Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/23, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone 15 Pro llegaría con botones de volumen y encendido no móviles

El iPhone 15 Pro llegaría con botones de volumen y encendido "no móviles"

El analista de Apple Ming-Chi Kuo ha vuelto a afirmar que los próximos modelos iPhone 15 Pro contarán con botones de volumen y encendido sin partes móviles. Además, Kuo ha añadido que otros dispositivos de gama alta de la compañía podrían seguir su ejemplo en el futuro si este cambio es bien recibido. Se espera que esto incluya al iPad Pro y posiblemente al Apple Watch Ultra. Estos botones "sin desplazamiento" permitirían una mayor resistencia al agua y eliminarían las piezas móviles que pueden desgastarse o romperse con el tiempo. Kuo ha señalado anteriormente que los modelos iPhone 15 Pro contarán con dos botones adicionales que proporcionarán retroalimentación háptica al presionarlos, sin que estos se muevan realmente. Esto sería similar al botón Home de estado sólido introducido en el iPhone 7 y al trackpad Force Touch de los MacBooks recientes.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 12/01/23, 07:40:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Por un lado es interesante, aunque también hay que tener en cuenta que quitar el tema mecánico y meter uno haptico será más costoso
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
El botón home ya era haptico e iba genial. Si es tipo trackpad del Macbook también genial
Responder Con Cita
Viejo 12/01/23, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Aparte de que esto son rumores que no se sabe si son reales o no.
Que aporta esto al teléfono aparte de encarecerlo? Mejor resistencia al agua dicen, pero vamos que los móviles ya son resistentes al agua sin tener eso.
Aparte esto funciona si todo el boton estando el movil en el bolsillo y yo aprieto desde fuera del pantalon? Porque yo soy muy fan de cambiar el volumen de la musica sin sacar el movil del bolsillo, dándole al botón desde fuera del pantalón. Si me va a quitar funcionalidades, me va a encarecer el producto final, y no me va a aportar nada.. al final no es "innovar" es encarecer gratuitamente (como cuando se hacen móviles de titanio que no aportan absolutamente nada).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/23, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Aparte de que esto son rumores que no se sabe si son reales o no.
Que aporta esto al teléfono aparte de encarecerlo? Mejor resistencia al agua dicen, pero vamos que los móviles ya son resistentes al agua sin tener eso.
Aparte esto funciona si todo el boton estando el movil en el bolsillo y yo aprieto desde fuera del pantalon? Porque yo soy muy fan de cambiar el volumen de la musica sin sacar el movil del bolsillo, dándole al botón desde fuera del pantalón. Si me va a quitar funcionalidades, me va a encarecer el producto final, y no me va a aportar nada.. al final no es "innovar" es encarecer gratuitamente (como cuando se hacen móviles de titanio que no aportan absolutamente nada).
Viniendo de apple, lo venderán como "novedad" para encarecer aún más el producto

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/23, 13:05:48
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
La chorrada de los botones ápticos... Volkswagen ha decidido volver a los botones tradicionales en los volantes de los nuevos modelos ante las quejas de los usuarios de lo inútiles q resultan los controles ápticos. Q necesidad de perjudicar la experiencia del usuario buscan la innovación en cosas q son útiles. Apple a lo suyo... como ya no son innovadores en nada, sacando chorradas a precio de oro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 18:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /