|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio Blackberry 9860.-
CAMBIADO SE PUEDE CERRAR.
Marca: *Blackberry Modelo: *9860 Torch Compañía: *Movistar (en proceso de liberacion) Precio: *Busco Cambio Estado: *9/10 Desperfectos: ********** Entrega/Envío: *En mano en Cordoba/Envio- Ubicación: *Cordoba Descripción: Hola. He adquirido una blackberry 9860 de movistar (esperando el codigo de liberacion) y me gustaria ver si sale algun cambio interesante. Me interesan iphone4, S2, Sensation, Sensation XL, Arc......hacedme ofertas y a ver que pasa. Si hay que añadir dinero todo es hablarlo. Felices Fiestas. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 27/12/11 a las 16:45:59. Razón: Ya se ha cambiado y se puede cerrar.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay forma de llegar a un envió dispongo de un galaxy s2 libre como nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Contestado todo. Respecto al tema de venderla, prefiero el cambio porque no se el precio que puede tener este terminal en el mercado. Si me decis donde mirar para orientarme, pues tambien daria un precio de venta. Felices Fiestas. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todo contestado. La factura como ya te he dicho, tendria que buscarla o ver si se puede volver a pedir, que por casa no la encuentro. Un saludo. FranD.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||