|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis comprobar una cosa, es una chorrada pero no se si puede afectar a mas cosas.
Al grabar un video, el contador del tiempo se le va la oya y desaparece y aparece el ultimo numero como quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el kernel por defecto de la última versión pero os dejo una captura de pantalla del kernel phenomenal 2.0
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras le daré tres ciclos completos de carga al actual, ya que esta rom es brutal.
Mil gracias neophyte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis confirmar si los vídeos grabados en 1080 se ven sin tirones?
salud !
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo la rom de momento va muy bien y el consumo es muy bueno, peeeero me gustaría volver a tener la configuración del kernel de la 1.0.1. La suavidad general de la rom me encantaba. Instalando el archivo de la versión kernel default recupero esa configuración? O hay algún script que tenga que borrar por ahí escondido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el archivo con el kernel default y vuelve a ir a toda pastilla. Esta rom es la leche.
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad Banville0!
|
||||
|
||||
|
Amigo, a mí también me parece que en default es la mejor opción, por lo menos para mí. He probado varias opciones, entre ellas algunas hechas por mí, cambiando frecuencias de bus, UV e incluso OC (jjjj, valiente que es uno) y como la default rien de rien.
Feliz Navidad Banville0! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para que todo no sea offtopic diré algo que la 1.03 me mejora tanto la duración de la batería entorno a 45 minutos de pantalla activa y en bench antutu (ya sé que a muchos no les gusta los bench, pero es lo que tenemos, jjjj) me supera los 6150 puntos en primer intento... un pasón.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu perrita es la mar de mona. No te pongo una foto de mi perro porque es muy feo, como el dueño, me lo encontré en la calle destrozado... pero es simpático, es más ratón que perro, jjjj. Y sabe de informática más que yo.
![]() ![]() Para que todo no sea offtopic diré algo que la 1.03 me mejora tanto la duración de la batería entorno a 45 minutos de pantalla activa y en bench antutu (ya sé que a muchos no les gusta los bench, pero es lo que tenemos, jjjj) me supera los 6150 puntos en primer intento... un pasón. ![]() ![]() Pd: prueba el adw con el tema ics y la animación tilt. Vuela y como sabes mis pantallas para que vuelen tiene que ir como un cohete la fusión kernel-launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct mis pantallas para que te hagas una idea:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero con el kernel en default o tal como viene en la 1.0.3? Lo del perro ha sido muy navideño, me ha llegado al alma. Un abrazo amigo.
Pd: prueba el adw con el tema ics y la animación tilt. Vuela y como sabes mis pantallas para que vuelen tiene que ir como un cohete la fusión kernel-launcher. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo del perro fue en verano y no tiene rabo (como el perro de Ramón Ramírez) y está siempre como los lemures, de pie. Te haré caso, una vez al año no hace daño jjj ![]() . Me has convencido con lo de "tus pantallas" unas 700 y con 1200 widgets, jjjj, me has convencido...![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de trastear puse Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI y ya no lo cambio hasta nueva orden de neo.
Lo del perro fue en verano y no tiene rabo (como el perro de Ramón Ramírez) y está siempre como los lemures, de pie. Te haré caso, una vez al año no hace daño jjj ![]() . Me has convencido con lo de "tus pantallas" unas 700 y con 1200 widgets, jjjj, me has convencido...![]() ![]() https://market.android.com/details?i...aGVtZS5pY3MiXQ.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa veo que el kernel por defecto del que hablais tiene extensión .tar se instala con Odin?
![]() Otra cosa...Banville0 ese maravilloso adw del que hablas tiene notificaciones para la APK email (tipo tw launcher)? , hace que no lo uso.... desde que no llevo cyanogen Última edición por ximotomin Día 24/12/11 a las 11:40:23. |