|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Por divagar un poco)
A lo mejor, sí había quejas...pero no existían plataformas que hicieran de altavoz para llegar a todo el mundo. Todo va cambiando, ésta claro que antes se permitían cosas que hoy por hoy ya ni nos planteamos que puedan volver a instaurarse... (fumar dentro de hospitales, mojar chupete con azúcar o alcohol... , viajar sin cinturón de seguridad puesto, niños jugando sin vigilancia en las calles...ese fue nuestro google, nuestro Instagram y nuestro tinder, LA CALLE, ahí aprendimos todo, los 90 molaron.![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo unos añitos y, cuando estaba en la universidad, me cansaba de discutir con los machitos de turno.
Pero como bien apunta el compañero, por no haber, no había ni móviles. Ahora todo se desenvuelve más rápido y, normalmente, no es precisamente lo mejor lo que más rápido va.
|
||||
|
||||
|
Y sigue la tipa
Lo que no termino de entender es, cuando habla de las mujeres y lo indefensas que se encuentran ante estas situaciones, por qué llama "Casio" o "twingo" a la otra mujer de forma tan despectiva? me parece totalmente contradictorio.
|
||||
|
||||
|
Es un "terreno pantanoso" mejor no entrar...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marimel Día 14/01/23 a las 22:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no prometía ser la última la anterior...
![]() ![]() la carcajada que he soltado al ver este meme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() IMG_20230115_011910.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha pasado de los 100 Millones de reproducciónes...
Screenshot_20230115_141906_com.brave.browser~2.jpg
|
||||
|
||||
|
y más que conseguirá... al fin y al cabo están dando a la gente lo que quiere: morbo, polémica, canciones chorras, gente ofendida...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||