|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué Pixel Experience prefieres | |||
| Pixel Experience (Normal) |
|
8 | 23.53% |
| Pixel Experience Plus |
|
5 | 14.71% |
| Pixel Experience Plus UI |
|
21 | 61.76% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando descargar la UI y en el enlace del principio todos los enlaces están caídos, tenéis algún link para descargarla?
Y si no es posible, que diferencias hay entre la plus y la normal? entiendo que las que llevan miui 12 son las que menos batería gastan, cierto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando descargar la UI y en el enlace del principio todos los enlaces están caídos, tenéis algún link para descargarla?
Y si no es posible, que diferencias hay entre la plus y la normal? entiendo que las que llevan miui 12 son las que menos batería gastan, cierto? Gracias. ![]() Pues si están caídos los servidores tiene pinta que no va a seguir con el desarrollo.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no va ninguno de los servidores...
No siquiera la 4.7 Pues una pena... Pues nada habrá que ir buscando alternativas. Yo de momento no voy a cambiar de terminal. Quiero esperar al pixel 7a.
Última edición por angekcc Día 29/12/22 a las 10:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima... Y de las que quedan cual usarías? La 12 nornmal, 12 plus, 13 normal o 13 plus?
O vale la pena buscar la 12 UI aunque no tenga desarrollo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de estos dos links se puede bajar la Plus UI:
https://sourceforge.net/projects/pix...welve/cepheus o https://www.pling.com/p/1523429/#files-panel Última edición por Flamman Día 29/12/22 a las 16:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede bajar la Plus UI:
https://sourceforge.net/projects/pix...welve/cepheus o https://www.pling.com/p/1523429/#files-panel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentais no vale la pena cambiarse a Android 13, ahora mismo estoy con Android 12 a secas, no la Plus, hay mucha diferencia entre la Plus y la basica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé ahora... Y que en la plus tenía algo más de personalización.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿alguno tiene problemas con el cierre automático de aplicaciones? En mi caso cuando estoy con algún juego al tiempo se cierra solo. Estoy con la plus UI 4.8
¿Os pasa a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso prueba a reinstalar encima la ROM, y el Kernel, sin hacer más para no perder nada y ver si se soluciona el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio noe pasaba pero reinstale ambos por qué tenia algo de lag y leí que reinstalando se solucionaba, pero ahora me salió este nuevo problema, reinstale de nuevo y sigue igual, me pasa con dos juegos que tengo, cuando llevo cierto tiempo se cierran, ya borre chache y reinstale y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio noe pasaba pero reinstale ambos por qué tenia algo de lag y leí que reinstalando se solucionaba, pero ahora me salió este nuevo problema, reinstale de nuevo y sigue igual, me pasa con dos juegos que tengo, cuando llevo cierto tiempo se cierran, ya borre chache y reinstale y nada.
![]() Si lo dejas en segundo plano.Screenshot_20230105-074040_Ajustes.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente parece que el soporte tanto de Pixel en todas su versiones, como en Elixir y por lo visto también PixelOS acabó.
Tiene pinta de que hay problemas de compatibilidad, o más bien funcionalidad, de Android 13 con el MI9 Cepheus. Espero que no sea así, pero todo apunta a eso. Menos mal que al menos la PixelPlusUI 4.8 va muy fina. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este año será el último con el mi 9.
Seguramente el sucesor sea un pixel.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi en las mismas. Veré cuanto aguanto con el MI9 que de momento lo tengo impoluto y el siguiente, visto lo visto, me inclino también por el Pixel que la gente siempre habla muy bien de ellos y encima tiene updates durante mucho más tiempo que cualquier otra marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi en las mismas. Veré cuanto aguanto con el MI9 que de momento lo tengo impoluto y el siguiente, visto lo visto, me inclino también por el Pixel que la gente siempre habla muy bien de ellos y encima tiene updates durante mucho más tiempo que cualquier otra marca.
![]() En casa ya tenemos un pixel 6@ y está muy bien. Lo único que quiero un pixel 7 pro con pantalla plana y tamaño del 7 normal.