año (me parecería baratísimo si fuera así), varios dispositivos, calidad 4K
- Disney+: 89,99 al año, precio que yo considero que es el justo por un servicio así, varios dispositivos, 4K
- HBO: creo que están a 8,99 no? yo es que estoy pagando 4,45. Varios dispositivos, 4K

etc

todas dan el máximo de calidad siempre, dependiendo de dónde la estés usando por supuesto. Algunas tienen más puestos o menos puestos, pero todas dan el máximo de calidad. Solo netflix va por su lado perdiendo usuarios todos los años y poniendo trabas a sus usuarios cada vez más.

pues así mal van a ir
Yo tengo la suerte de que Movistar me deja la fibra + 2 moviles + el fijo + la tele con cine y series + Disney + Netflix por 49€ al mes. Si no fuera por eso Disney no lo tendria y Netflix compartiria cuenta con alguien como hago con HBO y Prime

Al final si quieres tener todo o compartes cuenta o pagas una burrada. Asi que si quieren clientes, ya pueden bajar los precios, porque en estos tiempos en los que vivimos la gente empieza a recortar por estas cosas que no son necesarias. Y sobre todo si lo ofrecen mal, como es el caso de que para que veas 4K te cobramos el que lo tengas en 15 lugares aunque solo lo veas en 1
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
fiatducato fiatducato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022

Yo tengo la suerte de que Movistar me deja la fibra + 2 moviles + el fijo + la tele con cine y series + Disney + Netflix por 49€ al mes. Si no fuera por eso Disney no lo tendria y Netflix compartiria cuenta con alguien como hago con HBO y Prime

Al final si quieres tener todo o compartes cuenta o pagas una burrada. Asi que si quieren clientes, ya pueden bajar los precios, porque en estos tiempos en los que vivimos la gente empieza a recortar por estas cosas que no son necesarias. Y sobre todo si lo ofrecen mal, como es el caso de que para que veas 4K te cobramos el que lo tengas en 15 lugares aunque solo lo veas en 1
movistar solo lo deja ver en 1 dispositivo fuera de casa.......Deco + 1 dispositivo fuera de casa a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece buen precio, pero no me fio de movistar jajaja

yo tengo con pepe fibra 800 megas, y en el movil todo ilimitado datos y llamadas, con netflix 4k por 50,90 al mes.

netflix, compartidos los 3 usuarios restantes, uno con mis padres para que lo tengan, 2 más por ahí en together price.
disney, compartido en together price
hbo en toguether price igualmente
spotify, compartiendo grupo familiar, tb en toguether price.
Dazn, cuenta comprada en ebay, mis huevos va a pagar 180 euros al año solo para ver la F1
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fiatducato Ver Mensaje
movistar solo lo deja ver en 1 dispositivo fuera de casa.......Deco + 1 dispositivo fuera de casa a la vez.

me podrías compartir info sobre lo del deco? precios, que conlleva? mantenimiento, licencias, etc etc etc
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me podrías compartir info sobre lo del deco? precios, que conlleva? mantenimiento, licencias, etc etc etc
el deco es el que te pone movistar cuando contratas television,va asociado a la linea de fibra.Pero la aplicación de movistar del telefono,siempre tuvo un fallo que con un pequeño truco,se puede ver a la vez en 8 telefonos por ejemplo.

Última edición por fiatducato Día 02/02/23 a las 15:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el deco es el que te pone movistar cuando contratas television,va asociado a la linea de fibra.

ah vale, pensabas que decías un deco "sin movistar" de esos que ves todos los canales

por deco tipo movistar me valdría entonces el chromecast más google tv que es lo que haré con dazn. Lo instalo ahí, y asi vaya donde vaya tengo mi único dispositivo con dazn o resto de plataformas, sería como llevarme la tele a cuestas por así decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo lo uso dentro de casa en 1 o 2 teles a la vez, directamente en la app de las SmartTv (no por el deco). A mi con eso me vale de sobra

Hasta hace poco era eso mismo mas otro tanto en casa de mis padres. 1 en cada casa o 2 en una de ellas y sin problema. Ahora les han hecho la misma oferta y ya tenemos cada uno el suyo y sin permanencias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece buen precio, pero no me fio de movistar jajaja

yo tengo con pepe fibra 800 megas, y en el movil todo ilimitado datos y llamadas, con netflix 4k por 50,90 al mes.

netflix, compartidos los 3 usuarios restantes, uno con mis padres para que lo tengan, 2 más por ahí en together price.
disney, compartido en together price
hbo en toguether price igualmente
spotify, compartiendo grupo familiar, tb en toguether price.
Dazn, cuenta comprada en ebay, mis huevos va a pagar 180 euros al año solo para ver la F1
Lo tengo asi durante 12 meses y cuando acaba, llamo y otro año mas (llevo asi varios años). Y lo mejor es que no tengo permanencias asi que cuando quiera puedo irme a otro lado o cambiar lo que tengo contratado.

Spotify otra que uso muchisimo y pagaba rigurosamente los 10 euros al mes hasta que hicimos un grupo los amigos. Parece que no pero con cosas asi, el ahorro se va notando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo lo uso dentro de casa en 1 o 2 teles a la vez, directamente en la app de las SmartTv (no por el deco). A mi con eso me vale de sobra

Hasta hace poco era eso mismo mas otro tanto en casa de mis padres. 1 en cada casa o 2 en una de ellas y sin problema. Ahora les han hecho la misma oferta y ya tenemos cada uno el suyo y sin permanencias
hablo fuera de casa,en casa en la misma red lo puedes ver en 4 dispositivos a la vez. Fuera de casa solo lo puedes ver en 1.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/23, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 14T
Tu operador: DigiMobil
Huele a caca
Responder Con Cita
Viejo 03/02/23, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
aroser aroser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Puff, no sabes lo que me acaba de recordar eso a los hoteles. Habitación para dos: 100 €; habitación para uno: 95 €.
Esta vida no está hecha para gente solitaria

(perdón por el offtopic)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/23, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aroser Ver Mensaje
Puff, no sabes lo que me acaba de recordar eso a los hoteles. Habitación para dos: 100 €; habitación para uno: 95 €.
Esta vida no está hecha para gente solitaria

(perdón por el offtopic)
Si al menos pusiera el hotel el/la acompañante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /