ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/23, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
A mí también me aparece en gris, sin poder activar voice match como a Ratulens.

Pues no sé que puede ser. Estará el problema en alguna modificación en los ajustes del teléfono ? Nos faltará descargar alguna aplicación de las de google?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/23, 05:34:49
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratulens Ver Mensaje
Pues no sé que puede ser. Estará el problema en alguna modificación en los ajustes del teléfono ? Nos faltará descargar alguna aplicación de las de google?
Sí, debe ser alguna configuración o algún permiso, voy a ver si le pongo la actualización del 10 de enero, porque tengo la del 3 de enero, además que debo ponerle Orange Fox porque el TWRP se me desaparece luego de flashear o sea funciona y se instala muy bien, pero flasheo y si quiero reiniciar en recovery, en este momento no me aparece el recovery original, para que encienda el celular tengo que instalar el TWRP y decirle iniciar en sistema para que encienda y luego de eso vuelve y desaparece jejeje o sea, el celular funciona muy bien, lo apago normal y lo prendo normal, pero si le digo ir a recovery, puede quedarse en reinicio continuo y es cuando tengo que instalarle el TWRP y decirle reiniciar en sistema. Esta rom está excelente, muy personalizable, muy fluida y la batería le dura mucho.

Última edición por tigresa8821 Día 20/01/23 a las 06:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay nueva actualización ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Nueva actualización...

Como la anterior no pongo changelog ya que lo hace muy mal el dev...

Cosas a destacar que añadieron la cámara Leica de miui, la aplicación escaner y añadieron los típicos accesos directos en la pantalla de bloqueo en cada lado abajo...

He actualizado en sucio y todo bien...

ROM, magisk (si tienes root, si no no) y dfe en ese orden todo junto para actualizar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 20/01/23, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Nueva actualización...

Cosas a destacar que añadieron la cámara Leica de miui, la aplicación escaner y añadieron los típicos accesos directos en la pantalla de bloqueo en cada lado abajo...

ROM, magisk (si tienes root, si no no) y dfe en ese orden todo junto para actualizar
Has actualizado el primer post para poder descargar la rom ?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has actualizado el primer post para poder descargar la rom ?
Se actualiza solo...
Es la página de crDroid, nada más salir nueva actualización ya sale para descargar...

Fijate que la última actualización es del 20 de enero...
Osea hoy
Responder Con Cita
Viejo 20/01/23, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, debe ser alguna configuración o algún permiso, voy a ver si le pongo la actualización del 10 de enero, porque tengo la del 3 de enero, además que debo ponerle Orange Fox porque el TWRP se me desaparece luego de flashear o sea funciona y se instala muy bien, pero flasheo y si quiero reiniciar en recovery, en este momento no me aparece el recovery original, para que encienda el celular tengo que instalar el TWRP y decirle iniciar en sistema para que encienda y luego de eso vuelve y desaparece jejeje o sea, el celular funciona muy bien, lo apago normal y lo prendo normal, pero si le digo ir a recovery, puede quedarse en reinicio continuo y es cuando tengo que instalarle el TWRP y decirle reiniciar en sistema. Esta rom está excelente, muy personalizable, muy fluida y la batería le dura mucho.
09
Hola tigresa8821, has podido averiguar por qué nos pasa lo de que no nos funciona lo del voice match y asistente ?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ratulens, ya me está funcionando!!! 🤗 Instalé de cero la rom del 20 de enero o sea que hice wipe de todo, menos de Otg y descargué las nickgapps otra vez que ayer eran las del 20 e instalé otra vez dfe y todo y desde que se inició el mobil, me preguntaba si quería activar Voice Match yo le decía que sí, pero al final no funcionaba, instalé el asistente y me decía que el idioma no era compatible. busqué en internet y me sirvió esta página:
https://www.tuexpertomovil.com/2020/...-solucionarlo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230121_022802.jpg (55.5 KB, 33 visitas)

Última edición por tigresa8821 Día 21/01/23 a las 08:40:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/23, 09:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ratulens, ya me está funcionando!!! �� Instalé de cero la rom del 20 de enero o sea que hice wipe de todo, menos de Otg y descargué las nickgapps otra vez que ayer eran las del 20 e instalé otra vez dfe y todo y desde que se inició el mobil, me preguntaba si quería activar Voice Match yo le decía que sí, pero al final no funcionaba, instalé el asistente y me decía que el idioma no era compatible. busqué en internet y me sirvió esta página:
Lo pruebo y te comento. Muchas gracias tigresa8821
Probado y no me funciona. Como lo has hecho tú ?

Última edición por ratulens Día 21/01/23 a las 11:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/23, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola tigresa. Las nikgapps las descargastes las del día 8 de septiembre o las que venían sobre un fondo verde ?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola tigresa. Las nikgapps las descargastes las del día 8 de septiembre o las que venían sobre un fondo verde ?
Hola Ratulens, descargué las del fondo verde, las que hoy tienen fecha del 21 de enero, ayer tenían fecha del 20 de enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/23, 14:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ratulens, descargué las del fondo verde, las que hoy tienen fecha del 21 de enero, ayer tenían fecha del 20 de enero.
De todas formas me sigue sin funcionar lo del voice match. No sé ya que hacer . He seguido las instrucciones de la página que me pusiste y cambié el idioma como dicen pero nada.

Por cierto, con esas nikgapps que descargaste ayer, qué aplicaciones de google se te descargaron directamente al móvil ?

Última edición por ratulens Día 21/01/23 a las 14:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Hola buenas, aún no tuve tiempo para hacer el cambio pero tenía una pregunta. Os funciona cuando le decís al asistente "que hay en mi pantalla" Ami con miui no me funciona y me era muy útil cuando me funciona en otro móvil... En miui solo me funciona con capturas de pantalla, pero es un coñazo... A ver si me pongo que tengo ganas de probar la rom.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 18:08:11
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Yo no veo ningún fondo verde donde lo ves?. Las más recientes son estas , yo no veo otras más recientes... https://sourceforge.net/projects/nik...T/08-Sep-2022

En la web oficial son las mismas fechas, la última https://nikgapps.com/downloads#downloads

Pero eso del fondo verde ya te lo leí más veces y no sé a qué te refieres.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ratulens, ya me está funcionando!!! �� Instalé de cero la rom del 20 de enero o sea que hice wipe de todo, menos de Otg y descargué las nickgapps otra vez que ayer eran las del 20 e instalé otra vez dfe y todo y desde que se inició el mobil, me preguntaba si quería activar Voice Match yo le decía que sí, pero al final no funcionaba, instalé el asistente y me decía que el idioma no era compatible. busqué en internet y me sirvió esta página:
Hola tigresa8821. He vuelto a instalar todo desde cero y al menos me aparece el voice match y ok google activo. pero cual es mi sorpresa que con el movil bloqueado o no bloqueado digo "ok google" y no se abre y si digo "hey google" tampoco. tú lo has probado a ver si te abre el asistente?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Yo no veo ningún fondo verde donde lo ves?. Las más recientes son estas , yo no veo otras más recientes... https://sourceforge.net/projects/nik...T/08-Sep-2022

En la web oficial son las mismas fechas, la última https://nikgapps.com/downloads#downloads

Pero eso del fondo verde ya te lo leí más veces y no sé a qué te refieres.

Sl2
Con verde nos referimos a lo que ves como lista para descargar, que está resaltada con verde y si te fijas, el nombre es la fecha del día en que estamos. Entra al link que Gantejunior pone en la primera página donde él pone el link de la rom. O sea, entra al link que Ganterjunior pone a las nikgapps.

Última edición por tigresa8821 Día 22/01/23 a las 00:30:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/23, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola tigresa8821. He vuelto a instalar todo desde cero y al menos me aparece el voice match y ok google activo. pero cual es mi sorpresa que con el movil bloqueado o no bloqueado digo "ok google" y no se abre y si digo "hey google" tampoco. tú lo has probado a ver si te abre el asistente?
Sí, me funciona hasta con la pantalla bloqueada, pero es un permiso que das cuando te pregunta lo de Voice Match. En tu caso entonces, con la pantalla encendida dí, Hey u Ok Google y cuando te aparezca dí: "Abre la configuración de asistente" y miras que ahí debe aparecer para activarlo en pantalla bloqueada.

Última edición por tigresa8821 Día 21/01/23 a las 22:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Nueva actualización...

Pues mira que yo sigo con la mala suerte... exactamente he hecho lo que dijiste, en sucio, descargue la actualización, la metí en el usb, abri el orangeFox, NO hice ningún wipe, instale primero rom (actualización) y en cola el dfe... y PUM, del logo no pasaba, así que me ha tocado hacerlo otra vez desde cero todo... tengo una suerte...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/23, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Pues mira que yo sigo con la mala suerte... exactamente he hecho lo que dijiste, en sucio, descargue la actualización, la metí en el usb, abri el orangeFox, NO hice ningún wipe, instale primero rom (actualización) y en cola el dfe... y PUM, del logo no pasaba, así que me ha tocado hacerlo otra vez desde cero todo... tengo una suerte...
Que raro...

También te digo que para actualizar no hace falta con USB OTG...
Te descargas desde el navegador del móvil la ROM y el dfe y ya vas al recovery y lo instalas
Responder Con Cita

Viejo 21/01/23, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
yuserum yuserum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Que raro...

También te digo que para actualizar no hace falta con USB OTG...
Te descargas desde el navegador del móvil la ROM y el dfe y ya vas al recovery y lo instalas
Recuerda que no puedo acceder a la memoria del teléfono, ni por el ordenador ni por el recovery orangeFox. No me aparece la memoria interna, por eso, la única manera es por OTG
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 22:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /