|
||
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada. Incluso con el astrology, busqué a ver si el. Set lo tenía en otros sitios y nada. No habrá que guardar en el juego o tocar configuración para q se cree el archivo original como en el psxperia? Es q de verdad q no lo entiendo. Si alguien puede subir el original suelto please, x si lo haces sustituido sin confirmar, xq en ese caso no tendría copia y asi pruebo de nuevo.
X cierto, en mi caso la version de lionking se me quedaba clavada al inicio. No salia nada. Con la otra si, xo no consigo esto de la sangre y luces Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada. Incluso con el astrology, busqué a ver si el. Set lo tenía en otros sitios y nada. No habrá que guardar en el juego o tocar configuración para q se cree el archivo original como en el psxperia? Es q de verdad q no lo entiendo. Si alguien puede subir el original suelto please, x si lo haces sustituido sin confirmar, xq en ese caso no tendría copia y asi pruebo de nuevo.
X cierto, en mi caso la version de lionking se me quedaba clavada al inicio. No salia nada. Con la otra si, xo no consigo esto de la sangre y luces Enviado desde mi R800i usando Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues con oc a 1,2 no va nada fino el juego...
Hay que probar con un poco mas de oc... |
|
||||
|
||||
aki una gran duda, como se dispara desde el coche con la uzi?
|
|
||||
|
||||
Vale para disparar armas en el coche [] + sitck izquierdo o derecho depende donde kieras disparas.
modo replay boton menu pero el de la pantalla no el que esta debajo del teclado Espero k os sirva de ayuda Última edición por MAX 5800 Día 20/12/11 a las 14:38:29. |
|
||||
|
||||
tambien me costo lo mio saber como salir del mapa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el mio tampoco se ven las luces ni la sangre ni mejorado nada y tambien lo remplace desde la PC.
|
|
||||
|
||||
A mi si me funciona lo de las luces ect.He descargado el archibo, e borrado el .set antiguo y e guardado el nuevo en la ruta.Lo que noto que tambien se ve como mas nitido (o es cosa mia) , pero tambien se me peta mas que antes.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tonito,en la carpeta que pone mas arriba junto al link de descarga.En esa ruta.
Por cierto,no se podría borrar sólo la música del juego, dejando el sonido fx? al no tener que estar reproduciendo la música de los coches ect podría ir mejor,y por lo menos tendriamos algo de sonido.Tal vez sea una tonteria lo que e dicho,pero...hay queda la cosa. P.D: Gracias por el archibo modificado de las luces ect, le da un toque mas wapo al juego.Y esto me hace pensar... Se podría hacer mods como pasa con los gta de pc ? Un saludo Última edición por Gtsito Día 21/12/11 a las 16:04:50. |
|
||||
|
||||
[quote=Gtsito;3388824]Tonito,en la carpeta que pone mas arriba junto al link de descarga.En esa ruta.
Si yo lo he guardado en esa ruta pero no he notado cambios!! Yo tengo el gta del market. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Tonyto Montana;3389984]Borraste el anterior archibo? Lo digo por si lo has metido dentro de la carpeta directamente,al haber un archibo con el mismo nombre,el nuevo se autorenombra solo con extensión _2 ,así que el juego sigue leyendo el original.A mi me paso eso porque lo descargue con el telefono directamente a la carpeta.Y luego me di cuenta que era por eso,borré el original y renombré el nuevo,y me funciona.Otra cosa ya no se...
|
|
||||
|
||||
[quote=Gtsito;3390029]
Borraste el anterior archibo? Lo digo por si lo has metido dentro de la carpeta directamente,al haber un archibo con el mismo nombre,el nuevo se autorenombra solo con extensión _2 ,así que el juego sigue leyendo el original.A mi me paso eso porque lo descargue con el telefono directamente a la carpeta.Y luego me di cuenta que era por eso,borré el original y renombré el nuevo,y me funciona.Otra cosa ya no se...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola esto es una caña de juego kon las luces y la sangre y to, pero se ralentiza una burrada en mi xplay, tengo la ultima actualizacion del tlf y del juego, yse ralentza k flipas.. Esto se puede enmendar? Es curiosidaad, porque se q el pobre xplay esta.un poko limitadillo. Un saludo y gracias por curraroslo tanto, q seria dde nosotros....
|
![]() |
![]() |
||||||
|