|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por fin!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar en Note9 Pro la actualización SJZEUXM 13.0.2.0 con parche de seguridad de octubre 2022. Está descargando ahora mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo bien, pero al inciar el movil me sale un informe de error de Localizar dispositivo no funciona.
¿A alguien mas le pasa? ¿Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta,los Widgets mucho mas bonitos,el efecto del fondo de pantalla cuando enciendes...,de momento muy bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le da el error que menciono? como podria repararlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar la actualización a la 13.0.2, ¡ pues anda que no han tardado en lanzarlo por OTA !
Crucemos los dedos para que salga bien todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da error con la ubicacion, todo correcto menos eso...Ha alguien mas le pasa? Solucion? Se suponia que era estable por ota, valla tela...
Y otra cosa al encender el movil de nuevas, tarda mil en encender, se queda con el logo blanco 10 minutos hasta que arranca Ya ireis contando a vosotros que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me da error con la ubicacion, todo correcto menos eso...Ha alguien mas le pasa? Solucion? Se suponia que era estable por ota, valla tela...
Y otra cosa al encender el movil de nuevas, tarda mil en encender, se queda con el logo blanco 10 minutos hasta que arranca Ya ireis contando a vosotros que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no ira a mayores eso, pero lo que me repatea es el tiempo que tarda en encenderse....Comparado con la anterior version. es un tocho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar algo sobre la bateria.
Ahora segun lo desconecto en tres minutos baja al noventa nueve , cosa que antes duraba en el cien casi quince minutos, pero luego desciende lento y mas que antes dura alomejor, pero bueno... Os sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la 13.0.2.0
De momento no me gusta los cambios que ha hecho, lo del reloj y la alarma ha empeorado bastante por ejemplo. ¿no ha de saltar la 13.0.5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! a mi también, por lo que se aclara todo el pedaleo de si este dispositivo iba o no a recibir el MIUI 13. Queda teléfono para rato!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la memoria algo similar que pasó con una actualización en no recuerdo qué móvil y lo que lo solucionaba era apagarlo, quitarle la sim, encenderlo, volverlo a apagar y ponerle de nuevo la sim y encenderlo. Pero es algo que entonces funcionó por un problema similar, vete tu a saber ahora. Aunque probar es cuestión de gasta unos minutos. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la memoria algo similar que pasó con una actualización en no recuerdo qué móvil y lo que lo solucionaba era apagarlo, quitarle la sim, encenderlo, volverlo a apagar y ponerle de nuevo la sim y encenderlo. Pero es algo que entonces funcionó por un problema similar, vete tu a saber ahora. Aunque probar es cuestión de gasta unos minutos. Suerte!!!
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|