Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/23, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El nivel "Ultimate" de Nvidia GeForce Now se lanza hoy

El nivel "Ultimate" de Nvidia GeForce Now se lanza hoy

Nvidia ha anunciado el lanzamiento de GeForce Now Ultimate en regiones seleccionadas. Los suscriptores de GeForce Now podrán jugar en las nuevas estaciones con RTX 4080, que desbloquean la compatibilidad con el juego a 240 Hz, la transmisión 4K a 120 Hz y la compatibilidad con monitores ultraanchos. Esta es una actualización automática para los suscriptores de RTX 3080, y está disponible por 99 dólares al semestre para los nuevos suscriptores. El nuevo nivel ha sido probado por Andrew Romero, quien se ha mostrado muy entusiasmado con la actualización. En el momento del lanzamiento, el nivel Ultimate estará disponible sólo en cuatro regiones: Norteamérica (San José, Los Ángeles o Dallas) y Europa (Fráncfort, Alemania). Nvidia planea extender Ultimate a más regiones con el tiempo y ha proporcionado un mapa para mostrar exactamente dónde pueden utilizar los clientes la experiencia mejorada.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 19/01/23, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado GeForce Now para sesiones gaming intensivas? va tan bien como dicen?

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 15:41:31
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
Yo tengo la versión gratuita de GeForce. Casi la mayoría de veces va muy bien, con fluidez y esto te lo digo desde un ordenador poco potente y bastante viejo.
¿Qué pasa en las otras veces?, Algún botón no funciona en una partida, a veces baja la calidad de imagen, pero es por la noche-madrugada (me imagino que problema mío) y... Lo peor de todo.... La lista de espera. Al ser gratuito, tienes que tragarte una cola de gente que va por delante, por la tarde es injugable, si consigues jugar te va a ir bien. Obviamente, quieren que pagues, te ofrecerán media hora de espera máximo y sesiones de mínimo de 6 horas, dependiendo de lo que pagues

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Alguien ha probado GeForce Now para sesiones gaming intensivas? va tan bien como dicen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/23, 18:11:37
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
A mi no me gusta nada como va, tengo 6 meses gratis y habré jugado 3 veces menos de media hora.

Interfaz poco amigable e intuitiva.

Es el desorden literal.

Con fibra directa de 1Gb tienes trompicones.

Existe algo de retardo con el mando muy incómodo.

Como echo de menos Stadia….
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Como echo de menos Stadia….
Eso díselo a quienes la han boicoteado desde el inicio, es incomprensible que una tecnología tan buena haya tenido que cerrar por el lobby establecido.
Viejo 19/01/23, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Tengo una shield tv con su mando para jugar y el acceso gratuito a geforce now, decir que jugar juego muy pero que muy poco pero coincido con donald, la interfaz me parece muy mejorable y lo mismo con fibra 1gps de digi hay muchos cortes.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/23, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
he probado todos los servicios de streamdr games del mercado, tengo la mejor conexión posible junto a un router muy configurado y hasta ahora la mejor experiencia la he tenido en GamePass de Xbox, me refiero al xCloud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /