|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que consigas un aplicación de cámara en condiciones... ¿Alguien me linkea el "limpiador de kernels" por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirlo miguel pero estoy cabreado contigo xddd es que despues de 4 dias me esta dando varios problemas, bueno lo del market casi te exijo que lo soluciones por dios es horrible ese puto fallo, y coño se me reiinicia un huevo en lo que ha ido de dia.
Todo lo digo en plan broma no te lo tomes a mal es una pedazo de rom y me ha encantado pero le falta algo.... Sigue asi pero haber si solucionas estos problemas. Vas a sacar actualizacion pronto???. Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk ![]() 1 el error del market no es qasunto mio es de galnet es un bug que imgaino que lo repararan en breve 2 reinicios a mi personalmente no me pasa eso ,si te vuelve a suceder lo mejor es que borres toda la sd y hagas una instalacion limpia partiendo de la base veras como no volvera a pasar 3 la actualizacion si sera pronto pero kiero esperar un pokito mas para tener mas cosas que daros un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el momento que vea algo bueno la saco ,ya tengo lista bastantes cosas pero estoy esperando a qe galnet solucione alguno de los problemas tipo market
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los privados, en estas fechas son de agradecer, tio... Y ya que me pongo tontorron, mando un deseo de paz a toda la gente de este hilo, que seais felices estos dias y que sigamos con el buen rollito...un abrazo a todos....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 el error del market no es qasunto mio es de galnet es un bug que imgaino que lo repararan en breve
2 reinicios a mi personalmente no me pasa eso ,si te vuelve a suceder lo mejor es que borres toda la sd y hagas una instalacion limpia partiendo de la base veras como no volvera a pasar 3 la actualizacion si sera pronto pero kiero esperar un pokito mas para tener mas cosas que daros un saludo ![]() Me sale de vez en cuando esta ventana que adjunto. Tengo una idea muy buena bueno en verdad no es mia, pero es muy interesante para la mejora de la interfaz. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sería perfecta con el teclado SlideIT....
![]() si, a mi también me sale al reiniciar.... Última edición por bronx69 Día 24/12/11 a las 00:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario pasar eso cada vez que cambias de kernel??. Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Kernel CF - Root : http://db.tt/IqlHQszj Una vez metido entras a recovery haces los 3 wipes y sin salir del recovery le metes la MIUI ICS HD V3. Tutorial para la kh3, rootear, etc, etc.. http://db.tt/gbBRkmzj Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Última edición por fernanhood Día 24/12/11 a las 00:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el foro del samsung galaxy I y en elpist de la rom MIUI de kakomalo la tienes, yo creo que es compatible si no me equivoco pero ahi seguro que esta.
Es necesario pasar eso cada vez que cambias de kernel??. Un saludo y espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que deje el móvil totalmente limpio para meter la rom, vamos virgen como de fábrica con la kh3 y habiendo borrado todo lo de la SD. y de lujo, la mejor experiencia con una Miui. Excepto los 2 pequeños fallos que he comentado todo lo demás perfecto, cámara, sonido (impresionante la mejora en cuanto a calidad con el fix), fluidez, etc, etc...
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|