|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola disculpa es k soy nuevo en esto e instalado la room miimod por k me gusta muchisimo pero tengo un problema y es la bateria no me dura mucho y eso me tiene algo preocupado si puedes ser tan amable y me das algun conseja para sacarle el mayor rendimiento me arias un gran favor,, muchas graciass mi movil es un s2
Última edición por thejanco Día 24/12/11 a las 10:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, huy, que parado está esto, me da que pronto habrá novedades importantes. Sea como fuere, quiero aprovechar la ocasión para desearles unas muy Felices Fiestas a TODOS!!!
Salud
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla tonta, sabeis por puede ser, que con el programa BLN cuando me mandan un mensaje normal no se me encienden los leds,con whatsapp y lo demas si,pero con los mensajes normales no
|
|
|
||||
|
||||
|
@Baneville0 Funcionó, pero el teclado al resaltarse la letra se ve verde, pero mil gracias.
Ahora estoy probando otra ROM, y queria preguntar una cosa, que no lo veo en ninguna ROM solo, en la MikiMod y por eso me encanta, las letras de las demas roms se ven super bastas y super grandes, estoy acostumbrado a que las letras de la ROM de Miki sean pequeñas. Como puedo poner las letras mas pequeñas en las otras ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
@Baneville0 Funcionó, pero el teclado al resaltarse la letra se ve verde, pero mil gracias.
Ahora estoy probando otra ROM, y queria preguntar una cosa, que no lo veo en ninguna ROM solo, en la MikiMod y por eso me encanta, las letras de las demas roms se ven super bastas y super grandes, estoy acostumbrado a que las letras de la ROM de Miki sean pequeñas. Como puedo poner las letras mas pequeñas en las otras ROM? ![]() http://content.wuala.com/contents/le...ue%C3%B1as.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa esto a ver si te funciona:
http://content.wuala.com/contents/le...ue%C3%B1as.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien k me diga pork puede ser lo del BLN porfavor, no me saltan los leds con los mensajes normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo con esta rom y por ahora encantado.
Tengo una duda, parece que ahora es posible enviar sms de mas de 3 mensajes no? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeesaaaaa!!!!!!!!
con cargador a mano sin que se apague ami tmb me sale eso jajaja che hablando encerio me decis q configuracion usas osea usas el juice defender, le bajas el voltaje?y que kernel usas para que te dure asi un dia como mostraste antes un saludo capo |
|
|
||||
|
||||
|
muerto total.......
|
||||
|
||||
|
jaajajajajja un lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta trankilidad por aquí...
Mejor, significa que todo va bien con esta rom. Solo una cosilla, me conecto por A2DP (bluetooth) para reproducir música en el coche y con el Kernel de Siyah no va bien. Me explico, cuando enlazo los aparatos y no hay llamadas la música funciona pero cuando me llaman la música se interrumpe pero no vuelve. O por otra parte si antes de enlazar el móvil con el reproductor de música primero hago una llamada, el A2DP no se conecta. Tengo que desconectarlo todo y enlazar de nuevo. Con el Speedmod no tengo este problema. Todo va perfecto. Acabo de actualizar a la última (SpeedMod SGS2 [K2-18 Update3 CWM4 CIFS ROOT) que he encontrado en XDA y es inmejorable... Bueno, el asunto es que me gustaría saber porque parece que preferís la SIYAH? ¿Nadie más le pasa o es que no habéis probado la conexión de música por medio de bluetooth? Solo me resta felicitar especialmente a MIKI por esta gran Rom -lo llevo "infielmente" desde la 5.0-, ya es hora de enviarte una donación por tu gran trabajo. Y a todos en general Felices Fiestas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Jarjaus si lo hubieras hecho hoy hubiera pegado más...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero los que tenemos puesta la rom de Miki podríamos pasarnos por aquí y votar en consecuencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307823
Saludos y felices fiestas. |
| Gracias de parte de: | ||