|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uy que feo que a mi no me lo manden
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Es raro q no hayan mandado a todos el tema del upacked..... Todos los años llega este nada aun.... Veremos pero creo q este año aunq haya poca diferencia me pasaré tb al 23 ultra Se sabe si las fundas podrían valer del 22 ultra al 23 ultra? Lo digo xq parecen idénticos.. Y sería un puntazo para Samsung.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Es raro q no hayan mandado a todos el tema del upacked..... Todos los años llega este nada aun.... Veremos pero creo q este año aunq haya poca diferencia me pasaré tb al 23 ultra Se sabe si las fundas podrían valer del 22 ultra al 23 ultra? Lo digo xq parecen idénticos.. Y sería un puntazo para Samsung.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La banca nunca pierde, si 10000 personas se aprovechan de un descuento así, serían 2 millones de pérdidas. Prefiero que regalen wearables |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he dudado de éstas ofertas, tan simple como que una empresa infla 200€ el precio de salida de un producto y ofrece un descuento de esa cantidad para animar la compra.
La banca nunca pierde, si 10000 personas se aprovechan de un descuento así, serían 2 millones de pérdidas. Prefiero que regalen wearables ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han ofrecido 100 euros de descuento samsung por email pero me parece poco. El año pasado por la versión de 1tb te daban 200 euros creo recordar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen todos a mi no me llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre watchs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento ninguno ¿quizás porque me apunte al unpacked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero revisa en tu carpeta de spam por si acaso te ha entrado alguno. Aunque de todas maneras no te pierdes mucho porque cuando lo presenten seguramente que puedas solicitarlo en el chat online hablando con algún comercial..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible el precio de los moviles aun con el descuento, iba a comprar el s23 de 256gb y me voy a tener que conformar con el 128gb, son demasiado caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de registrarse en el samsung plus para conseguir los descuentos? Me hace falta el codigo de afiliacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 tipos samsung plus, uno que usamos exclusivamente los que trabajamos con la marca que no es solo una tienda, y otro que es solo una tienda con algunos descuentos que Samsung pone a disposición de los clientes samsung que es de la que estamos hablando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo encontrar la de los clientes? En la store solo me sale la de las tiendas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |