|
||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y no arranca, se queda en la primer pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que ha pasado con el SGS1 y el SGS2, yo he comprado los dos y es algo que me llamó la atención pero ellos tienen sus ciclos para los terminales. Como aún queda 6 meses para el SGS3 he cambiado del SGS2 al galaxy note, esperemos que ICS no tarde más de 2 meses en sacarlo. Un saludo! www.dezelkova.com
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga!!! Que salga algo medianamente funcional!!! Al menos para mañana como regalo de navidad!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habeis podido instalarla?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lei mal pero por ahi dicen q lo han instalado y no le arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile es de algún país nórdico no? A ver si va a ser que por ahí es ahora el día de los santos inocentes...
|
||||
|
||||
|
El SGS3 no saldrá hasta mayo en asia y junio en europa.
Eso es lo que ha pasado con el SGS1 y el SGS2, yo he comprado los dos y es algo que me llamó la atención pero ellos tienen sus ciclos para los terminales. Como aún queda 6 meses para el SGS3 he cambiado del SGS2 al galaxy note, esperemos que ICS no tarde más de 2 meses en sacarlo. Un saludo! www.dezelkova.com ![]() Por cierto, una pasada de bonitos los cachorretes de Golden.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cirvo_anonimo ya probo la v.1 de esta rom.. segun el creador esta version va mejor..opcupa 305mb.
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinion es que con el lanzamiento del Galaxy Nexus, un movil promocionado por ellos no les interesa que le gente no compre su nuevo movil y se vaya al galaxy s2 con ICS..por ello creo que esperarán, yo le hecho 2 meses minimo para algo de Samsung, ahora para una CM9 de teamhacksung u otra ROM mucho menos
![]() ![]() Por eso samsung no se va a preocupar por esto ya que su intencion principal no es convertir al Nexus en un superventas, no le compensa... prefieren potenciar un terminal 100% propio como es el Galaxy S2 o el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
la que he posteado todavia no tiene post y a la vez el kedai que es quien la ha hecho no tiene post.la postea desde la ics de bezke. vamos un lio el caso que esta ha salido hoy y no tiene nada que ver en relacion a la de Airbus que es la que trata este post. no creo que nadie la ha probado todavia incluyendome a mi,aparte hay 3 videos de youtube de la rom la cual arranca y funciona pero no he leido ningun comentario mas en xda..flashearla o no??eso lo dejo a gusto de cada usuario si quiere probarla o no..saludos..
|
|
||||
|
||||
|
en la anterior de esta si iba el microfono y la camara creo pfffffffff no se lo q hacer esperare algun camentario q llevo toa la semana flasheando jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
cirvo_anonimo ya probo la v.1 de esta rom.. segun el creador esta version va mejor..opcupa 305mb. Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=191
![]() por lo demas bien , camara funciona , pero con el gran error inicial me vuelvo a la 2.3.6 |
|
|