|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he dejado la pantalla fija con la mitad de brillo, con wifi todo el rato, y usando unicamente whatsapp
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TwoTwoSix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeeeeee espera esperaaaaaaaaa como q la kk5 limpita... hablas de la xwkk5..xxki4? si lo hago per explikame eso .... pork instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
esk ya la tenia en la sd...por eso te lo digo xd
si podeis...dejadmi un mini tuto de como haceis para instalar esta rom...pork cada cual tiene su manera y yo esta la desconozko:SS |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con las veces que has pedido la KK5 ya la tendras............pues la metes por odin,luego le metes un kernel que tenga recovery,le haces los tres wipes he instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() siges este tutorial para instalas la rom base 2.3.6 XWKK5 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html , ahi tienes la rom para descargar y el kernel CF-root, despues de haber hecho esto al haber instalado con re-partirion tendras ya la rom base kk5 totalmente limpita. una vez hecho esto vas reinicias en modo recovery y le haces un los wipes y le metes la rom de anarko totalmente limpita. si quieres luego ya modificas los voltajes como pone anarko en el primer post y le metes los extras que quieras del segundo post, no utilices el titanium backup para meter los ajustes, mejor metelos tu a mano que asi te evitas volver a mete algun ajuste que puedas tener mal, las aplicaciones si quieres puedes restaurarlas con eltitanium pero no restaures los datos de las apps, eso solo para juegos por las partidas guardadas y esas cosas. una vez hecho esto preparate para disfrutar de verdad de tu galaxy s2 ![]() saludos compañeros y felices navidades a todos! pd: cualquier problema que tengas tu tranquilo que aqui hay muchisima gente dispuesta a ayudar(por eso me la puse yo tb ) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre tu por aki estas en todos lados chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso al pc y te explico todo paso por paso que me estoy muriendo de sueño
![]() siges este tutorial para instalas la rom base 2.3.6 XWKK5 http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html , ahi tienes la rom para descargar y el kernel CF-root, despues de haber hecho esto al haber instalado con re-partirion tendras ya la rom base kk5 totalmente limpita. una vez hecho esto vas reinicias en modo recovery y le haces un los wipes y le metes la rom de anarko totalmente limpita. si quieres luego ya modificas los voltajes como pone anarko en el primer post y le metes los extras que quieras del segundo post, no utilices el titanium backup para meter los ajustes, mejor metelos tu a mano que asi te evitas volver a mete algun ajuste que puedas tener mal, las aplicaciones si quieres puedes restaurarlas con eltitanium pero no restaures los datos de las apps, eso solo para juegos por las partidas guardadas y esas cosas. una vez hecho esto preparate para disfrutar de verdad de tu galaxy s2 ![]() saludos compañeros y felices navidades a todos! pd: cualquier problema que tengas tu tranquilo que aqui hay muchisima gente dispuesta a ayudar(por eso me la puse yo tb )![]() the BEST men!! u are the one!! "millenium" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX2
|
||||
|
||||
|
errchupaaa tu que te as bajao la xwkk5 return del tuto ese q me pasaste??? esk ai varias xwkk5 entonces kiero bajarme por ejemplo la que tienes tu o la que tiene el cocinero para tener mas opciones de tener grandes hrs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ....me piro a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tu ves el nombre de la custom rom dice NaRkDrOiD : el nombre que ha puesto anarko a su rom RcX2: esto lo pone anarko para que sepas que lleva el update 2 incluido 2.3.6 - KK5 : eso significa que anarko ha modificado la rom XWKK5 de samsung mejorandola espero que te haya servido de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hago limpia haber q tal.... tengo q calibrar bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825 me tengo que ir a dormir ya que estoy reventado. cualquier duda o problema que tengas mañana aqui estaremos para ayudarte tu tranquilo , si siges los pasos bien no vas a tener ningun problema, solo dudas pero eso tenemos todos y poco a poco vamos aprendiendo saludos y buenas noches a todos compañeros si calibrar la bateria es muy sencillo, solo deja que el telefono se apage solo la primera vez antes de ponerlo a cargar, dejas que se carge entero y lo enciendes, lo usas 5 minutillos y lo apagas, lo pones a cargar otra vez hasta el 100, entras en recovery mode en el menu advanced y le haces un wipe battery y ya esta, luego notaras como con cada carga el consumo mejora que el kernel necesita un poco de tiempo para asentarse Última edición por erchupa Día 24/12/11 a las 02:32:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, piro a dormir, que mañana madrugo y mirad que horas són...
Veo que os apañáis muy bien sin mí eh?
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de terminar de poner tu rom todo good....!!!!!! pero q es eso de actualizar binario???????? le doy a k si?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye cocinero que me vine pa tu rom hace 2 horitas algun consejo de bateria?? venia de la chek rom con el dk 2.5.2 b grandes pantallas de 4;30 hoy de activa...como ves lo mejorare??? hice instalacion limpia kk5 y l meti tu rom limpia fulll wipes con data,,, que tengo que hacer para mejorar ai el consumo.... lo de los voltajes?? t que ahas hechoo?
|
![]() |