![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
acabo de fhasearla y puse el kernel que subió banbille0
estoy flipando , va como un misil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el kernel no es el mismo, el source de este kernel requiere algo de más voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabía de esto, pero no me gustan las flechas que lleva abajo, por eso está el go launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para Gente con Reinicios o Apagados (flashear por odin en modo download: Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8 - Voltaje +25mV: http://www.multiupload.com/1KFGBX4J20 Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #9 - Voltaje +50mV: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Queria comentaros lo de los reinicios aleatorios que veo que le pasa a algunos. Igual lo cojo después de un tiempo y está pidiendome el pin, que abro algo y se reinicia, o que simplemente lo desbloqueo y se reinicia... Una locura! No se que hacer ya que puede ser el titanium backup, puede ser la rom,...no tengo ni idea. Antes tenia la rom NarKdroid y me funcionaba excelente hasta hace unos dias que empezó a reiniciarse, decidí cambiarme a la illusion rom 1.0.3 ya que tenia los kernel de voltajes mas altos que se suponia arreglaban los reinicios pero me instalado la de +25 y nada. Lo último ya es, tras todo lo anterior decidí volver a instalarme esta rom, haciendo todos los wipes, cuando me dispongo a hacer el "wipe dalvik", se me reinicia solo el tlf, en modo recovery! jajaja. Alguna sugerencia?? Thankyous |
|
|
|
mmm pues a mi los vídeos a 1080 me da tirones..alguna sugerencia?
|
|
|
|
Tras 4 dias... mi experiencia
Bueno una vez pasado 4 diitas os expongo "mi experiencia" con este gran trabajo:
- Fluidez a punta de pala, es la leche. - Consumo medio de bateria muuy bueno. Aqui tengo que decir que con el movil en reposo y pantalla apagada, el consumo es increiblemente pequeño, pero tambien es verdad que cuando enciendes la pantalla y trasteas tira bastante bateria, pero es logico con la tralla que le doy - No se si sera mi caso solo porque no he visto comentarios al respecto, pero la rapidez y comodidad de navegacion en 3g es muy buena. - Esteticamente... normal no es exageradamente chula ni extremadamente insoportable. - El google Earth se me queda congelado a los 3 segundos de arrancarlo, no se porque. - Por ultimo, una duda: Tengo go Locker y uso el de Ice Cream, ¿alguien sabe si se puede editar el abanico de opciones a desbloquear desde la pantalla de bloque respetando el locker de Ice Cream? GRACIAS y mi ma sincera enhorabuena para este gran cocinero.Un Saludo y Felices Fiestas! !P.D: AHHH y ni un reinicio!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
pero he sufrido 2 reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por el cuarto y subiendo voltages.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Donde?
|
|
|
Joder que tio, no para quieto ni en navidades
|
|
|
|
|
Cita:
ya puse el kernel +25 ahora a esperar no tener ningún reinicio por lo general la ROM es de alucinar ...que rapidez y lo bien fluido que va |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando unas cosillas
Entre ellas mejora en el wifi y bajada de potencia del wifi (sin perder señal) Lo de ver videos desde la SD etc |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(es la app CERBERUS, y lo digo porque tengo que flashear el zip con la app en system cada vez después de actualizar, configurar el programa..) Última edición por Zazk Día 24/12/11 a las 16:00:21 |
|
|
|
|
|
mmm 3 reinicio
voy a probar con el +50 a ver...joel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|