|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa me salta a mi pero se comenta que va fatal con las notificaciones que no llegan a ti te va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
Alguien que no esté en mi pilot la ha recibido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado algo raro hoy...
Me ha saltado la actualización 13.8.2.0... Al 51% se quedaba pillada y daba error (que lo intentará de nuevo más tarde) adjunto pantallazo. Ahora por la noche me vuelve a saltar notificación, lo intento y se actualiza. Si entro en la versión, me sale el icono de Miui 14. Y han sido como 500mb de actualización, así a lo tonto. Desde que se me actualizo a Android 13 me pasan cosas muy raras... Y me está pasando los de las notificaciones (los wahtsapp no llegan y toda esa movida) No entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización 13.8.2.0... Al 51% se quedaba pillada y daba error (que lo intentará de nuevo más tarde) adjunto pantallazo. Ahora por la noche me vuelve a saltar notificación, lo intento y se actualiza. Si entro en la versión, me sale el icono de Miui 14. Y han sido como 500mb de actualización, así a lo tonto. Desde que se me actualizo a Android 13 me pasan cosas muy raras... Y me está pasando los de las notificaciones (los wahtsapp no llegan y toda esa movida) No entiendo nada... ![]() A mi en android 13 las notificaciones bien. Lo único molesto es que en la pantalla de bloqueo tardan como 1seg en aparecer si enciendes la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha mejorado la sensación general del sistema, pero si no lo sé no me entero de la actualización, es exactamente igual todo, creo que deberían ir pensando actualizar un poco en lo visual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización 13.8.2.0... Al 51% se quedaba pillada y daba error (que lo intentará de nuevo más tarde) adjunto pantallazo. Ahora por la noche me vuelve a saltar notificación, lo intento y se actualiza. Si entro en la versión, me sale el icono de Miui 14. Y han sido como 500mb de actualización, así a lo tonto. Desde que se me actualizo a Android 13 me pasan cosas muy raras... Y me está pasando los de las notificaciones (los wahtsapp no llegan y toda esa movida) No entiendo nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_manu Día 01/02/23 a las 21:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya has visto que no soy de mi pilot. A ver que tal va. LA verdad es que por ahora me esta gustando, aunque algunas notificaciones me tardan en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos esperando...yo creo que ya no me saltará hasta la presentación oficial... Los que estáis por aquí a todos ya os ha saltado la 14.0.7.0¿? o seguís en 13.2.4.0¿?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, no tienes problemas, si te salta, la descargas y actualizas por ajustes-sobre el telefono-version de miui-tres puntos en la parte superior derecha-descargar el ultimo paquete y actualizas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|