iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 20/01/23, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Ayer me cambiaron la batería en una Apple Store, bueno fue un real System, cambian batería y placa base. Me dicen que me van a dar consejos de cómo cargar el móvil (se ve que desde el 3GS no sé cargarlo) pero cuando me devuelven el terminal y les pregunto que cómo lo hago me remiten a la página de apple y ahí no viene nada. Me dicen que cargarlo al 100% es malo, que meterle una carga rápida con el cargador rápida también malo porque calienta mucho el términa, que dejarlo por la noche con el cargador de 5w y que llegue al 100% malo(para que sirve entonces lo de la carga óptima que lo lleva al 80% y luego lentamente hasta el 100)??
El caso es que salí de allí sin saber qué tengo que hacer para no cargarme la vida útil de la batería porque me dicen que me la he cargado yo por cargar del 40/50% al 100% casi diariamente.
Me podéis iluminar porque estoy perdidísima. Gracias.

Si cargas un 50% al día estarías haciendo un ciclo de carga cada dos días lo que supone que la Salud no debería bajar del 80% hasta pasados 1000 días (apple garantizada 500 ciclos, no?).

Si tu porcentaje bajaba más rápido de lo que supondría lo que te he dicho, significa que o bien el porcentaje se está midiendo mal o que el problema no está en cargar el 50 cada día.
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 20/01/23, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si cargas un 50% al día estarías haciendo un ciclo de carga cada dos días lo que supone que la Salud no debería bajar del 80% hasta pasados 1000 días (apple garantizada 500 ciclos, no?).

Si tu porcentaje bajaba más rápido de lo que supondría lo que te he dicho, significa que o bien el porcentaje se está midiendo mal o que el problema no está en cargar el 50 cada día.
Por eso te digo que estoy loca ya con el tema, porque cargar del 50 al 100 supone una carga completa cada dos días, siempre he cargado de noche con el cargador de 5w pero ya llega un punto que no sé cómo hacerlo...dijeron que eso era lo único que podían ver raro pero el chico que me devuelve el terminal me dijo que esa bajada de salud de batería en 2 meses normal no era, que puede ser un 10% en un año pero un 1% cada 10 días no.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 20/01/23, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Ayer me cambiaron la batería en una Apple Store, bueno fue un real System, cambian batería y placa base. Me dicen que me van a dar consejos de cómo cargar el móvil (se ve que desde el 3GS no sé cargarlo) pero cuando me devuelven el terminal y les pregunto que cómo lo hago me remiten a la página de apple y ahí no viene nada. Me dicen que cargarlo al 100% es malo, que meterle una carga rápida con el cargador rápida también malo porque calienta mucho el términa, que dejarlo por la noche con el cargador de 5w y que llegue al 100% malo(para que sirve entonces lo de la carga óptima que lo lleva al 80% y luego lentamente hasta el 100)??
El caso es que salí de allí sin saber qué tengo que hacer para no cargarme la vida útil de la batería porque me dicen que me la he cargado yo por cargar del 40/50% al 100% casi diariamente.
Me podéis iluminar porque estoy perdidísima. Gracias.
Pues mira, yo no soy muy cuidadoso con la batería, llevo con iPhones desde el 3GS y nunca he tenido problemas.
Yo suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno y me ducho y me arreglo para salir con el cargador original de Apple rápido, suelo cargarlo al 100% y me suele durar dos dias (es mi línea personal y no siempre lo llevo con dualsim por eso me dura un par de días), si no me da tiempo a cargarlo al 100%, lo cargo en el coche hasta el 100% de camino a la oficina.
Lo tengo desde la salida del iPhone 14 en España y está al 100% de capacidad de batería, por tanto parece claro que tú unidad debía tener algún fallo.
Al menos te han cambiado la batería y placa, entiendo que sin cargo, y esperemos que ya te vaya bien.
No te obsesiones demasiado con la batería, obsérvalo de vez en cuando y disfruta del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 20/01/23, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues mira, yo no soy muy cuidadoso con la batería, llevo con iPhones desde el 3GS y nunca he tenido problemas.
Yo suelo cargarlo por la mañana mientras desayuno y me ducho y me arreglo para salir con el cargador original de Apple rápido, suelo cargarlo al 100% y me suele durar dos dias (es mi línea personal y no siempre lo llevo con dualsim por eso me dura un par de días), si no me da tiempo a cargarlo al 100%, lo cargo en el coche hasta el 100% de camino a la oficina.
Lo tengo desde la salida del iPhone 14 en España y está al 100% de capacidad de batería, por tanto parece claro que tú unidad debía tener algún fallo.
Al menos te han cambiado la batería y placa, entiendo que sin cargo, y esperemos que ya te vaya bien.
No te obsesiones demasiado con la batería, obsérvalo de vez en cuando y disfruta del móvil.

Es que lo de que no lo cargue hasta el 100% me dejó pillada porque siempre he puesto a cargar todos mis iphone a cargar por la noche con el cargador de 5w hasta el 100% y ahora me da “miedito”. Me dan ganas de hacerle una primera carga al 100% y luego ya(al parecer es lo correcto) ir haciendo cargas parciales pero nunca hasta el 100%.
Sí, la reparación ha sido sin cargo y evidentemente algo no han debido de ver correcto.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 27/01/23, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,449
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Me ha bajado hoy mi iPhone 14 Pro Max a 95% el estado de batería.
He hablado con Apple y está todo bien, lleva 69 ciclos de carga.
Lo cargo siempre con el 5w de mi antiguo iPhone X

Saludos.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 27/01/23, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Me ha bajado hoy mi iPhone 14 Pro Max a 95% el estado de batería.
He hablado con Apple y está todo bien, lleva 69 ciclos de carga.
Lo cargo siempre con el 5w de mi antiguo iPhone X

Saludos.

Lo cargas toda la noche hasta el 100%?
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 01/02/23, 11:07:21
Array

[xs_avatar]
Celsito Celsito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 123
Tu operador: -

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de Apple, tengo un 13 pro Max y por curiosidad me he metido para leer cositas del nuevo s23 ultra y he llegado hasta aquí para ver como se comporta la batería del 14 pro Max.
¿Es mas mala que la del 13 pro Max, la cual es buenísima? Lo tengo desde octubre del 2021 y lo tengo al 88% cargándolo todos los días por la noche con el magsafe.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 01/02/23, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Es que lo de que no lo cargue hasta el 100% me dejó pillada porque siempre he puesto a cargar todos mis iphone a cargar por la noche con el cargador de 5w hasta el 100% y ahora me da “miedito”. Me dan ganas de hacerle una primera carga al 100% y luego ya(al parecer es lo correcto) ir haciendo cargas parciales pero nunca hasta el 100%.
Sí, la reparación ha sido sin cargo y evidentemente algo no han debido de ver correcto.
Gracias!!
Porque no ponen una alarma, que cuando llegue al 80% suene y asi lo desconectan, eso hago siempre con los dos Iphone que tengo, un 12 y un 14 pro max ambos, el 12 ya va a cumplir 2 años y solo se ha degradado un 13% y esta como nuevo.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 02/02/23, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,449
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Lo cargas toda la noche hasta el 100%?
Si claro, con la carga optimizada activada!
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 02/02/23, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Si claro, con la carga optimizada activada!

Igual que lo tenía yo, me dijeron en la apple store que ponerlo a cargar por la noche degradaba la salud de la batería (algo que me dejó loca por el tema de la carga optimizada) que lo mejor eran pequeñas cargas. Creo que ios 16 se come la salud de las baterías de los 14 y 14 PM y no saben qué excusa dar. No es normal con tan pocos ciclos de carga que se degrade tanto la batería.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/02/23, 10:11:05
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,449
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Igual que lo tenía yo, me dijeron en la apple store que ponerlo a cargar por la noche degradaba la salud de la batería (algo que me dejó loca por el tema de la carga optimizada) que lo mejor eran pequeñas cargas. Creo que ios 16 se come la salud de las baterías de los 14 y 14 PM y no saben qué excusa dar. No es normal con tan pocos ciclos de carga que se degrade tanto la batería.
Qué raro, yo siempre he cargado mis iPhone por la noche y nunca he tenido este problema.
El de mi novia sigue aún al 100% de estado de salud, y lo carga todas las noches.
Nos habrán salido ranas nuestras unidades, bueno como tienen garantía de 3 años…

Saludos.
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 03/02/23, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Qué raro, yo siempre he cargado mis iPhone por la noche y nunca he tenido este problema.
El de mi novia sigue aún al 100% de estado de salud, y lo carga todas las noches.
Nos habrán salido ranas nuestras unidades, bueno como tienen garantía de 3 años…

Saludos.

Pues no lo sé pero últimamente leo muchas quejas de salud de batería, sobre todo se los series 14, en pocos meses pérdidas de entre el 3-5%. Me da que es algo de ios. Yo he cargado siempre por la noche, cargador de 5 w y hasta el 100%
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/02/23, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soy_acuario Ver Mensaje
Igual que lo tenía yo, me dijeron en la apple store que ponerlo a cargar por la noche degradaba la salud de la batería (algo que me dejó loca por el tema de la carga optimizada) que lo mejor eran pequeñas cargas. Creo que ios 16 se come la salud de las baterías de los 14 y 14 PM y no saben qué excusa dar. No es normal con tan pocos ciclos de carga que se degrade tanto la batería.
No solo los 14, en mi 13 Mini fue instalar iOs 16 y bajar drásticamente la salud
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 16/02/23, 07:15:59
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
Entras en cualquier hilo de duración de batería y todos los mensajes es sobre las horas de pantalla (que es lo lógico).

Entras en hilos de duración de Iphones, y todo es sobre salud de batería. Qué obsesión!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 16/02/23, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Entras en cualquier hilo de duración de batería y todos los mensajes es sobre las horas de pantalla (que es lo lógico).

Entras en hilos de duración de Iphones, y todo es sobre salud de batería. Qué obsesión!!!
El mio que es un 14 pro max, lo tengo desde el 28 Septiembre y la salud de batería va por el 98%

Eso es normal?
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 16/02/23, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
El mio que es un 14 pro max, lo tengo desde el 28 Septiembre y la salud de batería va por el 98%

Eso es normal?
Lo normal es disfrutar del móvil.

Cargarlo hasta 100% y ponerlo en carga cuando te venga bien y puedas.

Y si llega el dia que la bateria no te rinde lo que necesitas, pues vas y pagas 60 o 90 eurillos, que no es ni un 10% de lo aue vale el terminal, y renuevas móvil.

Eso es lo normal,

Lo que me parece absurdo es andar con limites de carga, salud de bateria... es como tener un lamborguini y no pasar de 2000 vueltas para no gastar combustible
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 16/02/23, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
El mio que es un 14 pro max, lo tengo desde el 28 Septiembre y la salud de batería va por el 98%

Eso es normal?

Yo también lo tengo desde septiembre,la salud de batería al 98% y la verdad es que no me preocupa.Nunca miro eso.Lo he hecho ahora por curiosidad al ver reflotado este hilo.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 16/02/23, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
soy_acuario soy_acuario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 313

 Cita: Originalmente Escrito por Owier Ver Mensaje
Lo normal es disfrutar del móvil.

Cargarlo hasta 100% y ponerlo en carga cuando te venga bien y puedas.

Y si llega el dia que la bateria no te rinde lo que necesitas, pues vas y pagas 60 o 90 eurillos, que no es ni un 10% de lo aue vale el terminal, y renuevas móvil.

Eso es lo normal,

Lo que me parece absurdo es andar con limites de carga, salud de bateria... es como tener un lamborguini y no pasar de 2000 vueltas para no gastar combustible

Eso he hecho yo siempre, cargarlo hasta el 100% y feliz, hasta que en la Apple Store me dicen que eso de cargarlo hasta el 100%...pero si tengo carga optimizada no lo entiendo... que si mejor entre el 20%-80%, que si sufre hasta el 100%... cabeza como un bombo.
Aún no me ha terminado de aclarar nadie cuál es el mejor modo de cargarlo, he vuelto a ponerlo en carga de noche aunque esté al 50-60%...mejor del 60 al 100% que del 20 al 80%.
Y sí, la salud de la batería este año ios 16 se la come, a mí con unos 35 ciclos de carga completa iba al 97%, terminal que tenía desde noviembre...muy normal no lo veo.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 16/02/23, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Joder yo solo preguntaba si era normal jajajajajaja

Si, con el IPhone 11 le cambie la batería cuando iba por el 70% y costo 75 euros
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 16/02/23, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Joder yo solo preguntaba si era normal jajajajajaja

Si, con el IPhone 11 le cambie la batería cuando iba por el 70% y costo 75 euros

Jajajaja te he dado una buena turra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max



Hora actual: 06:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /