|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo ya. Se ha puesto el solo. Inalámbrico también me va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
inalámbrica se usa con q app?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado de forma inalámbrica.
Y la verdad que ha mejorado mucho estéticamente. Lo que no me acabo de acostumbrar es al reloj abajo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho nada...
|
||||
|
||||
|
Como sabéis si tenéis coolwalk en android Auto?
A mi mujer cuando abre Waze por ejemplo, le sale el reloj , el micrófono del asistente, la cobertura del tlf. en el lado izquierdo de la pantalla. A mí con un pixel 7 pro me sale abajo. Antes a ella le salía como a mi pero le a cambiado. Ella tiene un realme GT máster edition. Creo que le ha llegado antes a ella que a mi |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aquí llevamos unos días hablando de que da igual el APK que instales: es cosa de los servicios de Google
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34067923 |
|
|
||||
|
||||
|
Headunit Reloaded Emulator es una aplicación de pago (aunque tiene versión de prueba) que permite simular que tu móvil Android es una pantalla de un coche con Android Auto. En otras palabras, hace posible contar con Android Auto en tu smartphone a pesar de que Google haya eliminado la app de Android Auto para móviles.
Sin embargo, también sirve para tener Android Auto en el móvil de esta manera:
|
||||
|
||||
|
Truco conseguir coolwalk
Hola, he leído en un canal de Telegram que se puede tener Coolwalk siguiendo unos pasos que explican en un vídeo, a unos cuantos miembros les ha saltado al momento.
Son tres pasos sencillos, quizás lo peor es que hay que borrar datos de los servicios de Google Play y puede ser un engorro tener que volver a configurar algunas cosillas pero si os animáis.... PD. El video pone que borrar caché pero son datos, ojo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora nada... no se me ha activado.
Habrá que esperar.... y espero que funcione en mi coche....es un Focus de 2017 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Android auto inhalambrico depende mas que de la App, del equipo de origen del coche (los mas modernos) o externos que de la App
Ya con Android Auto "anterior a Coolwalk" iba en mi Toyota de 2021, como con el carplay de iOS, solo que en Android y perfecto con Samsung, Google (dicen el foros que Xiaomi da problemas) Si el equipo del coche, no dispone se puede comprar como accesorio
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que se le activo hoy ....me dio x mirar la app de android auto y no tenia el setting del tiempo....
Al bajar al coche ahi estaba la nueva interfaz ... Psss no esta mal aunq me gustaba mucho mas tener la cobertura y la hora arriba a la derecha.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tambien me ha aparecido Coolwalk. Una lastima que Waze todavía no esté preparado en versión release.
|
|
|
||||
|
||||
|
www.apkmirror.com/apk Waze ya es compatible con lo mejor de Android Auto: el navegador se adapta por completo a Coolwalk ...los afortunados que ya la disfrutan tienen a su alcance el navegador Waze actualizado: su última beta se adapta por completo al citado Coolwalk. Y puede probarse, basta con descargar el archivo apk. Android Auto Coolwalk en Waze https://www.dailymotion.com/video/x8hk0og
Última edición por caraconejo Día 09/02/23 a las 20:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo en pantalla
Hoy jugando con los pixel para ver qué configuración de Coolwalk se adaptaba mejor a mi pantalla china me ha saltado una en la que me aparecen tres ventanas, una grande con el mapa y dos más pequeñas una con la música y otra mostraba lo que sería la temperatura sin llegar a verse los números, no sé si alguno más de vosotros lo tiene así y como se podría hacer que mostrase los grados 3n esa pantalla....
|