|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, pero cuando haces el pedido te indica los puntos aprox que te da, en mi caso no indica nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras enviar un correo a atención al cliente, me dicen que la fecha de 03/02/2023 es orientativa y que llegará lo antes posible.
Lo pillé ayer sobre las 21 horas, 512 ultra y crema. Y me aparece enviado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo son, yo pille unos Whatch en precompra y me ponía entrega estimada en 2 semanas y me llegó en 2 días
Última edición por Carlosmur Día 02/02/23 a las 12:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrían un stock relativamente grande de los colores exclusivos para cubrir las primeras órdenes, y a partir de ahí si que cuando se agoten ya tardarán más en enviarlos al ser colores exclusivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan los puntos Rewars, para los que tenían problemas, me ha salido el de 512gb por 1048€
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ahora acaba de cambiar a estado preparando envío, no entiendo porque si estaba en enviado desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos web Samsung
![]() Buenas, estoy en la precompra y veo q el descuento de 100€ (descuento exclusivo enviado x email) pone aplicado pero no me sale descontando en el pago ![]() Alguien como y cuando te lo aplican?? Thanks, salu2 https://ibb.co/cQtsh80 Última edición por avegalf Día 02/02/23 a las 14:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cancelado el de anoche a 1209 usando el codigo de 100 pues aqui me ha salido a 1127
https://www.samsung.com/es/multistore/loyalty si no os va llamad a samsung pidiendo codigo para poder entrar y os envian email con el |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque en algunos modelos regalan un cargador o una funda y para otros nada? Imagino que será para paliar la espera de los colores exclusivos y bueno si entras con Samsung plus te comes una ful porque no regalan nada parece ser
|
||||
|
||||
|
A alguno de los que salía pedido enviado esta mañana le ha cambiado el estado a preparando envío? El mio acaba de cambiar a ese estado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado de enviado a preparando el envío.
Supongo que ha sido un gatillazo del distema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso entiendo que es porque ya se está preparando, a mi me extrañaba que lo hubieran preparado de madrugada jajaja
Por teléfono en almacén me han confirmado que la entrega será mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso. Si voy a Samsung.com me sale como enviado y los pasos del proceso están numerado con circulos de 1, 2 y 3
Si voy a Samsung VIP Loyalty y me voy a pedidos aparece preparando envío con los típicos iconos de siempre de la caja que se abre y cierra antes de llegar al paso de la furgoneta. |