|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de localizar el Smartphone no lo se,nunca lo activo xd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la bateria no me ha pasado en la primera carga,aunque eso que comentas suele pasar,cuando solo han pasado unos pocos minutos a veces se va 1 o 2 %,,si pasan 15 minutos desde que termino la carga aguanta mas,eso pasaba tambien en la version anterior,pero despues baja mas lentamente,la bateria creo que con esta version va bien.
Lo de localizar el Smartphone no lo se,nunca lo activo xd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de al encender tardar demasiado, te pasa? Antes iba volado, ahora tarda con el logo de xioami blanco, algo mas....Por cierto tu sabes si ahora deja guardas fotos en la copia de seguridad, para restablecer, es decir todo guardado para luego restaurarlo, porque antes no dejaba algunas cosillas. Creo que ahora si.
![]() Lo de encender o reiniciar la primera y segunda vez me tardo mucho,despues algo mas rapìdo,si hay algo no va bien,pero imagino que ira a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,compre este telefono porque necesitaba uno y el otro se me habia roto,El Xiaomi 9T,pues estoy muy contento con este Redmi Note 9 Pro,llevo algo mas de 2 años y va muy bien,quizas el mejor que he tenido,de gama media y alguno de gama alta,me quedo con este telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las copias de fotos ya no se hace en mi cloud hay que subirla a google fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una funcion que creo es nueva,en pagina de inicio puedes activar en velocidad de animacion entre 3 una de ellas,viene en balanceado,a mi me gusta mas la primera,ralajada,creo que hace mejor la animacion,y la tercera rapida no hace ninguna animacion cuando enciendes el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 9S global de 4/64 GB,
¿Alguien le llegó la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias más nuevas que la que tienes: https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/curtana A mi tampoco me saltaron automático en el pro y las tuve que instalar manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues nada despues de actualizar a la version goblal 13.0.2 mi 9Pro , resulta que todo lo que es el tema notificaciones funciona mal. Algunas veces avisa a los 10 segundos , otras veces pasan mas de 20 segundos , otras veces los correos tardan 9 minutos , vamos que es horrible , da igual este por wifi , q por datos , alguien me puede dar una solucion? Gracias . Pdt: Antes de la actualizacion fucnionaba todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo aconsejar es que apagues y enciendas el móvil,a ver si se soluciona algo.
Déjale unos días a que todo se asiente,a lo mejor cambia tu percepción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , el reinicio ya lo he realizado varias veces , sin ninguna mejoria , esperare a que pasen varios dias , veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Android Auto se me ve borroso desde la actualización, soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias más nuevas que la que tienes:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/curtana A mi tampoco me saltaron automático en el pro y las tuve que instalar manual. ![]() Estoy igual con el 9S y sigo con la 12.5.5 y desde MIUI DONWLOADER está en la 13, pero via OTA no saltó nada y desde el descargador de MIUI me da la posibilidad con FASTBOOD O RECOVERY, pero no quisiera meter la pata y tener un bonito pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PEPEDIZ Día 20/01/23 a las 13:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar la versión recovery que es un zip y la pones en Almacenamiento interno/download/downloaded_rom . Después vas a Acerca del teléfono/versión de miui/ y le picas al número 12 que debes tener ahí hasta que diga algo como "características adicionales activadas" después picas los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas "seleccionar paquete de actualización" y eliges el que descargaste y que esta en la carpeta que mencioné. Yo lo hice por orden 12.5.7, luego 13.0.1 y finalmente 13.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no estoy haciendo bien, porque me sigue descargando el 12.5.5 y si tengo el 13.2 en la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar la versión recovery que es un zip y la pones en Almacenamiento interno/download/downloaded_rom .
Después vas a Acerca del teléfono/versión de miui/ y le picas al número 12 que debes tener ahí hasta que diga algo como "características adicionales activadas" después picas los tres puntos de arriba a la derecha y seleccionas "seleccionar paquete de actualización" y eliges el que descargaste y que esta en la carpeta que mencioné. Yo lo hice por orden 12.5.7, luego 13.0.1 y finalmente 13.0.2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error y descargué de MIUI DOWNLOADER IMG_20230121_135711.jpg
|