|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como esta bajando el precio del sensation...
Aqui en Alemania ya se puede conseguir nuevo y libre por 320 euros, en media markt a 360 euros... esta costando igual casi que el desire hd, me parece hasta sospechoso esta bajada de precio tan brutal tratandose de un telefono de estas caracteristicas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, estoy incluso x venderlo ya, no sea cosa q no valga nada al año q viene cuando renueve.. q precio mas o menos tiene su competidor el SGS2??
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa, en the phone hause estan:
HTC DESIRE S: 349 antes: 399 HTC SENSATION XL: 599 pero esta la foto del XE xd... HTC SENSATION NORMAL: 469 HTC DESIRE: 229 SAMSUNG GALAXY SII 569 ANTES 689 Última edición por Cooker Día 23/12/11 a las 16:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania el galaxi S2 lo tienes por 400 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se entera ni de lo que paga, 0 euros dice... y 24 meses pagando un buen pico cada mes no ???? GRATIS DICE... tssssssss asi les ponen los precios que les ponen... yo los ponia a 0 + 500 meses de permanencia, pagando 120/mes, Y SEGUIRIAN DICIENDO: pues a mi me ha salido gratis
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se entera ni de lo que paga, 0 euros dice... y 24 meses pagando un buen pico cada mes no ???? GRATIS DICE... tssssssss asi les ponen los precios que les ponen... yo los ponia a 0 + 500 meses de permanencia, pagando 120/mes, Y SEGUIRIAN DICIENDO: pues a mi me ha salido gratis
![]() ![]() ![]() ![]() yo pague por el mio 140 euros cuando salio a la venta (julio) y pense, bueno, no esta mal el precio... y ahora pienso... tarifa @M x 18 meses de permanencia (720€).... al final el telefono m saldra la broma de 840€.. asi suave ejejjeeeje
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con vuestra opinión, ya que el precio que pagas cada mes es por el servicio que te dan, de que te sirve el móvil por 0 euros si no te dan el servicio
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo porque si a mi me saliera a 0 euros pues como solo me conecto a wifi el servicio me la repanfinfla y el movil si que me interesa monton, asi que como no me lo daban sin tener alta en datos pues lo he tenido que comprar en el mercado paralelo (Ebay) y me salido 200 y poco lo libere y ya lo tengo para cualquier operadora, cuando salga otro mejor y no muy caro pues lo vendo y pillo otro asi va el tema.
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo porque si a mi me saliera a 0 euros pues como solo me conecto a wifi el servicio me la repanfinfla y el movil si que me interesa monton, asi que como no me lo daban sin tener alta en datos pues lo he tenido que comprar en el mercado paralelo (Ebay) y me salido 200 y poco lo libere y ya lo tengo para cualquier operadora, cuando salga otro mejor y no muy caro pues lo vendo y pillo otro asi va el tema.
![]() Si sólo te interesa el WiFi o eso he entendido, para que lo quieres libre? Y poca gente quiere un smartphone sólo WiFi Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone y movistar dan asco... ni VOIP, ni tethering y encima tarifas de 24 meses de permanencia y solo a partir de 40 € hay 24h...
Que les den pol culo |
|
|
||||
|
||||
![]() Estas pagando el movil FRANQUICIADO A UN INTERES ELEVADO, + SERVICIOS. MIRA EL TOTAL, = CARO, sino te quieres dar cuenta sigue en tu nube a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les den pero mucho compañero, pero no solo son esas dos que has nombrado, son TODAS. la que no por uno te la mete por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué no podemos hacer como en los paises de la union europea, que las propias marcas nos vendan directamente y sin intermediarios sus moviles, tablets, smartphones,... como lo hacen con todo lo demas, lavadoras, electrodomesticos, muebles, ordenadores... y si pagamos a plazos es a ellos con un interes pero menor, nos quitamos de intermediarios, Y SI LUEGO QUEREMOS UN SERVICIO,ya lo contrataremos o sera de prepago con le que queramos
¿PQ AQUI NO? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué cazurros sois.
Creéis que por haber comprado un movil libre sois dioses o algo. Vosotros gastareis poco, otros necesitamos usar mucho la línea y mientras vosotros lo compráis libres, a otros se los regalan las compañías. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo entiende, cada uno tiene su punto de vista.
El tablet wifi, como bien dices es wifi, y no cumple con la funcion de un telefono de llamadas, si quieres algo solo para Wifi sin servicio de llamadas, comprate un tablet. Feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo opino que hay que hacer un valance, si gastas lo que pagas con la permanencia ( si tiene 500 min pagando 40€ y los usas) pues bien, pero si gastas poco (de minutos) y estas pagando barbaridades porque te lo dieron "gratis" pues una estupidez maxima
Yo me compre el sensa libre por 300€ despues de barajar todas las opciones (orange,vodafone,movistar..) o libre con las OMV (masmovil, pepephone...) y al final vi que me era mas rentable libre con pepephone ya que gasto menos de 15€ al mes...y echando calculos estoy ahorrandome unos 400€ asiq como en casi todo esto depende de la persona y su gasto, lo que no quita para que las compañias esten metiendo un palos como casas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||