![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple ya inventó su propio televisor en 1993: fue un gigantesco fracaso
Apple ya inventó su propio televisor en 1993: fue un gigantesco fracaso ![]() Leemos en applesfera.com "Octubre de 1993: Apple anuncia Macintosh TV, un combo que incorpora un lector Apple CD 300i para CD de audio y CD-ROM de datos, un televisor de 14 pulgadas con resolución de 640×240, dos altavoces, sintonizador interno de TV por cable (sintonización NTSC, por supuesto), salida de vídeo un disco duro de 60 MB, 5 MB de RAM y una CPU de 32 MHz, un chip Motorola 68030. Todo por 2079 dólares. Resultado: sale mal. Muy mal." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no todo lo que han hecho las grandes empresas ha ido bien. Con decir que pocos años después casi desaparece, dice mucho de que nadie sabe el futuro.
Y fue salvada por Microsoft. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué dice el del j5 y el vespino.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los iphone me parecen una p... mie... y se venden como churros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Una empresa no se hace solo con éxitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las empresas tienen errores y fiascos, lo importante es saber levantarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los "todo en uno" o combos en la industria doméstica (gama marrón) nunca han tenido éxito por la sencilla razón de que si se te estropeaba una parte del equipo 'combo', ya sea ese ordenador integrado, el lector de CD's o la propia televisión, y tenías que mandarlo al SAT, te quedabas sin todo. Es decir, se te jodía el lector de CD's que llevaba y te quedabas sin tele, ya que tenías que mandar a reparar todo el cojunto.
De hecho, e irónicamente, tampoco estos sistemas han tenido éxito en la industria informática salvo los "todo en uno" iMac de Apple. Curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que estes hablando de una consola en vez de una tv que ahora vienen con el tv box incluido que si te dejan tirado se “jode” todo. Jajajaja En serio, el problema de los productos siempre es el mismo, un incorrecto precio, ya que normalmente triunfa lo “normal” que puede comprar todo el mundo. Y si, los portátiles vienen con el todo en uno incluido, se te estropea cualquier cosa y mandas todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir la verdad hombre.El fiasco no fue el televisor en si,fueron los 2079 dólares que costaba,que en aquellos tiempos eran un dineral,vamos como si ahora te cobrase por lo mismo 7.000 eurazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy pro Apple ni tengo en casa nada de ellos, pero las medias historias de cualquier marca huelen a partidismo como si fuesen políticos y no periodistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si un AIO como ese me cuesta 2000 euros y comparlo todo separado lo mismo, lo compro todo separado porque si se rompe un elemento no condiciono el resto. No sé qué tienen que ver aquí las consolas o los ordenadores portátiles, puesto que son conceptos de dispositivos totalmente distintos dada su portabilidad (un portátil no puedes comprarlo/usarlo por separado, un AIO sí). Además hice incapié en el hecho de la industria doméstica de la gama marrón que es a lo que iban destinados dispositivos como los de Apple, más que a un público "informático". ¿Cuánto éxito tuvieron los televisores de tubo 'combo' con el VHS integrado?, ¿y con el DVD? ![]() ![]() Ninguno por lo mismo; si se me jode el VHS o el DVD no me quedo sin tele. Y viceversa, si se me jode la TV no me quedo sin el reproductor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacaran ahora que somos todos más tontos seguro que triunfaban.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tim Cook dijo una vez durante una charla en Oxford que cree que;
Cita:
* Aquí no se menciona la TV 12 Productos de Apple que Fracasaron Estrepitosamente Los fracasos más sonados de Apple
Existen bastantes listas Los mayores fracasos de Apple
2023; El mayor fracaso de Apple del que poco se habla En 1993 la compañía lanzó un híbrido entre ordenador y televisor que se puso a la venta por 2.079 dólares. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|