|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene esa función...hay que usar una app aparte... Yo uso una que se llama screenshot (muy original)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... se me ha congelado, me han llamado mientras estaba en la ducha y cuando he vuelto estaba aun sonando un poco más bajo pero congelado y con el nombre de la persona que me llamaba..., voy a apagarlo y a encenderlo a ver si es porque está instalando cosas y descargando cosas... joer que rabia con lo que me gusta esta rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que se vuelve inestable porque hay veces que cuando apago la pantalla del móvil y quiero encenderla al rato no me enciende. tengo que sacar la batería y volverla a meter para que pueda encender de nuevo. No entiendo que puede ser :\. Abandono la rom con pena, porque de las que he probado es la que más me había gustado en fin! gracias a todos, maestros!
Última edición por Metro Día 24/12/11 a las 07:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, creo que se vuelve inestable porque hay veces que cuando apago la pantalla del móvil y quiero encenderla al rato no me enciende. tengo que sacar la batería y volverla a meter para que pueda encender de nuevo. No entiendo que puede ser :\. Abandono la rom con pena, porque de las que he probado es la que más me había gustado en fin! gracias a todos, maestros!
![]() Particiones de la sd incorrecta, no hacer los wipes necesarios son los más habituales,incluso una sd defectuosa ocasiona fallos en el funcionamiento de la desi. Asegúrate de haber realizado los pasos adecuadamente antes de prescindir de una buena Rom como esta. Un saludo y felices fiestas a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces los fallos suelen ser del usuario y no de la rom.
Particiones de la sd incorrecta, no hacer los wipes necesarios son los más habituales,incluso una sd defectuosa ocasiona fallos en el funcionamiento de la desi. Asegúrate de haber realizado los pasos adecuadamente antes de prescindir de una buena Rom como esta. Un saludo y felices fiestas a todos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho una partición como decía ... de 1Gb y sigue congelándose. Lo que no hice fue lo de la radio ya que una vez me dijeron que eso no hacía falta tocarlo. Tengo la rom instalada y la he puesto en funcionamiento pero se me queda congelado de vez en cuando el móvil... que rabia!
![]() PD: La partición la hice en ext4 ... influye eso para su inestabilidad? Última edición por Metro Día 24/12/11 a las 15:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La swap a cuantos lo has hecho?
|
||||
|
||||
|
ademas he visto que tenias ahora puesta la cm7 y por lo que pusiste ayer eras stock no?? eso es fundamental saberlo. Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 24/12/11 a las 17:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice javix99 si eres stock tienes que poner la ron stock y si eres cm7 la de cm7.
La swap tiene que ser 0 lo de la ext4 deberia de funcionar bien con la ext4
|
||||
|
||||
|
mi desire se bloquea sin motivo aparente
Hola:
Este es mi primer post asi que alla voy Mi problema es que la desi se me queda bloqueada en cualquier momento sea reproduciendo, configurando e incluso a veces con el telefono en reposo sin hacer nada Alguna idea? Ya he cambiado a la ultima version de rom ReflexS v.2.1.9 puesto que el problema me surgio en una version anterior de esta rom Tambien hice s-off y sigo con el problema Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos.
Que particiones tienes? que hboot eres?
|
||||
|
||||
|
Hicistes los wipes correctamente? Haz e nuevo todos y flashea la rom de nuevo desde cero. Es muy raro que os vaya tan mal esta rom, algo estais haciendo mal. Revisad todo. Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con esta ROM las conclusiones son las siguientes:
-mayor fluidez y ningún cuelgue,el navegador va mejor. -el consumo es igual que la original con 3g,con wifi me parece que consume más. -a veces no recibo los wasaps y correos hasta que desbloqueo el teléfono,solo a veces, cuando desbloqueo veo que son de varios minutos antes. No he encontrado explicación,la mayoría de las veces entran bien. Probaré otra,posiblemente creativesense o alguna sin sense,me interesa bajar el consumo de batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días con esta ROM las conclusiones son las siguientes:
-mayor fluidez y ningún cuelgue,el navegador va mejor. -el consumo es igual que la original con 3g,con wifi me parece que consume más. -a veces no recibo los wasaps y correos hasta que desbloqueo el teléfono,solo a veces, cuando desbloqueo veo que son de varios minutos antes. No he encontrado explicación,la mayoría de las veces entran bien. Probaré otra,posiblemente creativesense o alguna sin sense,me interesa bajar el consumo de batería. ![]()
|