Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/23, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eton3 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Tb tengo el Note 10 y simplemente por la tasa de refresco, cámara más completa (aunque no notes diferencia), sonido, batería y sobretodo el procesador que es el motor de un móvil.
Estamos hablando de 3 años de diferencia y aunque fuese un exynos, la mejora en rendimiento, gestión y consumo se nota.
El Note 10+ tiene mejor sonido que el S22 Ultra, falta por ver (y espero) que el del S23 Ultra sea mejor. El S21 Ultra supera al S22 Ultra en sonido.

Puedo vivir sin 120hz, de carga ambos 45W y en cuanto a la batería pinta bien la cosa pero comparado a un S22 Ultra, un Note 10+ te da prácticamente la misma autonomía.

El procesador ya si que es diferenciador, pero para un uso diario no se va a notar más que en una mayor fluidez (el Note 10+ con One UI 4.1 ya es totalmente fluido como sabrás) y tira también juegos y emuladores sin despeinarse.

Ahora te añado un pro muy importante, el diseño, peso y sensación en mano del Note 10+ fue el súmmum de la telefonía. Ninguno se siente mejor y en esto me costaría creer que no estés de acuerdo conmigo.

Con el tamaño que tiene y 190gr se siente como una pluma, y es finísimo... ahora todos son más tochos y pesados, aunque es obvio llevan mejores cámaras y zooms gordos. Por cierto el Note 10+ ya ni 3 jejeje porque cumplirá 4 años en este verano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/23, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Note 10+ tiene mejor sonido que el S22 Ultra, falta por ver (y espero) que el del S23 Ultra sea mejor. El S21 Ultra supera al S22 Ultra en sonido.

Puedo vivir sin 120hz, de carga ambos 45W y en cuanto a la batería pinta bien la cosa pero comparado a un S22 Ultra, un Note 10+ te da prácticamente la misma autonomía.

El procesador ya si que es diferenciador, pero para un uso diario no se va a notar más que en una mayor fluidez (el Note 10+ con One UI 4.1 ya es totalmente fluido como sabrás) y tira también juegos y emuladores sin despeinarse.

Ahora te añado un pro muy importante, el diseño, peso y sensación en mano del Note 10+ fue el súmmum de la telefonía. Ninguno se siente mejor y en esto me costaría creer que no estés de acuerdo conmigo.

Con el tamaño que tiene y 190gr se siente como una pluma, y es finísimo... ahora todos son más tochos y pesados, aunque es obvio llevan mejores cámaras y zooms gordos. Por cierto el Note 10+ ya ni 3 jejeje porque cumplirá 4 años en este verano. Un saludo.
Yes otra de laa mejoras que trae..SmartSelect_20230113_143631_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/01/23, 14:47:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yes otra de laa mejoras que trae..Archivo Adjunto 1454532
Sí, es que apunta a que mejora en todo al S22 Ultra (ya sea por poco o mucho; y como dije no merece la pena el cambio pero si se tiene un S21 o anterior sí merece) y hasta el famoso Ice Universe está que no caga con el S23 Ultra, con el S22U no lo veía tan emocionado.

Va a mejorar en todo el hardware... y en relación al hilo, no tengo dudas de que volverá a ser el más top de los tops y el tope de gama más completo. Que el mejor en todos los apartados no será, por supuesto, no hay nadie perfecto. Pero es el que menos flaqueará en general.

Salvo por la carga (que yo no me quejo de 45W) ningún chino le hace frente en global. Si sus supuestos "rivales" siguen ofreciendo zooms minúsculos, selfies mediocres a 1080 o USB 2.0 entre otras cosas, eso sí es mil veces más grave que la carga, bajo mi opinión claro. Y este apunta a que tendrá muy buena duración de batería... lo dicho, falta por verlo y hay muchas ganas de que lo saquen. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/23, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo me bajo ya del tren de cambios. Con el s22 ultra, que tiene una de las mejores cámaras del mercado, el spen, la pantalla, etc...me basta y me sobra, este año he tenido el 14 pro Max y era lo mismo que el 13 pro Max salvo por el notch... No merece la pena cambiar el s22 por el s23 . Y más al precio ya que se están poniendo que es una locura. Me quedo con mi combo de s22 ultra, buds y galaxy watch 5 pro, y el próximo cambio...para 2025
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Ojo cuidao al s23 ultra con snapdragon y camara y eso
Los del s21 ultra deberian cambiarlo o los del s20
El 1 de febrero sabremos todo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
La pregunta es ... si teniendo ya un S22 Ultra hace falta un S23 ?¿?¿

Tu mismo te has contestado, la poca inovación .... entonces para que cambiar ? .

Yo tambien tengo el S22U y ni se me ha pasado por la cabeza cambiar, de hecho ni sabía que estaba ya apunto de salir .
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo

Y ahi estoy yo, que tengo un Note 10+, encantado siempre con el estos 3 años; aunque últimamente ya me da muchísima guerra la batería, no le dura nada.
Estoy planteándome dar el salto al S23U pero es que no veo que vaya a ver ningún cambio.
He probado varias veces el S22U y de verdad... Es que en mi uso diario no noto la diferencia en absolutamente nada.
Que si, pantalla un pelín mas fluida, cámara igual un pelin mas nítida... pero que mas?
Mi movil carga a 45W con el cargador, tiene tooodas las cosas que le pido y encima, va fluidisimo, la pantalla se ve de escándalo para ver series o pelis como suelo hacer y encima como indicas... es bonito y "pequeño" comparado con estos ladrillos que han salido.
Me estoy esperando a ver que sale finalmente, pero como sea otro refrito del S22U... meto una batería nueva y a seguir hasta que el móvil ya no pueda mas, que igual son otros 3 años, por que de verdad, veo ilógicos los precios para las pocas mejoras (casi ninguna perceptible en la vida real) que están presentando
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Me está encantando el hilo. Me he leido casi todo. Muy buen debate.

Nos vemos en el foro del S23 Ultra a partir del 1 de Febrero!

Abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/23, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Nos vemos en el foro del S23 Ultra a partir del 1 de Febrero!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Y ahi estoy yo, que tengo un Note 10+, encantado siempre con el estos 3 años; aunque últimamente ya me da muchísima guerra la batería, no le dura nada.
Estoy planteándome dar el salto al S23U pero es que no veo que vaya a ver ningún cambio.
He probado varias veces el S22U y de verdad... Es que en mi uso diario no noto la diferencia en absolutamente nada.
Que si, pantalla un pelín mas fluida, cámara igual un pelin mas nítida... pero que mas?
Mi movil carga a 45W con el cargador, tiene tooodas las cosas que le pido y encima, va fluidisimo, la pantalla se ve de escándalo para ver series o pelis como suelo hacer y encima como indicas... es bonito y "pequeño" comparado con estos ladrillos que han salido.
Me estoy esperando a ver que sale finalmente, pero como sea otro refrito del S22U... meto una batería nueva y a seguir hasta que el móvil ya no pueda mas, que igual son otros 3 años, por que de verdad, veo ilógicos los precios para las pocas mejoras (casi ninguna perceptible en la vida real) que están presentando
Lo malo es que ya nos quedamos sin actualizaciones de Android y de software, por eso no compré el s22 ultra, para aprovechar Android 12 y oneUI en el Note 10 y empezar con móvil, sistema operativo y software nuevo. Una razón más para el cambio.
Lo único que echaré de menos es la tarjeta sd, a ver como sale de precio el de 512gb y si no a tirar del usb del llavero.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Llevo muchos años con smartphones Samsung como teléfono principal. Creo que desde el S5. Para mi, telefonazos. Con sus cosas, pero excelentes en lineas generales.

El caso es que parece que el S23 Ultra no vendrá muy cargado de novedades. O peor aún, será el mismo teléfono con un procesador un poco más rápido. Hay cosas que me molestan un poco, como el hecho de que, y digo nuevamente parece, no vaya a haber mejora en la capacidad de la batería, la carga rápida o la pantalla. Tampoco en la cantidad de RAM. Si no recuerdo mal, el S10+ que tuve hace años tenía 18GB de RAM (una edición blanca cerámica). El caso es que cualquier móvil random ya tiene 8 o 12GB de RAM o carga rápida de 80W. Y no vale 1300 euros. Así que, por encima de que realmente necesite 18GB de RAM o cargar a 200W (que obviamente sé la respuesta), me molesta que Samsung presente tan poca innovación y que dé la sensación de que le da igual todo, que están por encima del bien y del mal.

Así que este año me planteo tres opciones. Primera, y más probable, que siga con mi S22 Ultra, el cual me funciona estupendamente. Segunda, cambiar a otro teléfono de otra marca, algo que seguramente sea más barato que si comprara un nuevo S23 Ultra y tener así características que Samsung no me va a dar. Me sentiré raro al principio pero me acostumbraré. O tercero, volver a caer en el juego de Samsung y comprar un S23 Ultra, que me parecerá practicamente idéntico a mi S22 y me costará en torno a los 1400 euros en su versión más completa.

¿Soy el único que está algo desencantado con lo que viene?
Yo seguiré con el S22 Ultra
1 Me cumple perfectamente
2 No necesito otra cosa
3 Economia

Siguiendo esto, lo que yo digo SIEMPRE. No vale la pena cambiar un móvil por su proxima version, siempre los cambios son minimos.

Dicho esto. el día que cambie me volveré a Iphone. Hasta hace un tiempo no me convencía (A pesar de tener imac, macbook, ipad......) pero desde que la novia tiene el 13 pro, (el cual soy yo quien mas lo toca) me tiene encantao

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/23, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de presentar ese nuevo sensor Samsung...unido al qualcom nuevo...por fin sensor nuevo que llevabamos 3 años con el mismo y de paso el mejor procesador de qualcom y mejoras en sonido, pantalla...etc...ahora si hay cambios gordos y no como del s20,s21 al s22 que fueron refritos..Screenshot_20230117_155615_Chrome.jpgSmartSelect_20230117_155410_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
por fin sensor nuevo que llevabamos 3 años con el mismo y de paso el mejor procesador de qualcom y mejoras en sonido, pantalla...etc..
habrá que ver si realmente son mejoras significativas. Sobre el papel, cada año Samsung vende que todo ha mejorado respecto a la edición anterior.

Samsung y todas, obviamente.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo seguiré con el S22 Ultra

1 Me cumple perfectamente

2 No necesito otra cosa

3 Economia

Siguiendo esto, lo que yo digo SIEMPRE. No vale la pena cambiar un móvil por su proxima version, siempre los cambios son minimos.

Dicho esto. el día que cambie me volveré a Iphone. Hasta hace un tiempo no me convencía (A pesar de tener imac, macbook, ipad......) pero desde que la novia tiene el 13 pro, (el cual soy yo quien mas lo toca) me tiene encantao
Al reves..por fin cambios internos que ya hacian falta..nuevo sensor presentado hoy..que llevabamos 3 años con el mismo..por fin el procesador bueno hecho por tscm..etc etc etc..solo se va a parecer en diseño en lo demas buen trinque le mete al a22 ultra.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
habrá que ver si realmente son mejoras significativas. Sobre el papel, cada año Samsung vende que todo ha mejorado respecto a la edición anterior.

Samsung y todas, obviamente.
El nuevo sensor lo han presentado esta mañana y va para el s23..unido al qualcom ya solo por eso...uff..
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El nuevo sensor lo han presentado esta mañana y va para el s23..unido al qualcom ya solo por eso...uff..
Vas a poder hacer lo mismito con ese procesador que con el del S22U.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/23, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Vas a poder hacer lo mismito con ese procesador que con el del S22U.
y con el del s21ultra, incluso si me apuras hasta con el del s20ultra o hasta el s10+, el cambiar de terminal desde hace tiempo para el 99% de nosotros es puro y duro capricho, no necesidad real

dicho lo cual, personalmente se perfectamente que me lo cogere, sino de lanzamiento que sera al 99% si a las pocas semanas, llevo haciendolo asi años, diciendo que no me hace falta cambiar al modelo nuevo... pero al final caigo

Última edición por magirus Día 23/02/23 a las 18:16:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/23, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
El hecho de que saquen sensor nuevo, no hace malo al S21Ultra . .

Ahora de momento es hablar por hablar, esperemos a ver comparativas y reviews REALES de usuarios ( no pagadas a youtubers ) y se verán las diferencias reales , si vale realmente la pena o no . .

Yo siempre he sido de samsung , pero hay que reconocer que cada vez hay mas competencia ( esto es bueno ), y ya no lo tengo tan claro, hay que mirarlo todo bien .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/23, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
y con el del s21ultra, incluso si me apuras hasta con el del s20ultra o hasta el s10+, el cambiar de terminal desde hace tiempo para el 99% de nosotros es puro y duro capricho, no necesidad real

dicho lo cual, personalmente se perfectamente que me lo cogere, sino de lanzamiento si a las pocas semanas, llevo haciendolo asi años, diciendo que no me hace falta cambiar al modelo nuevo... pero al final caigo
Y a ver si no caigo yo también...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/23, 11:24:06
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

No estoy de acuerdo, yo tengo el Note 10+ y el S22 ultra y si hay uno mejor es el S22, aunque la diferencia es mínima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 22:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /