|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la 6.0 hemos decidido hacerla full... Si hay alguien que quiera lite puede desistalar apps q no use o no quiera. Si tenemos tiempo quizas podriamos crear un .zip para hacer lite la ROM actual... Ya veremos ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() unos no nos sirven unas cosas a otros quizás sí. Tendremos rom hoy? Y ya aprovecho para desearos Felices Fiestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello. Probablemente dentro de muy poco actualicemos el hilo con la versión nueva ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero no todo el mundo sabe que quitar o como se hace (o tienen miedo) con lo que realmente a dia de hoy me parece mejor idea hacer una lite y que cada uno ponga los extras que necesite.
Pero como siempre se respeta que el desarrollador haga lo que crea mejor! ![]() Yo doy esa alternativa para que los desarrolladores no tengan que ponerse a quitar nada, que si quita esto, que si aquello......ya tienen bastante con el tiempo que invierten en hacer las roms, testearlas, pulirlas. Si nosotros hacemos algo, en este caso, quitar lo que no necesitemos, no les damos más trabajo. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, Feliz navidad a todos !!! Eso ante todo.
Nos alegramos de presentaros, tanto JM como un servidor, un DOBLE PACK de Custom ROM. En primer lugar la esperada RetuRnROM 6.0 Doppler Effect que al fin ve la luz y está lista para su instalación. Tema exclusivo de Mundo Return y un rendimiento espectacular. Por otro lado una nueva versión de RetuRnROM II, en este caso la Final Editon (esta vez sí que es la final), la cual mejora algunos errores de la pasada Hyper Edition y añade también mejoras estéticas. Cada versión tiene su naturaleza y estilo propio. Así que ya depende de vosotros poder elegir la que más os guste. FELIZ NAVIDAD A TODOS !!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que tanto Shinji como yo nos merecemos unos dias de relax en cuanto customizción de ROMs se refiere.
De todas formas no estaremos muy lejos PS: Feliz Navidad!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
buenas .. y felices fiestassssss
una pregunta no cal hacer wipe si ya tengo una return, es que estoy perro hoy y no tengo ganas de estar restableciendo aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vaya currada !!voy a probar las dos!! a ver cual me gusta.
![]() Una cosita donde se almacenan los backups?, es que se me están acumulando backups inútiles (si es que a cual mejor, vaya vicio) y sería conveniente ir borrando. Aprovecho para pediros felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena vaya currada !!voy a probar las dos!! a ver cual me gusta.
![]() Una cosita donde se almacenan los backups?, es que se me están acumulando backups inútiles (si es que a cual mejor, vaya vicio) y sería conveniente ir borrando. Aprovecho para pediros felices fiestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, una rom estupenda. Ahora a descansar unos días. Feliz Navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy contento con el resultado de la returnrom final, he decido probar la doppler efect y visualmente estas son mis impresiones (tanto buenas como malas)
iconos de wifi, cobertura y bateria, los veo algo raros, aunque a eso imagino que si me acostumbraria icono dock telefono, da un toque algo raro, no es feo pero tampoco le veo como el más acertado la cortina de notificaciones yo la pondria totalmente transparente y abajo en el texto pondria Returnrom 6.0 doppler efect - Galaxy S2 Y para mí lo más importante apartado telefono: teclado : muy muy bonito, no lo tocaria la verdad registro: igual que el anterior, a mi gusto el más bonito de todas las roms que he probado contactos: no cuadra nada con las anteriores, se ve como de menos estilo visual y el mayor problema es que la foto de contacto es pequeña (imagino que volveré a meter contact y phone apk de turbkey, porque aunque me encanta el teclado y registro, lo de la foto me mata) favoritos: como teclado y registro, está perfecto. Vamos realmente lo que menos me cuadra de toda la rom es el apartado contactos, que no tiene relacion con el resto de cosas y el tema de las fotos de los mismos que en pequeño no me gusta nada (soy muy especialito con eso, pues tengo 3 android más y en ninguno de los otros es tan limitado ese apartado) Seguid así porque la rom me parece una pasada, y no la quito aunque si modifique esos dos pequeños apartados. Feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo localizado lo que me reinicia el móvil todas las madrugadas.
Veo que me aparece un aviso en la parte superior con una estrella blanca con un punto rojo en el centro, como si fuera una flor con el centro rojo. Me dirije a una página web en empieza por http://addjump.com y un mensaje de una app "amigos.", pero en esa situación me está piediendo en pin de la Sim. Ya llevo unos cuantos reinicios y siempre coincide el aviso. Edito, me acaba de pasar nuevamente. Me manda a esta dirección: http://ad.leadboltapps.net/cli....pero al pulsar sobre ella, me manda a http://addjump.com con un "error en página". Luego me sale la imagen de abajo. ![]() ¿Alguien me puede arrojar algo de luz sobre la aplicación que me está volviendo loco? ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. ![]() Otra opción es flashear la rom y luego borrarlas del mismo directorio que digo arriba con el root explorer. Y por último estaría la opción de borrar y desinstalar con el titanium u otros programas similares. FELIZ NAVIDAD A TODOS y gracias a los desarrolladores por el regalo de las roms. Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Yo recomendaria desinstalarlas desde el terminal con la ROM ya flasheada. Hay una app que si no recuerdo mal se llama app system remover que es muy facil de usar para el caso.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy contento con el resultado de la returnrom final, he decido probar la doppler efect y visualmente estas son mis impresiones (tanto buenas como malas)
iconos de wifi, cobertura y bateria, los veo algo raros, aunque a eso imagino que si me acostumbraria icono dock telefono, da un toque algo raro, no es feo pero tampoco le veo como el más acertado la cortina de notificaciones yo la pondria totalmente transparente y abajo en el texto pondria Returnrom 6.0 doppler efect - Galaxy S2 Y para mí lo más importante apartado telefono: teclado : muy muy bonito, no lo tocaria la verdad registro: igual que el anterior, a mi gusto el más bonito de todas las roms que he probado contactos: no cuadra nada con las anteriores, se ve como de menos estilo visual y el mayor problema es que la foto de contacto es pequeña (imagino que volveré a meter contact y phone apk de turbkey, porque aunque me encanta el teclado y registro, lo de la foto me mata) favoritos: como teclado y registro, está perfecto. Vamos realmente lo que menos me cuadra de toda la rom es el apartado contactos, que no tiene relacion con el resto de cosas y el tema de las fotos de los mismos que en pequeño no me gusta nada (soy muy especialito con eso, pues tengo 3 android más y en ninguno de los otros es tan limitado ese apartado) Seguid así porque la rom me parece una pasada, y no la quito aunque si modifique esos dos pequeños apartados. Feliz navidad! ![]() sacadas del horno no estan nada mal. Gracias por compartir tu experiencia para nosotros y seguramente para todo usuario es una informacion que nos ayuda a mejorar Feliz navidad! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Feliz navidad, en especial a JM y a Shinji por "currar" hasta en fechas como hoy.
Voy a probar la 6.0 Doppler antes que la Final Edition, y si me gusta me la quedo puesta, ya que llevo ya tiempo con las Return II y me tienta esta del universo. Lo que tengo claro es que me quedo con una ROM vuestra, ya que a falta de una además llevais 2 ROMs a la vez, y cada una diferente a la otra. Para mí sois los mejores. Os conocí por el mejor tutorial que he visto en mi vida, y gracias a él me atreví a tocar el terminal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay que probarla, tiene una pintaza genial!!! Y un curro detrás impresionante..., feliz navidad chicos!!!! Gracias por vuestro trabajo...
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se pueden recuperar melodías anteriores y en que directorio están?
|