|
||
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atención las opiniones tan dispares que hay.
|
|
|
||||
|
||||
Es que os pasais de un movil de 900 y pico a uno de 600, no los podeis comparar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si por encima de todo valoras tener un panel espectacular no es tu móvil. Si te es suficiente una pantalla "buena y solvente" dale una oportunidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
Me conformo con que mejore al op6
|
|
||||
|
||||
Yo con la pantalla 0 quejas,que e tenido TF con pantallas mejores si pero tambien las e tenido peores y con esta la verdad que está bastante bien para el precio que tiene,para el 95%de las personas le sobra para cualquier contenido visual,tampoco ay que ponerse tikis mikis,si quieres mejores pues a comprar otro TF que para eso ay mucha variedad para escoger
|
|
||||
|
||||
Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles. Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características. Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7. Tu Oneplus está en este saco también. Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled. La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes. Un Saludo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, voy a darte mi opinión los mas objetiva posible y sin dejarme nada en el tintero, a ver si puedo ayudarte.
Para mi en el mercado hay 3 niveles de paneles. Nivel 1: los paneles OLED que montan los flaships, Pixel 7 pro, s22 ultra, 14 pro max de turno etc etc. Acostumbran a ser paneles con altos niveles de nits de brillo, muy buenos contrastes y por lo general QHD o lo que es lo mismo, 2K como definición. Aunque también pondría en este saco paneles 1080 como el del S22+ por ejemplo, que a pesar de no tener la definición de estos paneles que nombro, comparten todas sus demás características. Nivel 2: Aquí entran en juego el resto de paneles oled 1080 (FHD) con buenos niveles de brillo, pero no al nivel de los otros, con efectos arcoiris cuando las inclinas (algunas en mayor medida, otras en menor) colores más saturados y peores calibrados etc. Estos paneles los suelen montar teléfonos des de 350/400 hasta 600/700. Por ejemplo des de un A52S a este Pixel 7. Tu Oneplus está en este saco también. Nivel 3: Panel ips de movil de 100/250 € véase el Poco X4 que mencionan más arriba, no me molesto en describir estos paneles por que todos sabéis lo que es un panel ips. Te puede gustar más o menos la representación de los colores que tiene, pero honestamente ni tienen el brillo, ni la eficiencia, ni los ángulos de visión de los paneles oled. La pantalla de este Pixel es buena, no es la octava maravilla pero tampoco un esperpento, te va a cumplir sin más, y si esperas que sea mejor que la de tu oneplus, pues lo será por que es más nueva y los niveles de brillo y contraste habrán evolucionado. Pero no esperes el panel de un móvil de 1000€. Espérate si no más bien, algo similar a lo que ya tienes. Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me refería a esta review que es solo de la pantalla. https://www.xda-developers.com/googl...isplay-review
![]() Yo no le haría demasiado caso, sobre todo cuando hablan de que depende de la unidad, me fiaría más de DXomark. |
|
||||
|
||||
La pantalla no es mala la pega que le pongo es el tema de los tintes rosas / azules según el ángulo, hay alguien a quien no le pase?
|
|
||||
|
||||
En fondos blancos cuando mueves el móvil en ángulos en plan lo tuerces de atrás adelante etc , en el review de dxomark ya lo indicaban es más ahí hay una foto donde lo enseñan, esta claro que no es exagerado pero hay colores donde se nota más que en otros ejemplo navegando por alguna web de fondos claros
|
||||
|
||||
La pantalla no es super gama alta, pero el principal problema que es el excesivo color crema que tiene es cosa de software. Iba a devolverlo, pero antes probé a rootearlo y usar CF.lumen para calibrar el color de pantalla y quitándole algo de rojo y verde se queda una pantalla increíble (y los blancos vuelven a ser blancos).
Creo que Android debería tener la opción para calibrar el color con precisión para no tener que recurrir al root. |
|
||||
|
||||
Pensé que los teléfonos que tienen Android puro como los que son de marcas populares (Samsung, Xiaomi, etc.), tendrían esa opción de calibrar los colores de la pantalla en Android desde el software nativo del smartphone
¿Qué has de tener en cuenta al calibrar la pantalla de tu Android? En general, para calibrar las pantallas hay que tener conocimientos avanzados de color. Por eso, nuestra recomendación sería:
https://play.google.com/store/apps/d...g.halfcycle.cc
|
||||
|
||||
Comparando mi Pixel 7, con mi anterior SAMSUNG GALAXI S10Plus, con 3 años de uso (y de tecnología por medio), la diferencia que encuentro entre ambos, en la pantalla, es importante... con un claro ganador, el S10+.
En el Pixel, el blanco no es tan blanco... y la luminosidad (o saturación... o lo que sea!!! ![]() Quizá requiera el Pixel de un ajuste que aún no he sabido dar, pero este aspecto es el único en el que considero que el Samsung, es muy superior al Pixel. |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia. Hace un mes compré uno en Amazon. Lo devolví a la semana de por la pobre calidad de la pantalla y rendimiento de la bateria.
Esta semana he comprado otro a través de la Google store y parece otro vterminal. Pantalla mejor calibrada y brillante ,además de que me parece que la batería va bastante mejor. Este me lo quedo sin duda. |
|
||||
|
||||
Os cuento mi experiencia. Hace un mes compré uno en Amazon. Lo devolví a la semana de por la pobre calidad de la pantalla y rendimiento de la bateria.
Esta semana he comprado otro a través de la Google store y parece otro vterminal. Pantalla mejor calibrada y brillante ,además de que me parece que la batería va bastante mejor. Este me lo quedo sin duda. ![]()
|
||||
|
||||
Comparando mi Pixel 7, con mi anterior SAMSUNG GALAXI S10Plus, con 3 años de uso (y de tecnología por medio), la diferencia que encuentro entre ambos, en la pantalla, es importante... con un claro ganador, el S10+.
En el Pixel, el blanco no es tan blanco... y la luminosidad (o saturación... o lo que sea!!! ![]() Quizá requiera el Pixel de un ajuste que aún no he sabido dar, pero este aspecto es el único en el que considero que el Samsung, es muy superior al Pixel. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|