|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de siempre les comprarán igual así suba mil euros. Todo sea por aparentar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiran subiendo el precio, y su sistema y empresa cada vez funcionan peor. Tengo un 13 Pro cuya degradacion de bateria va cuesta abajo y sin freno, y para Apple esta perfecta, asi es el estandarte de calidad actual para ellos: nulo. Si una bateria con menos de 8 meses y 130 ciclos, esta ya al 93% de salud y bajando cada 15 dias clavados, esta bien, yo ya no se.
Ni hablar de la nefasta atencion del soporte tecnico, donde parece en muchas ocasiones que hablo con personas que no han recibido ni la minima preparacion para desarollar estas tareas por parte de la compañia. Y eso que al estar aun en la garantia limitada esa, me atienden los del Apple Care, no me quiero imaginar fuera de ahi que le espera a uno. Despues esta iOS y sus servicios, que van cuando y como quieren, como pasa en 16.2, que no se han han hecho, pero por momentos la pantalla tiene caidas de fps donde literalmente va a lagazos la transicion. La unica solucion que me ofrecieron fue restaurar, y para sorpresa de nadie, no se soluciono, asi que a esperar iOS 16.3, a ver si esto vuelve a funcionar como en 16.1. iCloud me perdio mensahes de texto y iMessage de la nada y porque si, el soporte tampoco supo decirme que paso y porque ocurrio eso. Apple Pay lleva sin guardarme las compras que realizo con el movil desde mediados de diciembre, y tampoco saben porque. De milagro no me mandaron formatear el movil de nuevo. En resumen, veo una compañia donde antes si que es verdad que era sinonimo de estabilidad y seguridad, y con un soporte bastante mas competente que el de ahora. Ahora solo vive pensando en que producto o servicio sube el precio, sin aportar absolutamente nada, ahi teneis el claro ejemlo del iPhone 14. Yo mañana cambiare la bateria, aunque sea pagando, y ya vere que hago con el movil. Demasiadas tonterias les he aguantado para un movil que me costo casi 1200€, que ni Xiaomi fue tan nefasto en atencion al cliente como Apple, y eso que su telefono me costo 499€ y te lo podias esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es q no siempre fue así. En los viejos tiempos, a Rufii le gustaba trastear su móvil android instalando versiones modificadas de WhatsApp.
|
||||
|
||||
|
Pero no veis el sesgo que tenéis ? Que nivel de sectarismo compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si y todo sale mas barato que un android, por ejemplo un samsung de 1200 euros a los 6 meses te dan 300 euros, por mucho que suba un iPhone siempre recuperas un 75% de lo pagado el dia que quieras venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por quien? Una fuente no oficial y tú y los tuyos la compráis y ya le dais validez y verdad absoluta , y sin embargo la de Samsung que es bastante más fiable decimos que “ podría “ subir ?
Pero no veis el sesgo que tenéis ? Que nivel de sectarismo compañero ![]() Nos explicas eso de que una noticia es más fiable que otra?. Por cierto, es "uno de los tuyos" el que ha metido otra marca en esta noticia, con el complejo que suele caracterizar.
Última edición por santinhos Día 11/01/23 a las 08:41:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nos pones un enlace donde se consiga a ese precio?. Por no llamarte Pinocho, digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe por quien? Una fuente no oficial y tú y los tuyos la compráis y ya le dais validez y verdad absoluta , y sin embargo la de Samsung que es bastante más fiable decimos que “ podría “ subir ?
Pero no veis el sesgo que tenéis ? Que nivel de sectarismo compañero ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Señores, debatan con educación.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto ya se trata de hasta qué punto estamos dispuestos a llegar. Recuerdo cuando compré el Samsung Galaxy SII por 300€, en el momento el mejor móvil del mercado. Ahora por ese dinero te llega para un gama media sin muchas pretensiones, por otro lado la gama media actual es muy solvente hoy en día. Es cuestión de pensarlo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un Samsung de 1200€, supongo que hablas del S22 Ultra, ¿dónde puedo encontrarlo por esos 300€ que dices? Mi señora necesita un móvil nuevo y ese le encantaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a continuar subiendo precios mientras la gente continúe pagando.
Espero que llegue el día que se rompa la cuerda de tanto estirarla, no es normal que un móvil cueste mucho más de 1000€, para muchos es más de un sueldo.
|
||||
|
||||
|
https://es.webuy.com/product-detail/...=supercategory 382 te dan en cex jaja cuando salga el s23 ni las gracias Que sale mas caro un xanfung o un iphone? Y 845 por un iPhone mas viejo https://es.webuy.com/product-detail/...dFrom=category Última edición por Movilfun Día 11/01/23 a las 10:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a vender tu s22 ultra , si te da alguien 300 euros pillalos y sal corriendo
https://es.webuy.com/product-detail/...=supercategory 382 te dan en cex jaja cuando salga el s23 ni las gracias Que sale mas caro un xanfung o un iphone? Y 845 por un iPhone mas viejo https://es.webuy.com/product-detail/...dFrom=category ![]() Oye, que por tu pedazo de Chony te dan lo mismo. Coge el dinero y corre! https://es.webuy.com/product-detail/...4b&position=92 Jajaajajajajajaajajajajajaja Ay dios qué jartá a reir con las trolleadas estas. ![]() ![]() ![]() ![]() Cambias de nick, pero sigues con las mismas webs de referencia de SIEMPRE, chato. Webuy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy cansado de Apple, y si el Samsung Ultra 22 hubiera tenido una batería en condiciones, que diera unas 9 o 10 horas seguramente hubiera caído, pero que va.
Y estoy seguro que el Ultra 23 no será mejor. Eso si, en los foros de duración de batería habrá gente a la que le de 25 horas de pantalla con una carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaajajajajajajaajajjaa y tienes que recurrir a esa web?. Jajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajaja
Oye, que por tu pedazo de Chony te dan lo mismo. Coge el dinero y corre! https://es.webuy.com/product-detail/...4b&position=92 Jajaajajajajajaajajajajajaja Ay dios qué jartá a reir con las trolleadas estas. ![]() ![]() ![]() ![]() Cambias de nick, pero sigues con las mismas webs de referencia de SIEMPRE, chato. Webuy. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, no volveré a avisar.
|
||||||
|
||||||