|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dilas hijo...
![]() Para probarlas y ver si es verdad esto que afirmas de que se necesita el gran webview para esas aplicaciones... En qué jardín me he metido yo?? Si yo solo he dicho que no la instalo o la desinstalo por adb y ya has saltado tú mencionandome que se necesita para un "mogollón" de aplicaciones... El que siempre se mete en jardines y termina siempre quedando fatal eres tú por si no te estás dando cuenta jajajja ![]() Ahora haz como siempre, intenta escurrir el bulto y desaparece al ver que quedas en evidencia. Y si sabes usar Google, busca apps que usen webview y las pruebas. Creo que por ejemplo la de amazon lo usa, o lo usaba. Y seguramente otras apps de tiendas. Ve probando tu mismo, aprendes, y luego hablas, y no al revés. Hablar antes de aprender no es el orden correcto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he quedado una mierda de mal, el que no sabe de lo que habla eres tu. Has participado nunca en el desarrollo de alguna app con webview? Porque yo si.
Ahora haz como siempre, intenta escurrir el bulto y desaparece al ver que quedas en evidencia. Y si sabes usar Google, busca apps que usen webview y las pruebas. Creo que por ejemplo la de amazon lo usa, o lo usaba. Y seguramente otras apps de tiendas. Ve probando tu mismo, aprendes, y luego hablas, y no al revés. Hablar antes de aprender no es el orden correcto. ![]() Un día más de nixxxoN en HTCMania... ![]() PD: Amazon la uso prácticamente cada día y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
![]() Seguramente hasta te acabas de inventar que usas la app de amazon y no la has usado nunca Y si vas con una rom cocinada ya no me meto, igual esas roms tengan una especie de webview alternativo ya integrado, y no hace falta el oficial de Google, ni idea, pero vamos, que sin un webview en condiciones no pueden funcionar apps hechas con webview, eso segurísimo... En fin que mas da, ya no pierdo el tiempo mas contigo gantertroll. |
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, casi nada de Google sirve para nada. De paso desinstala Chrome, Maps, YouTube, Drive, One,...mejor desinstala Android al completo y las Custom ROMs que pongas en las que se basan completamente las AOSP.
|
||||
|
||||
|
Vaya bocazas eres, pero bueno, mejor me lo tomo a risa porque se que en éste punto solo haces el troll
![]() Seguramente hasta te acabas de inventar que usas la app de amazon y no la has usado nunca Y si vas con una rom cocinada ya no me meto, igual esas roms tengan una especie de webview alternativo ya integrado, y no hace falta el oficial de Google, ni idea, pero vamos, que sin un webview en condiciones no pueden funcionar apps hechas con webview, eso segurísimo... En fin que mas da, ya no pierdo el tiempo mas contigo gantertroll. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problema...
Webview es que no es importante para usar una aplicación... No hace falta tenerlo... Por desgracia cuando lo tienes si lo tienes que tener actualizado porque luego te puede dar problemas el móvil... Y por desgracia X2 viene normalmente preinstalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a esto ya la cocina de roms es muy limitada y hay modelos como el del Realme GT2 Pro que así quisiera no hay nada para el en ese mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices con ironía, el hecho es que Android ya no es lo que era hace años y si funcionamiento actual con las roms de los fabricantes es correcto, ya no se siente la necesidad del flasheo como en modelos anteriores. Lo que si hago es dejar sólo lo que uso de Google que es Maps, Keep, Teléfono/contactos y los playservices, de resto todo lo elimino.
Debido a esto ya la cocina de roms es muy limitada y hay modelos como el del Realme GT2 Pro que así quisiera no hay nada para el en ese mundillo ![]() Lo que pasa es que quien manda en las custom ROM a día de hoy es Xiaomi ya que no te pone ninguna traba por abrir bootloader y cambiar recovery... Tú te pillas cualquier Xiaomi del año que quieras y tienes ROMs Android 13 para aburrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin problema...
Webview es que no es importante para usar una aplicación... No hace falta tenerlo... Por desgracia cuando lo tienes si lo tienes que tener actualizado porque luego te puede dar problemas el móvil... Y por desgracia X2 viene normalmente preinstalado ![]() ![]() Si dices que esas apps webview te funcionan perfectamente, es que el webview ya estará integrado en tu ROM cocinada, no hay más. No webview = no funcionan las apps webview, así de simple! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom tienes metida y en qué móvil? Si es que, en fin, para qué explicarlo
![]() Si dices que esas apps webview te funcionan perfectamente, es que el webview ya estará integrado en tu ROM cocinada, no hay más. No webview = no funcionan las apps webview, así de simple! ![]() nixxxoN déjate de películas que no tienes no idea hijo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes qué? No todo el mundo usa chrome ni mucho menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CySaav Día 15/01/23 a las 14:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si te abre algo tendrá la rom para dar compatibilidad, aunque no sea Webview.
Lo que no deberías afirmar y generalizar de que no tiene ninguna función y se puede eliminar tranquilamente. No todo el mundo tiene tu rom. Si a ti te funciona me parece bien. En mi caso e imagino que en el caso de una gran mayoría no. Mi smartphone no está modificado y lleva la rom oficial. Gracias a Dios no todos tenemos tu sabiduria y somos tan inteligentes como para tener el móvil perfecto, la rom perfecta, el banco perfecto. Última edición por CySaav Día 15/01/23 a las 15:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si te abre algo tendrá la rom para dar compatibilidad, aunque no sea Webview.
Lo que no deberías afirmar y generalizar de que no tiene ninguna función y se puede eliminar tranquilamente. No todo el mundo tiene tu rom. Si a ti te funciona me parece bien. En mi caso e imagino que en el caso de una gran mayoría no. Mi smartphone no está modificado y lleva la rom oficial. ![]() En qué momento tú has desinstalado webview para probar si funciona o no sin webview?? Lo único que has hecho es inhabilitar la aplicación... Si haces eso normal que te dé fallos ya que la aplicación la sigues teniendo instalada... Menos mal que hay otro usuario que dijo que lo desinstala también por adb y cero problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti la peseta
Lo siento. No tengo mas tiempo para ti Última edición por CySaav Día 15/01/23 a las 15:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido webview sirve para abrir enlaces web sin utilizar un navegador. Normalmente las apps se apoyan en navegadores o tienen su propio componente interno para enlaces web. Pocas apps, y seguramente las más antiguas, se apoyan en webview. Entonces, ¿Pasa algo si desinstalo webview?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido webview sirve para abrir enlaces web sin utilizar un navegador. Normalmente las apps se apoyan en navegadores o tienen su propio componente interno para enlaces web. Pocas apps, y seguramente las más antiguas, se apoyan en webview. Entonces, ¿Pasa algo si desinstalo webview?
![]() Es una herramienta útil igual como lo puede ser un lector PDF. No tiene sentido desinstalarlo. Para qué? Como he dicho, no es ninguna chorradada inútil o bloaware, realmente es algo útil de tener, y no te perjudica nada tenerlo más allá de que ocupa algunos MB. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||