|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es comprensible, no es un producto que sea barato y no hay razón para conformarse.
Yo no he tenido ningún teléfono con fallos cuando lo recibo, pero mi hija uno de los iPhone que ha tenido, tenía un problema muy evidente en grabación y una pequeña picada. Pidió otro y ya perfecto, es lo mínimo teniendo en cuenta que no nos los regalan. Así que haz según tu saber y entender y quédate conforme, es lo importante. ![]() Desde luego, tengo unos días para pensarlo. Por lo pronto, el ruido de los videos de Youtube me sigue pasando, por lo que seguramente sea algo de Youtube. Ahora estoy probando las llamadas, por ahora en ninguno de los dos me ha dado el click, seguiré probando y tomare una decision en base a ello. Mira que la opción con los pixel buds me gustaba, pero bueno. Siempre puedo esperar a que afinen un poco todo y en unos meses intentarlo de nuevo, seguro que salen mas ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de meditarlo, y valorar la experiencia global que he tenido por ahora, he decidido devolver los móviles y ya mas adelante me planteare si darle una quinta oportunidad o no.
Creo que no puedo ser un early adopter en cuanto a móviles se refiere jaja. Me gustaría, cuando tenga tiempo, hacer una review un poco explicando mi experiencia, para que así al menos quede constancia de alguna manera mi caso, porque vamos... esto ha sido una experiencia enquistada de principio a fin, jajaja. Os seguiré leyendo mientras tanto, gracias por todo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de meditarlo, y valorar la experiencia global que he tenido por ahora, he decidido devolver los móviles y ya mas adelante me planteare si darle una quinta oportunidad o no.
Creo que no puedo ser un early adopter en cuanto a móviles se refiere jaja. Me gustaría, cuando tenga tiempo, hacer una review un poco explicando mi experiencia, para que así al menos quede constancia de alguna manera mi caso, porque vamos... esto ha sido una experiencia enquistada de principio a fin, jajaja. Os seguiré leyendo mientras tanto, gracias por todo la verdad. ![]() Espero que en un par de meses, que sea estable la beta de ahora, todo fluya mejor. Yo estoy encantada con el mio, va bien, no está tarado jsjsjjsjs un teléfonito bueno. De vez en cuando saluda eh? Un abrazo!
|
||||
|
||||
|
La verdad que me jode, porque es un móvil que me encaja, buena cámara y buen soporte en tema software. Vamos, la versión Android de un Apple.
Como ingeniero de software que soy puedo tolerar bugs en el software pero es que mi caso ya se había enquistado! Jajaja. Disfrutar del móvil como no lo he podido hacer yo. Al menos me ha dado para hacerle un book a mi hijo de 6 meses con la pedazo cámara y procesado de imagen que goza el Pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me jode, porque es un móvil que me encaja, buena cámara y buen soporte en tema software. Vamos, la versión Android de un Apple.
Como ingeniero de software que soy puedo tolerar bugs en el software pero es que mi caso ya se había enquistado! Jajaja. Disfrutar del móvil como no lo he podido hacer yo. Al menos me ha dado para hacerle un book a mi hijo de 6 meses con la pedazo cámara y procesado de imagen que goza el Pixel. ![]() Te veo con otro en dos meses jejeje Chao!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre algo parecido ahora. Muy de vez en cuando suena como cuando sacas un ibuprofeno del plastico, es un "crack" muy seco y plástico, y solo me ocurre cuando llamo o me llaman, 1 de cada 10 veces.. Raro raro.
Puedo vivir con ello, pero no es nada agradable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||