ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/12/11, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para el que le interese dejo el limpiador de kernels...

http://forum.xda-developers.com/show...leaning+script
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:

Viejo 24/12/11, 02:20:48
Array

[xs_avatar]
Suprimir Suprimir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Hola
Tengo muchos problemas con la camara se cuelga mucho y tambien aunque "grabe" solo me sale un archivo pero no se puede reproducir alguna solucion?

despues de intentar grabar y no poder
intente entrar nuevamente a la camara y me dice que no se puede establecer conexion y no puedo abrirla con nada

Última edición por Suprimir Día 24/12/11 a las 02:24:19.
Viejo 24/12/11, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Suprimir Ver Mensaje
Hola
Tengo muchos problemas con la camara se cuelga mucho y tambien aunque "grabe" solo me sale un archivo pero no se puede reproducir alguna solucion?

despues de intentar grabar y no poder
intente entrar nuevamente a la camara y me dice que no se puede establecer conexion y no puedo abrirla con nada
haz una instalación limpia porque esta rom va perfecta, sólo alguna tontería puntual como la del market que no se pueden pasar las imágenes de las apk sino da fc y poco más.
Para mi es la mejor rom del foro y con diferencia, no sabéis la suerte que tenéis con cocineros como migueldemon porque hacen un trabajo impresionarte.
Un saludo a todos!

www.dezelkova.com
Viejo 24/12/11, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
Tu operador: TELCEL
Miguel una pregunta, el APP MIUI settings está hecha especial para tu ROM? intenté instalarlo en otra MIUI y no me aparece ni tampoco el APP de los modos de pantalla, se podrá que me puedas pasar el MIUI Settings a parte para testearlo en otra ROM? gracias por leer
Viejo 24/12/11, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Para los que queráis instalar y antes hacer una SUPER LIMPIEZA o sea dejar a cero la sd (formateándola y limpiando) usad este zip Super-Wipe: http://dev-host.org/e54lm1evpygm/SuperWipe_SGS2.zip
Viejo 24/12/11, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Venga esa actualización buenaaaa !!!.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
fersines fersines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 y un S4.
Tu operador: Vodafone
Buenos días

Soy root desde hace ya casi 2 meses y quiero instalar esta rom, pero tengo varias dudas y cuantos más posts leo más me lio:
- ¿hay que instalar sí o sí primero la miui hd?
- ¿sólo funciona con base KH3 o simplemente es la más recomendable?
- ¿el kernel más recomendable sigue siendo siyah?

Muchas gracias anticipadas y felices fiestas!!!

Viejo 24/12/11, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fersines Ver Mensaje
Buenos días

Soy root desde hace ya casi 2 meses y quiero instalar esta rom, pero tengo varias dudas y cuantos más posts leo más me lio:

No hace falta instalar la miui hd
No solo funciona con base KH3, pero asi te evitas muuuuuchos fc´s
El siyah es uno de los recomendados, pero yo llevo el que trae de serie y va fenomenal.
Y esto ultimo, lo digo para todos, si haceis una instalacion limpia con formateo de sd interna incluido, disfrutareis de esta pedazo de rom, a mi modo de ver, la mejor del foro...se que lleva su tiempo hacer una limpia, pero merece la pena...

Un saludo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/12/11, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fersines Ver Mensaje
Buenos días

1-No, no tienes que meter la MIUI HD para nada.
2-puedes instalarla encima de otra pero si lo haces seguro que te dará fallos (FC'S) Por eso se recomienda la kh3 para no tenerlos (o tener los mínimos)
3-el kernel que trae es bueno pero traga como el sólo por eso se recomienda el siyah o el void-echo. En mi caso he utilizado los 2 y me va mejor el siyah pero el voidecho también va bien.

Saludos.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Viejo 24/12/11, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
No hace falta instalar la miui hd
No solo funciona con base KH3, pero asi te evitas muuuuuchos fc´s
El siyah es uno de los recomendados, pero yo llevo el que trae de serie y va fenomenal.
Y esto ultimo, lo digo para todos, si haceis una instalacion limpia con formateo de sd interna incluido, disfrutareis de esta pedazo de rom, a mi modo de ver, la mejor del foro...se que lleva su tiempo hacer una limpia, pero merece la pena...

Un saludo...
Jajajaja... Te me has adelantado. Feliz Navidad Compañeros.
Saludos.

Viejo 24/12/11, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Jo...er, Fernan, casi ahi los dos a la vez, jeje...esta bien...ya que te tengo a mano...que kernel le tienes puesto???? yo es que llevo el de serie, y me da miedo tocarlo...en las anteriores tuve el siyah, pero...no se, no se...un saludo, makina....
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo...er, Fernan, casi ahi los dos a la vez, jeje...esta bien...ya que te tengo a mano...que kernel le tienes puesto???? yo es que llevo el de serie, y me da miedo tocarlo...en las anteriores tuve el siyah, pero...no se, no se...un saludo, makina....
Para que luego digan que no ayudamos a la gente, jajajaja, por partida doble jajajaja.
Yo le tengo el siyah 2.1.1 y la verdad que bastante bien. En espera de 8 de la mañana que lo desenchufo hasta las 2 del mediodía (sin tocarlo en reposo) ni siquiera me baja del 100%. Luego si le armas y navegas pues como los demás, va bien. Lo que me gusta de el es que entra bien en deep slepp y al dejarlo parado después de andar con él el consumo vuelve a ser mínimo. Pero ya sabes cada móvil es un mundo.
Saludos.

Viejo 24/12/11, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Para que luego digan que no ayudamos a la gente, jajajaja, por partida doble jajajaja.
Yo le tengo el siyah 2.1.1 y la verdad que bastante bien. En espera de 8 de la mañana que lo desenchufo hasta las 2 del mediodía (sin tocarlo en reposo) ni siquiera me baja del 100%. Luego si le armas y navegas pues como los demás, va bien. Lo que me gusta de el es que entra bien en deep slepp y al dejarlo parado después de andar con él el consumo vuelve a ser mínimo. Pero ya sabes cada móvil es un mundo.
Saludos.

Voy a probarlo y pondre impresiones...muchas gracias, crack....
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/11, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Me estais poniendo los dientes largos.......anoche le puse CM7 con la ultima KANG que habia, pero es que leo lo que decis y no me aguanto mas la voy a probar, por lo que decis se aconseja poner el kernel Siyah.....

Una cosa, para cambiar el kernel que limpiador utilizais, usais el ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 24/12/11 a las 12:38:22. Razón: Ampliacion mensaje.
Viejo 24/12/11, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probarlo y pondre impresiones...muchas gracias, crack....
Gracias a ti compi que tu ayuda siempre es bienvenida y ya sabes un placer poder ayudar en lo que pueda o sepa jajajaja..

Saludos y Feliz Navidad.

Viejo 24/12/11, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Me estais poniendo los dientes largos.......anoche le puse CM7 con la ultima KANG que habia, pero es que leo lo que decis y no me aguanto mas la voy a probar, por lo que decis se aconseja poner el kernel Siyah.....

Una cosa, para cambiar el kernel que limpiador utilizais, usais el ultimate_kernel_cleaning_script_v2_by_lippol94?.
EL que trae es muy rápido pero a mi me tragaba mucho y a la hora de cargar en vez de cargar se descargaba, probé el void_echo y va muy bien pero al cargar se me calentaba en exceso, meti el siyah 2.1.1 y perfecto pero hay gente que ha metido el siyah 2.3 que está en el primer post del hilo y dicen que bien así que tu mismo.
Saludos y Feliz Navidad.

Viejo 24/12/11, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
EL que trae es muy rápido pero a mi me tragaba mucho y a la hora de cargar en vez de cargar se descargaba, probé el void_echo y va muy bien pero al cargar se me calentaba en exceso, meti el siyah 2.1.1 y perfecto pero hay gente que ha metido el siyah 2.3 que está en el primer post del hilo y dicen que bien así que tu mismo.
Saludos y Feliz Navidad.

Muchas gracias compi, el limpiador de kernel utilizas el que yo he puesto o el que hay posteado unos posts mas arriba, ese creo que era para los kernels de las roms Samsung.....si no es asi que alguien me corrija.
El que yo he puesto se utilizaba para limpiar en CM7 y MIUI con el SGS I9000.

Otra cosa, en las instrucciones de instalacion del primer post no se dice para nada que se tenga que rootear el movil, se pone entonces solo la base KH3, se hacen los wipes y se flashea directamente el zip desde recovery?..
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 24/12/11 a las 12:53:47. Razón: Ampliacion mensaje.
Viejo 24/12/11, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
KeHR KeHR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy SII

q hace el limpiador de kernel exactamente, limpiar el kernel ya, pero q significa eso?

habria q instalarlo como si fuera una rom normal? y despues el kernel encima? o como va?
Viejo 24/12/11, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno vale, da igual, voy para alla......

Viejo 24/12/11, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KeHR Ver Mensaje
q hace el limpiador de kernel exactamente, limpiar el kernel ya, pero q significa eso?
Significa que el telefono te funcionara perfectamente con todas las caracteristicas que tiene o aplica el nuevo kernel y que se eliminaran los posibles "residuos" que te haya dejado el anterior que afectarian al rendimiento de tu SGS2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /