|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otras que para luego desinstalarlas, tienes que comprar una aplicacion. Probare. Gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado este modem gracias a @sergiofct y funciona mejor en cobertura y consumo de bateria,(por lo menos a mí me ha funcionado).
Un saludo y ahí va..http://www.multiupload.com/3BFD33QPN4. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probado este modem gracias a @sergiofct y funciona mejor en cobertura y consumo de bateria,(por lo menos a mí me ha funcionado).
Un saludo y ahí va..http://www.multiupload.com/3BFD33QPN4. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por el tema de tener activado el sensor de proximidad y que, a la larga, se lo carga. Saludos
|
||||
|
||||
|
AGREGADO MODEM KP1 ICS AL SEGUNDO POST PARA QUIEN QUIERA PROBARLO.
Gracias a @elultimokzierre por el aviso
|
||||
|
||||
|
yo es que uso el extended controls y ya tiene un widget para eso |
|
|
||||
|
||||
|
TRAIGO NOTICIAS FRESCAS
Ayer me acordé de instalar el spare parts pro, para controlar el tema de procesos abiertos y el tiempo que está en marcha y tal y mirad lo que me acabo de encontrar... ![]() Decir que no tengo ni la más mínima idea desde cuando me saca esos valores (Desde que lo sueltas del cargador, desde que instalé el programa o saber...), pero el caso es que me repatea mucho que el milocker sea el que más tiempo esté en uso, en cuando es una "gestor" de desbloqueo. Sólo por eso lo voy a pasar al pack de extras y NO será incluido de serie en ninguna de mis roms. Como lo véis?¿ Saludos
|
||||
|
||||
|
como veis el nuevo modem mejora la cobertura bateria, velocidad de conexion o anda similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TRAIGO NOTICIAS FRESCAS
Ayer me acordé de instalar el spare parts pro, para controlar el tema de procesos abiertos y el tiempo que está en marcha y tal y mirad lo que me acabo de encontrar... Decir que no tengo ni la más mínima idea desde cuando me saca esos valores (Desde que lo sueltas del cargador, desde que instalé el programa o saber...), pero el caso es que me repatea mucho que el milocker sea el que más tiempo esté en uso, en cuando es una "gestor" de desbloqueo. Sólo por eso lo voy a pasar al pack de extras y NO será incluido de serie en ninguna de mis roms. Como lo véis?¿ Saludos ![]() por si alguien quiere verlo en el telefono tecleais *#*#4636#*#* y le dais a estadisticas de uso y podeis verlo... a mi me dice que el twlauncher es el que mas me gasta pero me pone 103 inicios asi que seria normal... lo del muilocker yo no lo uso, tengo puesto el jkay, si no lo activas tampoco molesta tenerlo ahi por probar, como extra estaria bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no lo puse por que me parece que esta muy verde aun, eso de las letras en chino y que muchos themes no funcionen no me da confianza aun, cuando saquen versiones nuevas si probare que estan wapisimos esos lockers
|
|
|
||||
|
||||
|
TRAIGO NOTICIAS FRESCAS
Ayer me acordé de instalar el spare parts pro, para controlar el tema de procesos abiertos y el tiempo que está en marcha y tal y mirad lo que me acabo de encontrar... ![]() Decir que no tengo ni la más mínima idea desde cuando me saca esos valores (Desde que lo sueltas del cargador, desde que instalé el programa o saber...), pero el caso es que me repatea mucho que el milocker sea el que más tiempo esté en uso, en cuando es una "gestor" de desbloqueo. Sólo por eso lo voy a pasar al pack de extras y NO será incluido de serie en ninguna de mis roms. Como lo véis?¿ Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....
Una cosa, para congelar los procesos DRM, se sigue haciendo con el Autostars o recomendáis otro método.... Gracias y por cierto probando el módem nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, felices fiestas a tod@s y cuidaooo! con los excesos. Si quereis turron del bueno os lo mando, que por estas tierras tenemos de sobra. Anarko...como va ese ron...digo rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |