![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
system/customize/resource Yo por lo menos la cambie ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la ruta la encuentro o al menos eso creo porque el bootanimation esta data/local pero aunque la sustityo me aparece la de serie y respecto al tiempo pues voy desde otra pantalla a la principal y aunque no toque nada no aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bloquear el la pantalla para que salga la animacion y la ruta del boot te la a puesto el compañero antes nosotros los ponemos hay los boot y los down un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, soy de los que prefiere una no sense limpita sin que sea ICS ya que acaba de salir y sabemos lo que hay....
Que ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, por lo menos 2 semanas hasta que no haya salido la oficial de HTC, no haré otra cosa más que probar con nandroids, pero lo que es dejar para sí, de momento no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, lo de la animación ni bloqueando la pantalla me sale pero me da igual,con lo bien que funciona la rom estoy encantado
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
Podemos poner Ice Cream Sandwich con la rom de kindroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
MacaNoel y Jureca me estais poniendo de los nervios con los mensajitos ... jureca k sepas k le estoy afilando el cuerno a Rudolf pa k te de por tos laos k solo sabes ponerme los dientes largos y pa ti tp hay cruzcampo ea! ... A veces necesitamos un poco de sur para poder ver el norte.... y tu estas en el norte y con mucha niebla asi k pon la ROM ya y deja de ponerme nerviosoooooooo
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
le he metido el bricked kernel 1.5 a la v.11 y he tocado voltajes como dice en su tuto el amigo doctorlirio y de momento las pruebas de estabilidad dan ok, y rápido rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita el reloj y vuélvelo a poner. Fíjate bien porque cuando lo pones te pregunta por la animación y viene deshabilitada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
|
Quiero esa ROMMM estais esperando que nos la traiga papa noel??? arggg!!!
Sois los mejores! |
|
|
|
Andandara la rom??? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en busca y captura jeje
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac.... Esa rom esa rom uee... uee... Ya queda menos?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Maca me tienes toda la mañana dandolo a actualizar
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se equivocan de fecha.. aún no es el 28 de diciembre . Nos están dando una broma?
|
|
|
|
|
Venga va haber si viene ya la rom.no quiero otra que nos sea kingdroid.haber si llega yaaaaaaa.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»