Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 01:56:32
Array

[xs_avatar]
androidx10 androidx10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
guiño Kies, room o espero ICS

Que tal pues acabo de adquirir mi S2 y la verdad esta espectacular pero viene con android 2.3.3 y se que ya esta hasta la version 2.3.6 creo no se pero aun no he checado en kies que actualizacion me dara soy de mexico de telcel y la verdad este movil no pienso meterle mucha mano como al X10 solo lo quiero algo normal quitarle lo de telcel y pss actualizacion buena no creo que le ponga room lamentablemente ya no cuento con el tiempo como para estar checando las actualizaciones de los coscineros los errores, temas, etc. solo quiero una version de SO estable o en su defecto si se pudiera una room Stock con pocos cambios a mi me gusta mas lo original con leves mejoras y casi 0 bugs odio Cyanogen. Soy nuevo en samsung de hecho este es el primero siempre e tenido puros Sony ericsson y el ultimo fue mi X10 que le meti de todo jajajaj asi que no soy tan novato pero las cosas cambian como lo acavo de ver los metodos de personalizacion son muy diferentes jejejey espero hacer buenos amigos en esta parte del foro que me den una mano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /