|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene por ahí el enlace del extender controls?
Gracias, saludos Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que llevo con esta ROM un par de dias y estoy encantado con ella, hasta ahora la mejor que llevó mi GalaxyS, el único problema que le encuentro, que no se si a alguien mas le pasará es que no me deja agregar la cuenta de FACEBOOK, por lo que no puedo enlazar los contactos ni tenerlos con las fotos de perfil, ni mostrar en el calendario los eventos. Ya me direis si a vosotros os deja agregarla en cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decir que llevo con esta ROM un par de dias y estoy encantado con ella, hasta ahora la mejor que llevó mi GalaxyS, el único problema que le encuentro, que no se si a alguien mas le pasará es que no me deja agregar la cuenta de FACEBOOK, por lo que no puedo enlazar los contactos ni tenerlos con las fotos de perfil, ni mostrar en el calendario los eventos. Ya me direis si a vosotros os deja agregarla en cuentas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
;) Antes de nada decir que llevo con esta ROM un par de dias y estoy encantado con ella, hasta ahora la mejor que llevó mi GalaxyS, el único problema que le encuentro, que no se si a alguien mas le pasará es que no me deja agregar la cuenta de FACEBOOK, por lo que no puedo enlazar los contactos ni tenerlos con las fotos de perfil, ni mostrar en el calendario los eventos. Ya me direis si a vosotros os deja agregarla en cuentas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, es verdad me habia parecido leer que era un fallo conocido lo del FACEBOOK, pero despues buscando no lo habia encontrado, de todas formas @eli2412, la aplicacion si que va, por lo menos a mi me funciona, el problema es que no me deja agregar FACEBOOK como cuenta, por lo que no puedo enlazar los contactos, tendremos que esperar entonces, pero vamos, que yo esta ROM ya no la quito, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, es verdad me habia parecido leer que era un fallo conocido lo del FACEBOOK, pero despues buscando no lo habia encontrado, de todas formas @eli2412, la aplicacion si que va, por lo menos a mi me funciona, el problema es que no me deja agregar FACEBOOK como cuenta, por lo que no puedo enlazar los contactos, tendremos que esperar entonces, pero vamos, que yo esta ROM ya no la quito, XD
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se la ha instalado,y decir que yo tampoco me la quito
Solo he visto el error de la camara de video que graba un poco a saltos pero por lo demas demomento va todo perfecto,el wifi,las llamadas,todas las app,etc... Solo tengo una duda.por que me sale un aviso en la barra de notificaciones de que tengo poco espacio en el almacen?cuando voy a mirarlo y tengo espacio de sobra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que no me coje cobertura como si no detectara la tarjeta sim puesto que no me pide ni la contraseña al encender el telefono que puede hacer soy de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja sincronizar facebook, pero la aplicacion, CasterFacebook, va sin problemas, y si
la sincroniza, a mi por lo menos si me va. Esta gratis en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda, he visto en la Review al abrir la barra de notificaciones las pestañitas de wifi, GPS... y segun he leido se puede poner con el Extended Controls y el MoreQuickyPanel, hay alguna option más?
Por otro lado, me gustaria modificar las pantallas, tener más de 5, 5x4... (por la cual cosa estoy descargando el Nova Launcher, supongo que con eso no tendré problemas). ![]() Me cito porqué nadie ha contestado y ya he probado el Nova Launcher... la verdad, pierde el "encanto" de los widgets y lo he quitado. Sigo pensando que con el Launcher de serie se tiene que poder almenos añadir más páginas. Alguien sabe algo sobre esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, te explicó, el launcher son iguales pero con más opciones y algo más de suavidad, solo que para que los widgets te salgan como en el oficial tienes que tenerlo instalado en system, si lo instalas como aplicación normal los widgets te salen como en cualquier otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona bien facebook, eso si, lo he restaurado de la anterior (Miui)
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@elpelon, tienes razon la aplicacion Friendcaster si que me deja agregarla en cuentas y se sincroniza sin problema, lo malo es que las fotos de los contactos se ven muy pixeladas, antes con la cuenta del facebook, se me veian bastante mejor en los contactos, de todas formas en un mal menor.
Por cierto he puesto el mod de la bateria (el del porcentaje que comentaban por aqui) y alguna vez se me desactiva y se ve el original, no tengo ni idea porque, no se si le pasara a alguien mas. Por lo demas esta ROM me parece muy fluida, mas aun que otras mucho mas "probadas y trabajadas", ademas de que visualmente es una pasada, yo estoy encantao XD, eso si, la bateria tambien me parece que dura menos como comentaban por ahi... pero bueno, ya estoy acostumbrado a estar cargando "a menudo", jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que me va todo de lujo. Instale la que viene con todos los fix y aunque iba bien, si instalaba algo por recovery ya no arrancaba el terminal. Ahora he puesto la del primer post, añadidos los fix y de lujo.reconocimiento facial y todo funcionando.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, te explicó, el launcher son iguales pero con más opciones y algo más de suavidad, solo que para que los widgets te salgan como en el oficial tienes que tenerlo instalado en system, si lo instalas como aplicación normal los widgets te salen como en cualquier otro launcher.
![]() Supongo que para instalarlo como "sistema" te refieres a poner el .apk en system/app no? Yo hice eso y luego tuve que instalarla porque no me cambio nada. Espero a que me digáis algo y lo pruebo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora si que me va todo de lujo. Instale la que viene con todos los fix y aunque iba bien, si instalaba algo por recovery ya no arrancaba el terminal. Ahora he puesto la del primer post, añadidos los fix y de lujo.reconocimiento facial y todo funcionando.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |