|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la beta 5 y de momento todo ok. El único pero es el Trebuchet (launcher) que muchas veces se queda pillado y se ralentiza. Para quien tenga problemas parecidos con el launcher que prueben el Nova Launcher que se puede encontrar en xda.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habia planteado el incorporar el Nova Launcher, si veis muchos fallos os pongo el link para que os lo descargueis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalado, sin hacer wipes ni nada, sobrescribiendo la V0.4, y va mejor (creo) pero sigo sin poder sincronizar el calendario. Los contactos bien, pero el calendario no me rula.
Por otro lado, titoodj, no se si será cuestión de ICS, pero pasa una cosa curiosa con algunos juegos. Por ejemplo en World of woo, se instala perfectemante, juegas la primera partida y fenomenal, pero una vez que te sales del juego, ya no consigues volver a entrar. Ni reiniciando el móvil, ni nada, de nada. He probado también con ShadowGuns y lo mismo. No se, algo raro... Por lo demás, de cojones, putada que no esté la camara para mañana y así poder sacarle fotos al crio... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el Nova Launcher todavía va peor que este. Éste no es que sea una maravilla, pero yo no creo que vaya tan mal como para cambiarlo por el otro. Si este se cuelga como el Vista, el otro se cuelga como el XP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el rato que llevo probando el nova launcher me funciona bastante mejor que el trebuchet, no es que el trebuchet me diese muchos FC's, lo que mas me molestaba es que en muchas ocasiones al entrar al app drawer lo hacia de una manera muy lenta y al pasar de pagina lo mismo, en cambio con el nova launcher nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el Launcher Pro. Es el que mejor me ha funcionado. De momento éste trebuchet me va bien, cuando me incordie lo cambio y problema resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el Launcher Pro ira súper fluido con esta rom, verdad? Al final te has decidido a instalar esta....es que la curiosidad te puede eh... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola artista, es que es de lo poco que aún incentiva algo. Ya la trastearás un dia de estos. De todas formas sí que el Pro tira bien pero el de Serie no va mal, a mi no me disgusta. Nos vemos el lunes. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que esta consumiendo mas bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi DHD ésta hace una muy buena gestión de la batería. Incluso mejor diría yo que la de Miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que me llega el tiempo libre quizás me lance a la piscina... pero me váis a permitir una pregunta:
Hay que flashear algún paquete de gapps a la última ROM? Es que he visto por ahí comentarios y links al respecto, pero en el primer post no veo nada de eso... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que me llega el tiempo libre quizás me lance a la piscina... pero me váis a permitir una pregunta:
Hay que flashear algún paquete de gapps a la última ROM? Es que he visto por ahí comentarios y links al respecto, pero en el primer post no veo nada de eso... Salud! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
:banghead:Yo cuando consigas hacer funcionar la cámara, me lío la manta a la cabeza. Tus roms son la leche. Un saludo y feliz navidad.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, llevo una semana con la Rom y va muy bien y más para se una beta, le falla como muchos ya han comentado el trebuchet con algunos cuelgos. Otro problema que he observado que cuando tengo activado el wifi (conectado tb) y me salgo de su alcance, como es normal se desconecta pero no se conecta a la red de datos (g, 3g).
Otra cuestión, es como hago para instalar la versión 5.0 si vengo de la 4.0 y no se me borren mis configuraciones, si es posible sin hacer full wype o si no funciona y tengo que configurar todo de nuevo. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no os puedo prometer que mañana os valla a traer como regalo de Papa Noel la Camara, pero lo que si os aseguro es que mañana os traigo como regalo de papa noel la Acelaracion 3D real, no por hack, lo que supone muchisima mayor fluidez en algunos juegos y que te permita jugar a juegos que antes no podiamos. Lo siento chicos! por ahora es lo que puedo jajaj
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
Por ahora no os puedo prometer que mañana os valla a traer como regalo de Papa Noel la Camara, pero lo que si os aseguro es que mañana os traigo como regalo de papa noel la Acelaracion 3D real, no por hack, lo que supone muchisima mayor fluidez en algunos juegos y que te permita jugar a juegos que antes no podiamos. Lo siento chicos! por ahora es lo que puedo jajaj
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo aun no me he atrevido a probar pero no está de más igualmente daros las grácias por el trabajo immenso que haceis. Cada vez se ve mas cerca ICS funcional 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos dejara papa no el la camarita debajo del árbol?? jijiji
|