|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: ha aparecido un acceso directo en los acceso rápidos del menú superior. Y después de un rato, ya aparece en el menú de configuración. Última edición por CHOIXE Día 08/12/22 a las 17:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la versión de Google Play system y sigue en 1 de octubre y sin salir ese apartado en la configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, igual que otros compañeros.
Android 13 Actualización de seguridad de Android: 5 diciembre de 2022 Actualización del sistema de Google Play: 1 octubre 2022 Ya irá saltando me imagino.
|
|
||||
|
||||
|
Algo que también dijeron es que habría una apartado de salud de la batería nuevo donde te indicaba con más detalle su estado. Supongo que lo irán implementando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales se suponen que iban a ser las mejoras o diferencias una vez actualización de play services?
Porque acaban de caer 2, ya está con fecha noviembre y está todo exactamente igual que antes. No veo cambio alguno en los ajustes ni jada |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Una vez se actualiza a la versión del 1 de noviembre del sistema de Google Play aparece correctamente.
Algo que también dijeron es que habría una apartado de salud de la batería nuevo donde te indicaba con más detalle su estado. Supongo que lo irán implementando poco a poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ha parecido no leer ningún comentario al respecto pero también me acabo de dar cuenta de un detalle que han cambiado: en ajustes, cuando miras la duración de la batería ahora aparece desde la última carga completa en vez de en las últimas 24 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si han comentado algo por otros hilos lo de la batería..
Pues quizá sean los verdes, porque el mío es Salvia también. No me preocupa tampoco lo más mínimo vaya.. Casi nunca lo llevo sin funda. El filo que se nota, al menos en el mío, creo que es el de la tapa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no tenía constancia de eso del filo , en mi verde obviamente no había ni he mirado , lo observaré a ver si soy capaz de ver algo
Saludos Si han comentado algo por otros hilos lo de la batería..
Pues quizá sean los verdes, porque el mío es Salvia también. No me preocupa tampoco lo más mínimo vaya.. Casi nunca lo llevo sin funda. El filo que se nota, al menos en el mío, creo que es el de la tapa trasera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando borras fotos desde el dispositivo, cuando pasa a la siguiente no se queda como 1-2 segundos parado y la foto pixelada?
Me jode un poco eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que cuando se actualiza una aplicación en muchas ocasiones en el apartado de gestionar, donde aparecen las aplicaciones actualizadas según la fecha, no aparece correctamente? Pone desde hace X tiempo aunque lo acabes de hacer ahora mismo. Lleva meses ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que cuando se actualiza una aplicación en muchas ocasiones en el apartado de gestionar, donde aparecen las aplicaciones actualizadas según la fecha, no aparece correctamente? Pone desde hace X tiempo aunque lo acabes de hacer ahora mismo. Lleva meses ese fallo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi con otros dispositivos y y sistemas operativos también pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta: Cómo puedo añadir las letras de una canción en un MP3 en el Pixel? No se si me explico, en MiUi en vez de un txt le cambiaba la extensión a lrc y tenía la letra a la vez que sonaba la canción.
No quiero usar apps de terceros. Thanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo salga el 7a al mercado el 6a se podrá conseguir por menos de 300€?
|