|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a tu rom, gracias, seguro que no se hacen solas¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento como un niño chico al ver esta ROM! Mi primero ROM, joe que recuerdos..cuando aun ni sabia de que iba todo esto. Deiviniven me alegro que hayas vuelto aunque es una pena que me haya pasado al Galaxy S2 y no puedo probar esto, aun así seguiré el hilo. Recomiendo completamente esta ROM, sin duda será una bomba
![]() ![]() yo sigo con el galaxy, a ver enero que sorpresas nos trae jejejeLINK DE DESCARGA DISPONIBLE EN POST 1
|
||||
|
||||
|
barbapapa ya que eres el primero cuentanos tus impresiones eh?
|
||||
|
||||
|
una gran rom como las demas , se te ha olvidado la calculadora deiniven , gracias por el curro que te metes
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que bajarla dado los buenos comentarios que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
ups! gracias por el aviso ya estoy nublado, seran cosa de los mantecados jejejeje hasta actualizacion la colocare como añadido.
me alegro guste.
|
||||
|
||||
|
Post 1 con enlace calculadora para quien la necesite
|
||||
|
||||
|
Bueno, debe ser que tengo mala suerte pero me ha sido imposible instalarla.
![]() Os comento lo que hice: 3 wipes(factory reset, cache y dalvik) e install desde sdcard, realiza todo el proceso y al finalizar se reinicia. Arranca el móvil y no está instalada, aparece la anterior que tenía(una cyanogen). Como soy un poco cabezota instalo una miui(galnet) por si era culpa de la cyano(ya se que no tiene nada que ver pero por intentarlo que no sea), hago todo, parece que se instala pero nada sigue la miui. OJO: acabo de ver que algo si que hace, porque acabo de ver el droidwall instalado en la miui cuando evidentemente no lo tiene. Un poco de ayuda please Actualización: Instale una stock jvt y ya funciono, gracias Actualización2: mi gozo en un pozo, ha empezado a dar FC y no para. Me vuelvo a miui para tener el movil operativo, haber si mañana le doy otra oportunidad Última edición por chichocom Día 24/12/11 a las 19:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
primera impresion muy chula, ponemos el nuevo semaphore?, crees que es necesario poner ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom me encanta
, lo bueno : casi todo lo malo : el teclado ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiarlo si quieres, mirate bien las caracteristicas si soparta bln, etc.. el nuevo si es asi sin problemas con este me tira bien. llegue tarde jejeje
|
||||
|
||||
|
he instalado el zip y no me sale la calculadora y el widget del program monitor no funciona
la font del sistemA ES XULISSSIMA |
|
|
||||
|
||||
|
el program monitor nu funka con el tw4.5 es un bug de serie jejej
el zip lo has descomprimido (doy por hecho) dentro el apk
|
||||
|
||||
|
Esta rom es para JW1, por lo que se recomienda tener puesta la stock JW1 (obviamente si tienes cyano, miui u otras del estilo, no te va a funcionar. Por qué? Creo que cyano y miui usan un formato de memoria (Rom) diferentes a samsung)
|
|
|
||||
|
||||
|
super...gracias!!!
B
|
|
|