Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
El bluetooth me drena la batería

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el x5 pro desde hace un mes y estoy enamorada, sobre todo de la batería. Sin embargo, cuando conecto un bluetooth (por ejemplo, auriculares jabra o un Gimball dji) la batería me dura un suspiro.
¿Alguien sabe qué puedo configurar para que la batería con el bt no me drene?
Muchísimas gracias 😊
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/23, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,669
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinca Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo el x5 pro desde hace un mes y estoy enamorada, sobre todo de la batería. Sin embargo, cuando conecto un bluetooth (por ejemplo, auriculares jabra o un Gimball dji) la batería me dura un suspiro.

¿Alguien sabe qué puedo configurar para que la batería con el bt no me drene?

Muchísimas gracias
Hola!
Entiendo que te refieres al teléfono?
Te lo digo porque a mi con el x3 pro lo que no me duraba nada era la batería del smartwatch.
He cambiado a un pixel, y me dura la batería del reloj, de los auriculares y demás dispositivos Bluetooth, el doble o más.
A ver si alguien nos ilumina!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/23, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
Sí, sí, claro, al teléfono. Para que te hagas una idea, con el osmo mobile 6 me baja la batería 1.5% por minuto usado y con los auriculares más o menos lo mismo.
Hice pruebas de grabación, por si era la cámara, con la app nativa y con la app de dji sin conectar el bluetooth y la descarga de la batería era más o menos normal, así que ha de ser el bluetooth. También usé el estabilizador con otro móvil y la descarga de la batería (y eso que ese móvil de batería va chungo) fue de un 2% cada 5 minutos de grabación, así que sólo puede ser el bluetooth.
A ver si alguien puede iluminarnos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/23, 13:14:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,669
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vinca Ver Mensaje
Sí, sí, claro, al teléfono. Para que te hagas una idea, con el osmo mobile 6 me baja la batería 1.5% por minuto usado y con los auriculares más o menos lo mismo.

Hice pruebas de grabación, por si era la cámara, con la app nativa y con la app de dji sin conectar el bluetooth y la descarga de la batería era más o menos normal, así que ha de ser el bluetooth. También usé el estabilizador con otro móvil y la descarga de la batería (y eso que ese móvil de batería va chungo) fue de un 2% cada 5 minutos de grabación, así que sólo puede ser el bluetooth.

A ver si alguien puede iluminarnos.
Es como si hubiera mala conectividad con el Bluetooth.
A ver si alguien sabe algo o le pasa algo parecido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/23, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
Me he dado cuenta de que me sucede cuando tengo que usar una app que tiene bluetooth asociado. Me explico. Sí conecto el móvil por bluetooth al coche y uso Spotify, no me sucede. Pero tanto los auriculares como el Gimbal tienen asociadas app para poder funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/23, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,237
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
Buenas,solo por descartar,te has fijado si las aplicaciones que usas para enlazar los dispositivos bluetooth te las detecta como juegos y te salen en la aplicación de juegos que viene en el móvil?Lo digo porque si te salen esas aplicaciones en juegos,al igual está configurado en modo de jugador pro haciendo que esas aplicaciones consuman mucha batería.

Yo uso la aplicación de radio online Tunein Radio y cada vez que la usaba me consumía la batería exageradamente hasta que descubrí que me la detectaba como un juego y tenía la aplicación juegos en modo jugador pro y por eso pasaba,la quité de juegos y se solucionó.

No se si me he explicado bien y si será ese el problema pero por probar.....

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/23, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Vinca Vinca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,solo por descartar,te has fijado si las aplicaciones que usas para enlazar los dispositivos bluetooth te las detecta como juegos y te salen en la aplicación de juegos que viene en el móvil?Lo digo porque si te salen esas aplicaciones en juegos,al igual está configurado en modo de jugador pro haciendo que esas aplicaciones consuman mucha batería.

Yo uso la aplicación de radio online Tunein Radio y cada vez que la usaba me consumía la batería exageradamente hasta que descubrí que me la detectaba como un juego y tenía la aplicación juegos en modo jugador pro y por eso pasaba,la quité de juegos y se solucionó.

No se si me he explicado bien y si será ese el problema pero por probar.....

Saludos.
Te has explicado perfectamente. No, no lo tengo en modo juego, pero es un buen consejo por si alguna vez me pasa. Muchas gracias 😊
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 00:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /