|
||||
|
||||
![]()
Buenas estoy trabajando con diferentes tipos de montaje para particiones en android y es algo para mi cobra importancia puesto que afectara al rendimiento de nuestro telefono. Propongo que si los users tienen que comprar una tarjeta micro-sd sepan cuales son las que mejores prestaciones nos ofrecen el programa especifico:
El programa con el que lo he realizado ha sido Código:
https://market.android.com/details?id=ales.veluscek.sdtools&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiYWxlcy52ZWx1c2Nlay5zZHRvb2xzIl0. Marca: Trascend Tamaño: 32gb Nive:l 4 Parece que la lectura en la tarjeta es algo lenta aunque la escritura perfecta. Tengo otras dos para testear mañaña una de 8gb y otra de 16 gb. ![]() Tambien podemos ver otros test en este post Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291272 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Kingston
8Gb class 4 pd: write es escribir y read leer ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Transcend Ultimate 8GB
Micro SD (SDHC) Card Class 10 + Adaptador SD Enlace: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fula22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
interesante. gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Muy interesante.
Me parece que con mi uso de aplicaciones con una class 4 es suficiente. Estaba pensando en comprar tarjeta de memoria y me habéis ayudado a decidirme. Agradecido. |
|
||||
|
||||
Interesante puesto que estoy buscando para comprarme una memoria externa y quería informarme sobre ello. Como puedo saber cuanta velocidad de lectura y escritura necesito?
Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
ttp://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024143/micro-sd-16gb-samsung-clase-6-1-adap# Me costó 16€, un precio excelente. Aunque ahora veo que en la misma tienda está a 14,63€, mejor aún. Es de clase 6, viene con adaptador a SD, es rápida (24MB/s de lectura y 13MB/s de escritura) y por lo que anuncia es resistente al agua, incluso salada, a los golpes y a los campos electromagnétcos. En las pruebas que le han hecho sale muy bien parada. Yo creo que no hace falta de clase 10, salvo que esté muy bien de precio, pero teniendo ésta de clase 6 por este precio, merece la pena comprarla sin dudarlo. Teóricamente los vídeos que grabemos se van a beneficiar (recordemos que nuestro Neo V los graba a 720 en HD). Pero no solo eso, todo el resto de aplicaciones y los juegos en HD se ven beneficiados. Yo lo he comprobado, todo va muy fluido. Copié todo lo de la MicroSD de 2GB que trae (incluyendo lógicamente los archivos ocultos) a la nueva MicroSD de 16GB y todo va de cine y eso que tengo casi 6GB ocupados. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias por explicarmelo. Yo creo que con una de 8gb de clase 6 iré más que sobrado.
Muchas gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarme la de 8gb de samsung clase 6. Todo bien hasta aquí. Ahora quiero sacar todo lo de mi sd de 2gb que trae a una carpeta al escritorio de mi PC, pero el problema está en que no aparecen las carpetas ocultas por más que pongo que esten visibles los archivos ocultos y demás. Puede ser que no haya? En el caso de que si que haya pero no me las muestre que hago?
Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, cuando la compro, tengo que darle algún formato? Me viene en FAT 32 pero si lo pongo en ntfs será mejor? Si me podéis informar sobre este tema lo agradecería.
Salu2 |
|
interesante post para saber mas de las tarjetas SD, ya que existen muchos modelos y me interesaria conocer de cerca el resultado de varios modelos y la diferencia de velocidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, en el teléfono con el explorador de archivos, verás que las carpetas ocultas se muestran con un punto delante. Por eso para que no se muestren imágenes o clips de audio en la galería lo que se hace es poner un archivo .nomedia en la carpeta correspondiente. En Windows se ven bien esas carpetas ocultas, con el punto delante, sin activar la opción de verlas a veces. En Linux, sin embargo, hay que que activar la opción de verlas para que se muestren. No olvidemos que el sistema Android está basado en Linux. Respecto a tu otra pregunta, no modifiques el formato de la tarjeta nueva, déjalo en Fat32, así lo tengo yo en la mía de 16GB. Tiene más compatibilidad con archivos y nombres grandes, es más rápido, además de otras ventajas. Más rápido se entiende que el Fat normal (Fat16) de la tarjeta de origen. En defintiva, activa lo de mostrar archivos y carpetas ocultos y deja el formato en Fat32. No está claro que NTFS lo pueda manejar bien Android, aunque lo pudiera ver (está basado en Linux y lo más compatible entre ambos sistemas es Fat32). Esto último no te lo aseguro, ya que no lo he probado, aunque sí manejo y veo perfectamente mis particiones Windows en NTFS desde Ubuntu Linux en mi PC. Saludos. Última edición por Night_Bird Día 27/12/11 a las 00:23:12 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Night_Bird su comentario: | ||
|
Interesante post, muchas gracias
![]() |
|
Pues usando el programa SDtools yo he probado la microsd de mi movil, es la famosa de 8GB que traia el noka 5800, que se supone que es class 4, que la voy reusando de un movil a otro, los valores veo que son pero que muy buenos, escritura 9.1 MB/s y lectura 16.9 MB/s.
No se si me merece la pena dar el salto a una class10 de 16 gigas, ganare espacio pero velocidad no se...... ¿Que opinais? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto vuelva mi neo v del sat,le meto la sd de 8gb del 5800,antes de esto hay q copiar lo q tenga la sd al PC,no?Y luego se puede borrar todo lo q tenga la sd,no? |
|
Claro, tienes que copiar el contenido de la microsd en el pc y luego lo pasas a la microsd del 5800 o a la que le quieras poner.
|
|
||||
|
||||
La pregunta del millón, Fat32 sí, pero, ¿Cuando formateas, qué tamaño de cluster es el más adecuado o conveniente? ¿Fijar el tamaño en automático y que lo decida el Windows 7? ¿Cual es el que suele venir con las tarjetas?
Que alguien me ilumine ![]() |
|
||||
|
||||
Señores, invertí en una Lexar 16gb Class 10 y la verdad que rinde como la que tenia de 4gb que venia en mi anterior Nokia 5800.
Estoy bastante desilusionado, aunque el precio parecia bastante bueno, el resultado no ha sido el mismo. Me lee a 15 y escribe a 9 casi... Recomiendo pagar un poco mas por marca y que te salga una microSD que tenga casi los 16GB no como la mia que venia con 14 y algo.. y que tenga velocidades de transferencia acorde a su precio Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, qué os parece ésta?:
http://www.amazon.es/Transcend-Micro...7095958&sr=8-1 Alguien la tiene? es una Transcend 16gb clase 4. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:44 (GMT +2)