|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch Amazfit T-Rex 2 solo 184,7€ (PVP: +235€)
Gran precio para este smartwatch de Amazfit, preparado para irte al fín del mundo con él. Cuenta con pantalla AMOLED de 1,39" con gorilla glass y capa antihuellas, además de incluir tecnología como GPS + GLONASS y Bluetooth 5.0. En sus sensores encontramos Biotracker para monitorizar pulsaciones, oxígeno en sangre, pantalla always-on, múltiples esferas personalizables, monitorización de estrés, más de 150 modos de deporte, seguimiento del ciclo menstrual, y una resistencia acuática de hasta 100M de profundidad. Autonomía de hasta 24 días. 3 Colores a elegir.
🇪🇸 Se envía desde España ✂️ CUPÓN: KVTC72C5587S ✂️ CUPÓN: 6IC24 🛡 https://michollo.to/mLnrb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio para este pedazo de amazfit
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra cosa no, pero con la falta que me hace y a ese precio espero cobrar pronto antes de que se acabe el chollasssooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un buen precio para este smartwatch. De no haber comprado ya dos de otra marca, me hubiese planteado coger este ahora. Eso sí, los que compré hace poco, funcionan de categoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regalé a mi hermana uno más básico pero está contentísima. Este tiene una pinta brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta para mis salidas en
mtb...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el GTR y este me parece muy superior,aparte el precioes buenisimo,Chollazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características de este smartwatch son impresionantes y del precio ya no hablamos. Menudo chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es la capa antihuellas, imprescindible en los smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el bicho. me gusta la dualidad con reloj analógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta. Perfecto para sustituir al amazfit gtr 47 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que no soy yo de llevar relojes... pero con este haría una excepción
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no hay todavía un subforo para el T-rex ni para el T-Rex 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||