|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ivory, el nuevo cliente de Mastodon para iOS, ya disponible ![]() Leemos en actualidadiphone.com "vory, la nueva aplicación de Tapbots para usar con Mastodon, ya está disponible para iPhone y iPad, un paso más para poder empezar a usar esta red social como alternativa real a Twitter. Tras lo ocurrido en las últimas semanas con Twitter, que ha llegado a su culmen (de momento) con la retirada de acceso a aplicaciones de terceros, Taobots anunció que abandonaba Tweetbot, la mejor aplicación para iOS y Twitter, y anunciaba que aceleraba el desarrollo de Ivory para lanzarla lo antes posible. El momento ha llegado, antes de lo esperado y con menos características de las esperadas, pero ya tenemos la primera versión y podemos decir que no ha defraudado." fuente: actualidadiphone.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tweetbot me gustaba, como no tengo mastodon no me interesa esta app
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy entre dos aguas Twitter y Mastodon de momento estoy con la versión de prueba de Ivory y esta muy bien es prácticamente la misma expresiva de uso que tweetbot con twitter , muy completa la app ( y aun tiene que implementar mas cosas ) en comparación con la oficial mastodon.
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que Mastodon está aún muy verde para que la gente quiera pagar la suscripción
|
![]() |
![]() |
||||||
|