ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/11, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
a mi me paso ayer y me puse a jugar al poker y la jodida no bajaba, total que me fui a dormir con un 2% que no aguantaba mas jajajaj
Llevo una ratazo y que no se mueve la joia

A lo bruto; me pongo el Shadowgun y ya verás si baja......

Viejo 24/12/11, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

pues me imagino que dependera de como lo uses, yo por ejemplo hay procesos que nunca mato por que tengo claro que el sistema me los a a volver a abrir una y otra vez tipo maps por ejemplo, lo uso mas que nada para limpiar procesos que abres y que se kedan en la memoria, es que tenia entendido pero no se si estoy equivocado (espero que me enseñeis si lo estoy ) que android lo que hace es dejar en memoria los procesos que abres para que al volver a abrirlos tarden menos en abrirse, esos son los que mato yo, el maps, los widgets, procesos del sistema... esas cosas las dejo abiertas. por eso uso este task killer por que habiendo desmarcado una vez el maps por ejemplo ya siempre que lo abro para matar procesos el maps me sale desmarcado, es como que va aprendiendo lo que no quieres que cierre nunca
Yo lo unico que miro, es en administrador de tareas,aplicaciones activas,y si hay alguna pues la cierro,ya nada mas,un saludo
Viejo 24/12/11, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo lo unico que miro, es en administrador de tareas,aplicaciones activas,y si hay alguna pues la cierro,ya nada mas,un saludo

me imagino que ya lo sabras pero dale a la tecla de menu donde ves las aplicaciones activas y te salen todas las que tienes abiertas en la memoria, ahi se abren programas que has usado y si no los voy a volver a usar pues los quito de ahi que igual en dias no los voy a volver a abrir
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Pues a uno que le ha pasado lo que a otra gente, que de repente en algún ciclo de carga comienza a gastar la batería mas de la cuenta, mi mejor ciclo ha sido el primero, los otros ha ido peor, curioso...

He quitado el kernel y he puesto el Siyah 2.6.1 + parche battery, así al menos puedo ver si no entraba en deepsleep con el cpu-spy.

Ya os contare la combinación que tal funciona..

Le meti un wipe cache y wipe davilk, antes de meter el kernel, por si acaso..
Viejo 24/12/11, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

esta rom no sincroniza las fotos de los contactos de facebook?? lo digo porque vengo de la checkrom y en aquella si que me lo hacía

edito: he borrado todos los datos de la apli oficial de face y la he vuelto a instalar limpia, la había reinstalado desde titanium, ahora va todo OK

edito 2: si que me sincroniza las fotos con los contactos de gmail pero no con lo de whastapp, alguna sugerencia??

Última edición por xbizkuit Día 24/12/11 a las 13:31:42.
Viejo 24/12/11, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Pues a uno que le ha pasado lo que a otra gente, que de repente en algún ciclo de carga comienza a gastar la batería mas de la cuenta, mi mejor ciclo ha sido el primero, los otros ha ido peor, curioso...

He quitado el kernel y he puesto el Siyah 2.6.1 + parche battery, así al menos puedo ver si no entraba en deepsleep con el cpu-spy.

Ya os contare la combinación que tal funciona..

Le meti un wipe cache y wipe davilk, antes de meter el kernel, por si acaso..
Esto es primordial compañero en los cambios de kernel.

Ya nos contarás esos resultados.
Viejo 24/12/11, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
total que tendria que echar la bronca a anarko por que estuve intentando que se gastase la bateria del todo para ponerlo a cargar antes de dormir pero ya no aguantaba mas el sueño y estaba al 2% cuando me fui a dormir, cuando empeze con el poker estaba al 4 y en 30 min solo bajo 2, ahora le voy a hacer la segunda carga completa despues de las pruebas de phones, estoy muy contento con lo que me aguanta el movil la verdad
Muchas gracias por tu comentario

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
@Anarko919 Ninguna queja, la rom va muy fluida y muy contento en haberla puesto, la dejare durante mucho tiemposeguro, gran rom y gran trabajo el tuyo sin duda alguna, ahora esperando ese update nuevo que lei que saldria jaja
Me alegro tío! Gracias por tu comentario

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Hola Compañeros:

@anarko919 debo felicitarte, y mucho, te puedo decir que llevo 2 meses, si estais leyendo bien 2 meses, sin cambiarle la ROM al Telefono, (es lo que tiene MIUI), y anoche mi telefono entro en un bucle de fallos, fallos constantes(es lo que tiene MIUI), asi que decidi que era hora de cambiar, y me decidi por la tuya, por que?

1º eres el hilo de ROM con mas respuestas en menos tiempo.
2º los comentarios de tu hilo, son todos o casi todos Positivos, el 99 %.
3º Estas muy pendiente del hilo comentarios y porsibles fallos, (e visto pocos)
4º ERES DE LOS 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AU, AU, AU.

Y te puedo decir que estoy con la boca abierta, es increible el trabajo que has realizado, no dejo de asombrarme, has cuidado hasta el ultimo detalle, y eso se agradece, y mucho.

Ahora me toca empezar de cero, sobre todo con el tema bateria, haber si la optimizo.

ya os ire contando..... por ahora os digo...

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
MAESTRO CEJU. MI DIOS PARTICULAR, EL LIDER DE LOS ESPARTANOS

Para mi es todo un honor tenerte por aquí, de verdad y bueno, ya sabes lo que hay... Aquí estaré para lo que estáis acostumbrados ya, y para mejorar la receta todo cuánto me sea posible.

Muchas gracias por tu comentario! Dan muchos ánimos de verdad =D

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Por cierto un poquito de off topic para felicitaros y desearos que paseis unas felices fiestas a todos, aunque mi debilidad es soniakyran porque ya no se puede ser más crack que él.

Lo dicho, disfrutad de la room que es una maravilla y deciros que en éste hilo en concreto es donde habitan más buena gente por metro cuadrado del foro.
Somos una GRAN comunida, dentro de una INMENSO foro.

BRAVO POR VOSOTROS!

Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
esta rom no sincroniza las fotos de los contactos de facebook?? lo digo porque vengo de la checkrom y en aquella si que me lo hacía
Pues no lo sabía ciertamente porque no suelo usar facebook en el móvil (lo odio) pero acabo de probar y si que es cierto.

Posiblemente sea por que no lleva las librerías/apk's necesarios para eso, ya que la política de la rom, es prescindir de lo que no vamos a usar todos y consuman batería (kies, email, allshare, widgets varios etc, los sns de todas las redes sociales que vienen de serie, etc...) Todas éstas aplicaciones están en el pack del 2o post, para que no os falte de nada, así que incluiré lo del facebook con la mayor brevedad posible, si te parece bién, claro!

Saludos a todos! Sois GRANDES!!
Viejo 24/12/11, 13:28:12
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Ya nos contarás esos resultados.
Llevaba casi 2 días que la batería bajaba mucho cuando estaba apagado, y no había programas extraños en ejecución, pero claro, como este kernel no es compatible con el cpu-spy no puedo ver si entraba o no en deepsleep.

Con varios reinicios y seguía gastando con la pantalla apagada, así que toco cambiar.

5898 en antuu, un poquito menos que el kernel de serie..
Viejo 24/12/11, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Una preguntilla...todos los contactos duplicados que tengo como los puedo unir?lo he intentado de varias maneras y nada...y hay alguno q lo tengo hasta 4 veces!
Gracias y saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 24/12/11, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Si quereis que os baje la bateria poner el great little war, yo creo que ayer en media hora con el cargador puesto es que apenas cargaba mientras jugaba.

De momento muy contento con la rom, ya la he dejado a mi gusto. No me he encontrado con nada raro, ni fc ni historias, todo funciona como debe funcionar. Voy a ver si doy con algo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si quereis que os baje la bateria poner el great little war, yo creo que ayer en media hora con el cargador puesto es que apenas cargaba mientras jugaba.

De momento muy contento con la rom, ya la he dejado a mi gusto. No me he encontrado con nada raro, ni fc ni historias, todo funciona como debe funcionar. Voy a ver si doy con algo
Me alegro satyr.

Ya he conseguido que me baje al 5% jugando a saco al Shadowgun.

Voy a seguir......
Viejo 24/12/11, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
anarko tio.!!!!!!!!!!!! te voy a matar xd me voy a las 3 y llevo desde hace 4h 54 min con blutud puesto y sincronizado con whatapp atope hablando mientras tengo el modern combar puesto y 2 juegos mas... la mayor parte del tiempo la a pasado el modern puesto sin pausar para que chupara mas bateria... en perfomance a 1200 ,,,, a si el wifi puesto pero no conectado sino con 3g mmmm q massss a si el sygic magiver con el gps...buskando gps todo el rato y tirando un 40% .......... no ai jodida manera de q se gaste....y aun asi el modern combar a estado 2:30 min en pantalla...... y aun tengo el 19% joder anarko te as pasado tio xdd te as pasado xddddddd no estoy mintiendo tengo 100 mg de ram libres..mas menos.... a bueno..el navegador abierto y market..pero bueno ...eso poco es y nada.... llego 2:30 min de pantalla... con todo esto ...tirando en perfomance a 1200 con el modern abierto sin minimizar para q chupe mas.... a y el brillo al maximo claro... y nada ... aun me keda un 19% y no ai manera de marcharme con e segundo ciclo xdddddd me va a llegar a las 3h de pantalla...fullminando la ram y el procesador increible tio increible.............. y si dices q esto se mejora en el segundo ciclo........ porq lo curioso es q este es mi primer ciclo desde ayer que hable con anarko por la noche con un 97% calibrado xdddd en fin.......GRRANNDE!! haber q tal el segundo ciclo .... si se gasta de una vez...xd
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gorkasar Ver Mensaje
Una preguntilla...todos los contactos duplicados que tengo como los puedo unir?lo he intentado de varias maneras y nada...y hay alguno q lo tengo hasta 4 veces!
Gracias y saludos!

entras en contactos,menu,mas,opciones de pantalla,hay te saldran las cuentas que tienes,puedes desmarcar las que quieras
para unir contactos,dejas apretado en el contacto,se abre ventana,eliges unir contacto,un saludo
Viejo 24/12/11, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sidery Ver Mensaje
anarko tio.!!!!!!!!!!!! te voy a matar xd me voy a las 3 y llevo desde hace 4h 54 min con blutud puesto y sincronizado con whatapp atope hablando mientras tengo el modern combar puesto y 2 juegos mas... la mayor parte del tiempo la a pasado el modern puesto sin pausar para que chupara mas bateria... en perfomance a 1200 ,,,, a si el wifi puesto pero no conectado sino con 3g mmmm q massss a si el sygic magiver con el gps...buskando gps todo el rato y tirando un 40% .......... no ai jodida manera de q se gaste....y aun asi el modern combar a estado 2:30 min en pantalla...... y aun tengo el 19% joder anarko te as pasado tio xdd te as pasado xddddddd no estoy mintiendo tengo 100 mg de ram libres..mas menos.... a bueno..el navegador abierto y market..pero bueno ...eso poco es y nada.... llego 2:30 min de pantalla... con todo esto ...tirando en perfomance a 1200 con el modern abierto sin minimizar para q chupe mas.... a y el brillo al maximo claro... y nada ... aun me keda un 19% y no ai manera de marcharme con e segundo ciclo xdddddd me va a llegar a las 3h de pantalla...fullminando la ram y el procesador increible tio increible.............. y si dices q esto se mejora en el segundo ciclo........ porq lo curioso es q este es mi primer ciclo desde ayer que hable con anarko por la noche con un 97% calibrado xdddd en fin.......GRRANNDE!! haber q tal el segundo ciclo .... si se gasta de una vez...xd
Me ha costado entenderte, por eso te he leido un par de veces y nada... que me alegro muchísimo de que estés contento con narkdroid y que nada, que ya sabes que estoy proa quí para lo que sea y se intentará mejorar todo lo posible
Viejo 24/12/11, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Originalmente Escrito por xbizkuit
Pues no lo sabía ciertamente porque no suelo usar facebook en el móvil (lo odio) pero acabo de probar y si que es cierto.

Posiblemente sea por que no lleva las librerías/apk's necesarios para eso, ya que la política de la rom, es prescindir de lo que no vamos a usar todos y consuman batería (kies, email, allshare, widgets varios etc, los sns de todas las redes sociales que vienen de serie, etc...) Todas éstas aplicaciones están en el pack del 2o post, para que no os falte de nada, así que incluiré lo del facebook con la mayor brevedad posible, si te parece bién, claro!

Borrar datos de FACEBOCK,o mejor desinstalarlo,volverlo ha instalar,lo configuramos y listo,sincroniza perfectamente y las fotos tambuen,un saludo

Última edición por soniakyran Día 24/12/11 a las 13:51:54.
Viejo 24/12/11, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Esto se resume cómo....

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 24/12/11, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
Gorkasar Gorkasar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
entras en contactos,menu,mas,opciones de pantalla,hay te saldran las cuentas que tienes,puedes desmarcar las que quieras
para unir contactos,dejas apretado en el contacto,se abre ventana,eliges unir contacto,un saludo
Muchas gracias!!

Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 13:52:37
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Si la verdad que podia haber estado mejor redactado o por lo menos de una manera mas entendible porque cuesta leerlo y entenderlo de carrerilla jajaja
Viejo 24/12/11, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
sidery sidery no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Me ha costado entenderte, por eso te he leido un par de veces y nada... que me alegro muchísimo de que estés contento con narkdroid y que nada, que ya sabes que estoy proa quí para lo que sea y se intentará mejorar todo lo posible

ya sorry era la emocion... esque tengo un dedo bendado y me fastidia bastante... bueno el tema que la he exprimido muchisimo con todo lo que se le podia poner para tirar de la bateria y 3h de pantalla...

Viejo 24/12/11, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya sorry era la emocion... esque tengo un dedo bendado y me fastidia bastante... bueno el tema que la he exprimido muchisimo con todo lo que se le podia poner para tirar de la bateria y 3h de pantalla...
Tranquilo! no te preocupes! Lo importante es que estés contento y que el s2 funcione todo correcto ^_^

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /