|
![]()
No tengo mucha experiencia con TWS (auriculares), pero recientemente he comprado unos sony wf-1000xm4 y son muy incómodos. Me irritan el canal auditivo, así como el cartílago de la oreja causándome un molesto dolor de oído, que me dura hasta minutos después de quitármelos. He probado otras almohadillas de látex y siguen siendo incómodas. Supongo que este modelo de TWS no es el más ergonómico; otros usuarios se quejan de que son incómodos. También puede ser que la piel de mi oreja sea muy sensible.
Al grano, dada esta mala experiencia me gustaría sugerencias de otros TWS donde la prioridad por encima de todo sea su comodidad; que puedas llevarlos durante horas sin notarlos (o notarlos lo menos posible). He leído algunos artículos en internet, y parece que los airpods de apple son bastante cómodos, pero se me va de presupuesto. ¿no será que los TWS tipo palo son los que menos molestan en los oídos al ser menos intrusivos? Alternativas: Bose QuietComfort Earbuds II, Sony LinkBuds S, Sennheiser momentum, 1more comfobuds; samsung galaxy Buds pro, Oneplus Buds Pro, Jabra elite, soundcore Anker, etc... otros que me recomendéis... Tengo un oneplus, asi que tengo en mente probar los Oneplus Buds pro, y como son de tipo palo como los airpods espero que sean igual de cómodos. Que tengan un ANC decente serían adecuados también ya que lo usaré principalmente en transporte público, así como trabajo-estudio. Gracias de antemano. ![]() Última edición por Sacrar Día 20/12/22 a las 00:03:46 |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que Sacrar. Los auriculares de almohadilla me son incómodos. Ahora tengo unos Airpods 2, pero el micro parece que no funciona bien.
Ahora necesito unos igual de cómodos y que tengan una buena sincronización con el s22. A ver si alguien puede recomendar alguno. |
|
||||
|
||||
No hay que generalizar con todos los in ear. Hay muchos y de muchos tipos, más grandes, más pequeños.
En concreto los sony que se mencionan en el primer comentario son de lo más incómodo que he probado hasta ahora. En parte por el tamaño, son muy grandes, y por la forma y diseño, nada ergonómicos. A eso le sumamos el tapón que llevan, no es típico de silicona suave, es como una goma o espuma más dura. Incomprensible. Además el micrófono es mediocre y la calidad de sonido por debajo de la competencia. In ear que haya probado yo muy cómodos, esos comfobuds de 1more, e incluso los comfobuds mini. También los LG tone free, los Soundpeats capsule 3 pro, los samsung galaxy buds 2 pro... son auriculares bastante cómodos y no te molestarán al cabo del tiempo. Hay orejas que no se adaptan a ninguno, bien porque tienen el oído más pequeño o porque directamente no aguantan el taponcito dentro. El tema es que un semi in ear sin gomita nunca va a ofrecer la misma cancelación y aislamiento que un in ear con su gomita. El sonido escapa fuera y los graves no suelen ser tan presentes. Y aquí os dejo mi última recomendación para este último problema, los jbl tune flex, los primeros semi in ear que de pueden convertir en unos casi in ear, ya que se les puede acoplar una gomita, pero que no se queda tan metida en el oído como unos in ear. La calidad de audio es buenísima, el micro también. Recomendación total... |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por Sacrar Día 19/02/23 a las 20:12:52 |
|
|
Cita:
https://global.1more.com/products/co...ess-headphones https://global.1more.com/products/1more-comfobuds-2 Última edición por Sacrar Día 19/02/23 a las 20:31:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nunca vayas a pensar que un auricular de 50€ vaya a darte la calidad de uno de 120€, porque te estarías autoengañando. Pero si he probado alguno de 80-100 que suena peor... Pero mi consejo en semi in ear son los jbl tune flex. Son muy buenos en todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:56 (GMT +2)