|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mira, para que la mujer no te ponga a "regimen" muy severo, digo "muy" porque a regimen estamos casi todos
![]() , haz lo siguiente:Desgarga la apk "backup&Restore" y te haces un backup de aplicaciones y contactos, restauras el movil de fábrica, lo personalizas como estaba, restauras contactos, restauras aplicaciones y..... a lo mejor por la noche hay "postre" ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿Movistar tendrá la actualización?
Otra duda. HTC ha dejado claro que no habrá más actualizaciones para este terminal (bajo mi punto de vista), entonces, ¿Las siguientes actualizaciones se podrían obtener por ROM's? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
sí no habrá actualizaciones oficiales tampoco las habrá por ROMs eso es claro...lo que puede que haya son ROMs modificadas....pero tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizarla, alguien sabe porque??? Es de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, soy algo nuevo en esto :S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió la actualización FOTA con movistar, me daba error, formatee de fábrica, me salieron las actualizaciones FOTA, se hicieron, pero me sigue saliendo 2.3.3 y no veo ningún cambio...sigue igual...y ahora me dice que no hay ninguna actualización...
![]() Genial!!! k mierda !!! argggg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual, y creo que es una actualizacion para preparar al telefono para poder actualizarse a las version 2.3.5, vamos en resumen que prepara al movil para poder meterle actualizaciones por OTA digo yo, y asi poder actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tiene Anak 2.3.3 aquí os dejó como hice yo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...95#post3408895 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como siempre Movistar la ultima y no tiene todavia la actualizacion cosa que a vodafone y orange le a salio ya
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me ha ido perfecta, ningun problema con el 2º metodo expuesto. Todo va mas fluido y he ganado algo de memoria, el problema me ha surgido hoy, estando de viaje he querido hacer wifi para el portatil y al activar el router wifi se desconecta de la red movil y aunque cree la red no tengo acceso a internet.
¿A alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y aun sigo esperando, los mas rapidos fueron los de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instala 2.3.5 desde el instalador oficial siendo s-off? Se perderia el s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber que me entere, si queremos meter la oficial no hay que ser root o si, y el s-off no tiene nada que ver no supongo, es que ya me he liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque coño me sale diciendo que estoy actualizado si estoy en 2.3.3, maldito movistar! quiero subir a 2.3.5. pero no se como
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un wildfire s con orange y todavía no me ha llegado mensaje ninguno con la actualizacion he probado a darle`` comprobar actualizaciones ´´y me dice que no hay ninguna y no se como actualizarle a 2.3.5 ¿alguna solución o sigo esperando al mensanje? gracias de antemano
|